Rincón del Artista > Fanfics Grupales

~ιηтσ тнє ηιgнт~

<< < (3/14) > >>

°Horo°:
Hola, creo que todavia podemos aportar fichas no??, bueno si no se puede no importa pero de todas formas dejo a este personaje, HumanaSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que piensa sobre los vampiros?: De seguro existen(como los duendes que siempre le roban su calcetin izquierdo O.o) pero si son tan fresitas como se lo imagina mejor no conocerlos.

¿Esta de acuerdo con el plan de paz?:Si, claro la vida es demasiado hermosa y corta para desperdiaciarla peleando como bestias.

Extras:
°No usa maquillaje, pero siempre trae las pestañas pintadas de colores llamativos, azul, rojo, verde, vino, negro, cafe, morado etc
°Le aterran las ardillas, segun su historia una manada de 20 o 30 de esas pequeñas bestias la atacaron salvajemente, pero en realidad fue una y la mordio(repetidas veces) en el brazo dejandole unas pequeñas marcas (segun ella una vampardilla).
°Nunca a besado a un hombre, ni siquiera a tenido novio, pero le apena decirlo.(segun ella si no lo preguntan no hay que decirlo)
° Si la ignoran dice cosas como: "pues ni que estuvieras tan bueno", "al cavo ni queria hablar con un@ lacra como tu", "hump, tu te lo pierdes", "solo queria avisar q tienes la bragueta abierta"
°En su oreja derecha tiene 2 perforaciones en una trae el arete par con el izquierdo y en la otra su dragon de la buena suerte (nuca se lo quita)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/spoiler] Me gusto el primer capi algo corto pero a si nos dejas con la emocion jeje
bye

Thats Not My Name:
asdfasdf perfecto ♥
Despues de que lo mencionaste, no podia quedarme sin pasar e.e
La idea me agrada *O*

Eh... te dejo un personaje c:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que piensa sobre los vampiros?: Le gusta leer cosas sobre ellos, le parecen interesantes. Tiene la idea de que existen y al mismo tiempo no, porque pues... todo el mundo la tacharia de loca si dijera que cree. Uh... de existir, ella cree que serian mejores personas si se les da amor, y se les trata con cariño.
¿Esta de acuerdo con el plan de paz?: Si, todos deben creer en la paz y el amor.. y arcoiris y cosas de colores.
Extras: No soporta estar en lugares llenos de gente, le baja la presion y sufre desmayos.
Tiene la idea de que todas las personas pueden ser amables, y asdfasd asi c:
Se sonroja demasiado facil, y hasta por nada.
Le gusta el cabello de las personas, peinarlo, o acaricarlo lol Cree que eso tranquiliza a los demas.
Le gusta usar gorritos, casi siempre lleva alguno, con orejitas o asi.[/spoiler]

jxmxn:
  Esposa, ¿te he dicho lo buena que eres escribiendo?
Me encantó el capítulo, entonces ¿cada uno tendrá el suyo para comenzar?
si está corto pero es lo necesario para dejarnos con ganas de más (por lo menos yo quiero más ò.ó ya quiero que empiece el lemon >w<)

Que raro ese chófer, mira que dejar a uno así, normalmente te sonríen y eso.
Nos vemos~

loli-chanº:
~Vampiros~

Nombre: Emily Bougth

Nacionalidad: Estadounidense

Personalidad: Emily es una persona fría, es muy reservada .... muy callada ... desconfía de todas las persona a excepción de aquellos a quienes llama amigos

Rara vez demuestra cariño a sus amigos ... cree que es tonto hacer  ese tipo de demostraciones

No es igual a todos los de su clase ... ella esconde un gran secreto

Le gusta salir en las noches a caminar hacia un muelle ... mirar el mar del otro lado de la ciudad ya que allí recuerda lo que vivió en su pasado

Apariencia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que piensa sobre los humanos?: que son tontos ... y débiles, no abandona la idea de que serian buenos como secuaces

¿Esta de acuerdo con el plan de paz?: no mucho pero tratara de estarlo

Extras: • Le gusta ir a los museos
• Le teme a los payasos
•Para calmar sus ataques de ansiedad golpea la pared de su habitación

Thats Not My Name:
¡Misha-Chan! Aun recuerdo aquel dia que dijiste que actualizarias un lunes ;3;
¡Muchos lunes han pasado!

Morire ~ Muero... asfasdfasdf :c

No en serio, me deprime que este abandonado Dx

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente