Rincón del Artista > Fanfics Grupales
~ιηтσ тнє ηιgнт~
Misha-Chan:
Jueves 26 de Abril... Creo que tarde lol
cαριтυℓσ ιι
Comenzaba a preguntarse durante cuando tiempo los mantendrían allí, unos presionados contra otros, sentía mucho calor, además de que la estaban pisando y no se molestaban en quitarle el pie de encima. Se removió con inquietud, mirando hacia el techo e intentando relajarse, debido a la repentina presión que había sentido en su estómago: Empezaba a sentirse mareada.
Apretó los puños, inhaló con profundidad, no quería caer allí… Sería demasiado vergonzoso… Frente a todas esas personas. Miró el reloj en su muñeca… El como un minuto tardaba tanto en pasar, se sentía mal no resistiría más.
Finalmente se dejo caer hacia atrás, cuando la vista se le había nublado y apenas escuchaba las voces de quienes estaban a su alrededor, cuando alguien la tomaba por los brazos perdió la conciencia, entregándose a lo que llegara a ocurrir.
Abrió los ojos con lentitud, encontrando un techo blanco sobre su cabeza, suspiró resignada mientras se incorporaba. Debía de ser la enfermería… Después de todo era todo blanco, las sabanas de la camilla en la que estaba, las paredes, los marcos de las ventanas, las sillas… Todo.
-¡Al fin! –
Se giró de golpe, buscando al emisor de tal exclamación. Se encontró con los ojos castaños de un chico, éste la miraba con aparente alivio, se estremeció al pensar que quizá… Él la había cuidado mientras se encontraba fuera. - ¿Quién eres tú? – soltó, en un hilo de voz apenas audible.
-David – contestó, se puso de pie; había estado sentado en una sillita de metal, blanca, mirándola hasta que despertó. – Estaba tras de ti… Antes de que te desplomaras – alzó los hombros, sonriendo.
- Entonces… ¿Me atrapaste? – sonrió, divertida… Aunque algo avergonzada, el pelinegro tenía los ojos clavados en ella, se sentía incómoda… De alguna forma.
Asintió – Me has pegado un buen susto – le reprochó. David se llevó una mano a la cabeza, rascándose como un notable acto de nerviosismo – No sabía que hacer y me quede allí como un idiota –
Lo miró con curiosidad, ¿Durante cuanto tiempo había estado desmayada?... Entonces se imaginó; al pobre chico con ella en brazos mirando a los demás, implorando ayuda. Fingió toser y bajo la vista, a sus manos, apenada.
-No me has dicho tu nombre – comentó él, caminó lentamente hasta una de las ventanas y corrió las cortinas para mirar afuera.
- ¡Oh!... Disculpa… Soy Nyx - Lo siguió con los ojos, admirando su perfil – Entonces… Creo que te debo un favorcito… ¿No? – estiró las piernas fuera de la camilla, comenzando a balancearlas.
- No realmente… - la miró, con una expresión totalmente calmada – Hubieras hecho lo mismo por mi… Creo –
Nyx asintió, sonriendo. Al parecer se había topado con alguien amable… Agradecía este hecho, David hasta ahora se mostraba como alguien… “Tratable” . Le prestó mucha atención, formulando algunas preguntas para saber más sobre él, para conocerlo un poquito más. – ¿Ya estudiabas aquí?-
-No… Me ha llegado una carta a casa, diciendo que había sido aceptado aquí – se acercó a la camilla una vez más, miró a Nyx sonriendo - ¿Estás preparada para salir? – Tendió una mano hacia ella, sonriendo. La chica aceptó el ofrecimiento y se puso de pie, fingiendo tambalearse al tocar al piso y se vio rodeada por los brazos de David - ¿Segura… Qué estás bien? – la mantuvo así, pegada a él durante un momento, esperando que ella llegara a contestar.
Ésta, se había quedado petrificada, con el rostro completamente rojo, se alejó de él mientras que los ojos marrones la observaban sin comprender, estaba muy avergonzada. – Eh… Entonces… Deberíamos salir… Eh… Ya – miró a sus pies, escrutando sus propios zapatos.
Él no dijo nada más, se acercó a la puerta y la invitó a salir. Anduvieron muy callados por los pasillos, Nyx seguía avergonzada y David simplemente no tenía idea de que decir – Nos perdimos… Toda la ceremonia de apertura – soltó, intentando escuchar su voz una vez más. Ella asintió y se volvió a sentir la presión, ahora Bennett sentía que había metido la pata… De alguna forma, ¿por qué más ella se negaría a contestar?. El silencio de alzó otra vez, David le entregó unas llaves a Nyx, claramente eran las de la habitación y ella no tuvo que preguntar – Solo tenemos que buscar… La puerta con el número que tiene tu llave… La mía – las sacó para comprobar – Es la número 201, del lado de los chicos –
-¿Se comparten las habitaciones?-
Sonrió, aliviado – Pensé que guardarías silencio por siempre – murmuró, volvió a mirarla apartando la vista de la llave – Si… Son dos personas por habitación, no existen las mixtas y casi siempre el compañero es del mismo grado –
-Umm… ¿David?... Eh… Si eres nuevo, así como yo… ¿Cómo es que sabes tanto de aquí? – curioseó, mirando las placas de cada puerta de madera que pasaban, aun faltaban varios números para llegar a la suya.
-Mientras dormías… Me he tomado la molestia de leer el folleto de bienvenida – rió – Déjame decirte que no era nada ligero… He aprendido suficiente tan solo con echarle un ojo –
Nyx volvió a sonreír, se llevó las manos a la cabeza para agitar las orejas de su gorro…
Sintió su cabello, no había tela en su cabeza, entonces paró en seco – Me he dejado el gorro en la enfermería – le dijo a David, agarrándolo por detrás de la playera – Volveré a por el – Entonces el joven abrió la boca para ofrecerse a acompañarla, pero ella comenzó a alejarse. – ¡Espero nos veamos más tarde!- exclamó en el camino, el pelinegro encogió los hombros y siguió con el camino.
Él mismo le había quitado el gorro de la cabeza y lo dejó sobre la camilla… Por la conversación ninguno de los dos se había percatado de esto y lo habían olvidado. Tampoco había visitado su habitación… ¿Con qué tipo de persona le tocaría compartir?... Si fuera alguien amigable… Como Nyx, no tendría ningún problema. Recorrió toda el ala de las chicas, llegó a encontrar la habitación de la joven, miró atrás y al no verla cerca continuó con él camino, hasta parar frente a la puerta que tenía el mismo número de la llave. La insertó en la cerradura y le dio la vuelta, asomando un ojo con curiosidad.
Les dije que sería un "poquito" más largo .w.
Trataré de no tardar tanto *se golpea* Perdón u.u
Thats Not My Name:
Y ahora llamenme obsesa o algo asi (?)
Hahaha lo lei apenas me aparecio la notificacion (L)
Asdfasdfsdf Me encanta (LL
Haha es justo lo que pasa en el metro/camion/cualquier parte~ Te maltratan y a nadie le importa D:
David es un buen chico *O* Haha tiene esa actitud adorable ~
asdfsdf el gorrito!!! *O*
Me encanta, me encanta ~ *Like imaginario*
Realmente espero que si terminaras tu tarea o.ó
asdfadsfsadf Eres genial escribiendo *O*
Esperare el siguiente, con paciencia D:
Jaded:
-suenan campanadas-
¿Qué es esto? ¿Una alucinación?
-se talla los ojos-
No lo es~
¡Por fiiiin! Mujer, casi creí que lo abandonarías.
Pobre Nyx, espachurrada .3..
David es tan lindo~
¡Quiero un gorrito de esos! Y… y… el siguiente cap òwo
chibit:
Ni siquiera sabia que lo habias continuado hace mil y un siglo que no entraba a fgg ~~
Pero esta cool, pobre Nyxx, he sentido lo que le paso, aunque nunca me he desamayado -gracias a mi suerte que no se de donde viene- yo quiero un david para moi es posible??
Me encanto el cap y espero que no vuelvas a desaparecer y demorarte un siglo en ponerlo ~~
Espero continuacion
~~~
°Horo°:
Muyy bueno el capi :ohnoes: y ya encontre a una de las mias
:XD: a mi tambien me maltratan muy seguido en los metros
y esas cosas -.- , me encanto el capi, que bueno q lo publicaste
ya q pensaba q ya nos habias abandonado, esperare el
siguiente capi con ansiaaas :ohnoes: :ohnoes:
PD:Me encanto el gorro de nix *0*, me encantan las cosas con orejas
BYE °3°
Navegación
[#] Página Siguiente