Rincón del Artista > Fanfics Grupales
~ιηтσ тнє ηιgнт~
.Suicide.Marionette.:
Lamento no comentar el capitulo anterior pero... Err... Flojera-extrema .w.
Dejame decirte que ambos capítulos quedaron de maravilla. Me gusta tu sencilla forma de narrar, es muy buena. Hubo faltitas con las tildes pero nada más.
Oww, me empiezo a enamorar de Dave *O*(?).
Y me quedé con ganas de saber mas de Ángel, ha sido muy misterioso. Me da curiosidad.
Haha, menuda forma de conocer a alguien. Ser golpeado en el primer día xD.
Me gustó, me gusto mucho :3. Espero que lo continúes pronto.
jxmxn:
jahsjahsjahs de lo que me estaba perdiendo mientras los libros me absorbían xD
Nada más había leído-comentado el primer capítulo así que...
El segundo trató sobre Nyx (no sé porqué pero me recuerda a Nyan Cat *3*)
Fue entretenido leerlo, es decir, fue vergonzoso lo que le sucedió.. pero con David allí (grr~ oh y por cierto, esas orejitas del gorrito me recuerdan a la imagen del msn..) He quedado intrigada sobre quienes serán los compañeros de esos dos chicos, así que me voy al siguiente capítulo.
que decepción saber que nada más habían tres capítulos, yo que pensaba pasar la noche leyendo ; -;
¡Me encantó el capítulo tres! Dave es tan, aww. Lo adoro desde la cosa con los Zombies lol~
Volviendo al tema, si yo fuese sido él, al salir de la habitación donde encontró a su nuevo compañero hubiera arrancado a llorar. No sé, soy muy blandita (?) Y si no lo hacía en ese momento, de seguro cuando viera que salía sangre por mi nariz.. o me desmayo. Hay tantas variables haha.
Ahora me quedó la duda de ¿Quién será la compañera de Lola? sumada a las que tenía antes.
Bueno, ciaossu~ hasta la próxima actualización.
Misha-Chan:
Ha llegado la cosa más corta del mundo~
cαριтυℓσ ιν
Lola se divertía con él, sus gestos resultaban ser infantiles y adorables, así que soltaba alguna risita disimulada cuando, siguiendo un camino, llegaban a un lugar sin salida.
El moreno no se había memorizado el camino a la enfermería, igual si llegara probablemente Nyx ya se habría ido – Creí que sabrías como llegar – él hizo un mohín y la miró.
Rió divertida, asintiendo – Nunca me preguntaste – encogió los hombros, en realidad no había prestado atención al camino por estar distraída mirándolo, burlándose de sus divertidas expresiones, rio ante su mohín, tomándolo por la mano para comenzar a arrastrarlo con ella, casi trotando por los pasillos – Recuerda que también soy nueva, no me mires así – él aun llevaba el mohín, le miraba la nuca con el ceño fruncido. Él estuvo muy pendiente de que no hubiera nadie en frente, la obligó a ir en la mitad del pasillo, habían sido demasiados accidentes por ese día y todavía le dolía la nariz.
-¿Conoces a alguien más que a mi? – le preguntó, cansado del silencio.
Ella asintió, sin dejar de jalarlo, estaban cerca – A un chico más… Y la chica que comparte habitación conmigo – hizo una mueca, era obvio que ella no le agradaba, no por nada había salido de tal forma de la habitación – Ni me ha dicho su nombre y ya me estaba dando ordenes – bufó.
Vio al chico asentir, se preguntaba que tipo de persona podía molestar a alguien como Lola que parecía muy amigable y sonriente. – No es que no pueda acceder a hacer lo que quiere, pero es mejor tomarlo como un favor a una exigencia… ¿Quién se cree? – estiró los labios, en definitiva, le fastidiaba. – Prefiero ignorar a ese tipo de personas, de hecho, cuando estaba en la primaria… - miró al rostro del chico, habían disminuido el ritmo y el la miraba con mucha atención, miró al frente de nuevo y carraspeó – No es nada importante – paró frente a la puerta que David reconoció, era la enfermería finalmente, él abrió la puerta sonriente y…
-¡Nyx! – exclamó, luego ladeó la cabeza… Ella no estaba ahí, en su lugar habían dos chicos; uno estaba sentado en la camilla, la nariz sangrando, el otro en la sillita metálica, tenía un labio reventado - ¿Q-Qué ha ocurrido? – los escrutó a ambos con los ojos castaños, Lola hizo lo mismo, ambos pelirrojos bufaron.
- ¿Se han agarrado ya? – chasqueó la lengua, los golpeados la miraron.
- Es un idiota, no sabe cuando cerrar la boca – gruñó uno.
- ¿Si?, ha sido tu culpa bastardo – frunció el ceño – Si no fueras un pervertido… -
-¡Pero ella no te pidió ayuda! –
- Pero se notaba que tu maldita presencia le molestaba, debió ser una chica muy linda para no romperte la nariz – cruzó los brazos, David se había quedado estático en su sitio.
- ¡Hermano! – Lola y a quien le sangraba la nariz lo miraron con curiosidad - ¡Zack!... Ya te has metido en un lio – suspiró resignado – No debí haberte dejado solo –
- ¿Es tu hermano? – Lola miró a Zack, luego a David. El primero tenía esa mirada… La sonrisita arrogante, y hasta parecía todo un delincuente. El otro chico era demasiado diferente a él, eran tan dulce y se notaba que era tan adorable como un animal de felpa – No se parecen nada – señaló al otro chico – Pero a él si –
Él aludido bufó, mirándola – Eso es casi una ofensa – miró a Zack con los labios fruncidos, éste se incorporó y le clavó la mirada encima, volvía a acercarse a él, con la clara intención de clavarle un puñetazo en un ojo para dejarlo igualito a un panda. Lola se hizo enfrente del chico, se llevó las manos a la cintura y le miró con severidad. Zack retrocedió, tomó a su hermano por un brazo y lo sacó de la enfermería, dejando a Lola boquiabierta y sola con el otro problemático. – Gracias por defenderme – soltó el con una risita, giró a verlo y se burló al verlo aun sangrando.
-Déjame te limpio - agarró un copito de algodón, limpiando el hilito de sangre que descendía de la nariz, roja. - ¿Cómo te llamas?... ¿Debería llamarte señor problema? – Escuchó reír al chico y sonrió, parecía más agradable que el otro tipo, aunque no estaba segura de que lo fuera más que Dave.
- Soy Ian –
- Ian – repitió – Y yo, Lola – miró a los ojos del chico y volvió a sonreír - ¿Qué fue lo que paso allá afuera? –
- Es un pervertido, cuando vi que se estaba metiendo con una chica le dije que le dejara en paz – explicó, arrugando la nariz ante el olor molesto del alcohol – Y fue él quien me golpeó primero, soy incapaz de quedarme quieto –
Lola chasqueó la lengua y presionó con el algodón, el pelirrojo se quejó – Podrían tacharte de problemático por lanzarte a responder de esa forma - le agarró la nariz dejando el algodón y la movió de lado a lado – Estás listo… ¿Te duele? –
Hacia una mueca, pero negó, sonriendo de nuevo - ¿Sales? – Ante la mirada confusa de la chica soltó una risotada – La enfermería no es un lugar divertido, vayamos afuera – encogió los hombros y abrió la puerta para salir ella primero, Ian se metió un rollito de papel en la fosa nasal que sangraba.
Jaded:
Aydiosmío, me voy a morir.
-se muere-
Ok no .3.
Ian, oh Ian~ <3
Casi se me olvida que él también estaba en esta historia .3.
Soy feliz~
-baila-
Pensé que no actualizarías más porque me odias(?) -w-
Te quiero, Ally~
Y aún me preguntó quién es la compañera de Lola xD
Chu~
jxmxn:
Los pelirrojos problemáticos en acción lol~
¿por qué tienen que ser tan "grr"?
La historia va bien. Aumenta la curiosidad a medida que avanza, pasan cosas que uno no se espera.
Las preguntas se siguen acumulando y... y ... ¡quiero capítulo con vampiros!
Esas criaturas sexys triple S, los necesito :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa