Rincón del Artista > Fanfics Grupales

~ιηтσ тнє ηιgнт~

<< < (2/14) > >>

jxmxn:
Nombre:Haruko Tanaka
Edad: 199
Nacionalidad:Japones
Personalidad: Es muy alegre, muy hiperactivo, sincero y directo. Es muy excéntrico y de ocurrencias locas. Siempre es de aparecerse sorpresivamente asustando a las personas; le gusta animar y hacer sentir bien a los demás. Es muy energético, siempre está en movimiento. No le gusta los monótono y aburrido (y siempre lo quiere cambiar a divertido). Bromista y poco sarcástico. No suele mentir.Si la persona con quien está le cae pues bien; será una linda amistad pero si no, tornará una actitud distante y cortante.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que piensa sobre los humanos?:Tienen sangre + Señoritas lindas = amistad (?)
¿Esta de acuerdo con el plan de paz?:¡yeah! una que otra personita cerca no le viene mal.
Extras:
-Hace el intento de Galán.
-No se toma las cosas en serio.
-Es un vago.
-Le gustaría conocer a alguien que pueda domarlo (?) lol


        
Nombre: Jane Baker
Edad: 184
Nacionalidad:Inglesa
Personalidad: Le gusta acompañar-molestar, es muy inquieta. Si algo o alguien es completamente aburrido toma cartas en el asunto antes de que le cambien el buen humor que siempre la rodea. Trata de mirar el lado positivo de la vida aunque ni ella lo encuentre. Se mantiene firme frente a una decisión, así la haya tomado a la fuerza o sin su completo consentimiento .
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta: La de la imagen :3
¿Que piensa sobre los humanos?: Amigos son amigos y los desconocidos comida.
¿Esta de acuerdo con el plan de paz?: si.
Extras:
-Le gusta divertirse y causar problemas.


    Por cierto, yo voto por el lemon o/

.мιɴαмι:
Perdón~
Las vacaciones!, la playa!, los chicos *¬*
Ok... no haha


Nombre: Zack Bennett
Edad: 17
Nacionalidad: Inglés.
Personalidad: Bien puede describirse como un fastidioso fiestero, mujeriego y bebedor... Todos mencionan su complejo de superioridad, le llaman presumido y caprichoso, no diré que todo sea mentira, pero este comentario siempre tiene sus fallas. No se tomo los asuntos en serio, es despreocupado y relajado, tal vez algo manipulador. No creé exactamente en el "amor", esto es una palabra desconocida para él, sencillamente me las consigo y las dejo, vivirá sin mujeres, pero ellas no sin él.
Los demás acostumbran verlo con una chica diferente cada día, tiene sus elecciones, sus chicas naturalmente son de grandes medidas, bien... puede ser superficial.

Apariencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta:
Misma de arribita(?)
¿Que piensa sobre los vampiros?: Existen?... si, no tiene la menor idea haha

¿Esta de acuerdo con el plan de paz?: Claro, cuando se entera de la existencia, las vampiresas son sexies~ lol

Extras:

 

Nombre: David (Dave) Bennett
Edad: 17
Nacionalidad: Inglés.
Personalidad: Dave es un chico amigable, gracioso, bromista y sonriente. Es bastante positivo y siempre busca un lado bueno en las cosas, también es muy listo y reflexivo, ágil y perspicaz. Es alegre y difícilmente lo hacen enojar, es muy abierto y confianzudo, no es del tipo de personas que escoge quien le cae mal o bien ya que su actitud lo lleva a llevarse bien con la mayoría de las personas.

Apariencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que piensa sobre los vampiros?: Los cree fascinantes, lamentablemente solo los ve como criaturas imaginarias y no cree en ellos.

¿Esta de acuerdo con el plan de paz?: Claro!, Dave es anti ~guerra haha


Editando

Misha-Chan:
Hola .D
No me peguen  <o<!
lol... pues vengo a dejarles el cortito capitulo 1~




cαριтυℓσ Ι

Corrí las cortinas para observar la luna, tan grande, hermosa… Suspire mientras me sentaba en la cama, con sus sabanas claras, hice a un lado las mantas y me acosté estirando cada extremidad en su totalidad, no conseguía dormir como ya es evidente, cada vez que intentaba entregarme al sueño aparecía tal imagen que me espantaba, llevaba mi mano hasta mi cuello para comprobar que estaba bien, imaginando a aquella criatura tomándome por el mentón y amenazándome de enterrar sus colmillos largos en mi cuello.

¡Dios!... lo que daría por haber tenido algún medicamento que pudiera causar sueño, entonces se me ocurrió… ¿Cómo no lo pensé antes?, me puse en pie rápidamente y me acerque a la radio para sintonizar un canal en el que aun se lograban escuchar novelas habladas.

No llegue a saber que era lo que le preocupaba al personaje principal y es que caí dormida  sin siquiera preocuparme por levantar las mantas que hace un rato había apartado. Cuando desperté había olvidado si quiera había soñado, solamente me ocupaba en deshacerme de  la ropa que usaba para dormir, y hundirme en la bañera repleta de agua caliente.  No pude disfrutar demasiado, mi madre entro al baño a reclamarme por llevar más de 20 minutos ahí y prácticamente me saco a patadas aventándome una toalla encima para que me secara y saliera a la habitación.

El desayuno había sido un vaso frío de leche, no me gustaba y ella no lo recordaba, sin embargo no me queje y cuando llegaba a la puerta de la casa encontré mi equipaje.

-Casi parece que tienes afán por que me vaya – dije, haciéndome con una mochila pequeña y arrastrando la más grande que llevaba gran parte de mis pertenencias.

- No es así – Abrió la puerta mostrándome el auto negro que esperaba por mi.

-Pues… adiós – cuando me di la vuelta para abandonar mi hogar por el resto del año ella me abrazo y revolvió mis cabellos como siempre hacía.  Así… después de prometer que me comportaría adecuadamente y que me mantendría lejos de los problemas, subí al auto cuyo chófer tenía conocimiento de hacía donde iba.  Mi reproductor tenía baja la batería, mi teléfono era un artefacto medieval que parecía mas un moderno pisapapeles… suspire y entonces me dedique a observar por la ventana, por alguna extraña razón conté cada auto rojo que se atravesó en el trayecto. No me atrevía a cruzar palabras con el hombre desconocido, así que cualquier cosa sería mejor que eso, pero estaba ansiosa… por lo que no consideraba la opción de dormir en el viaje, quedaba algo lejos de mi lugar de residencia.

Jamás había salido de la ciudad, y el paisaje se había convertido en un adorable campo, en el que ocasiones conseguía ver algún animal escurridizo correr hasta otro arbusto. Me preguntaba por qué me habían escogido para ir a ese lugar, siempre fui una persona corriente que nunca destaco demasiado en nada y era un asco especialmente en los deportes, algo torpe y tonta… aunque el punto era que no entendía.  Y era taaaan lejos… lo más probable es que no viera a mamá hasta las fiestas de Diciembre… ¡Y estamos en Enero!...

Note que habían más autos, seguramente el dueño de ese lugar era sumamente adinerado, enviar automóviles elegantes y caros a recoger a un par de adolescentes y niñatos comunes… como yo. Aun estaba algo nerviosa…complejo de chica nueva… no hay muchas cosas que deteste más que sentirme extraña y asocial solo por no tener la habilidad de conseguir amigos con una palabra o con otra cosa…que no estoy dispuesta a hacerlos saber. Cuando el automóvil se detuvo, el conductor se bajo para sacar mis maletas del baúl y cuando yo también estuve fuera me las lanzo, me abandono cuando tuve en mis manos todas mis pertenencias y cuando gire la cabeza para bufar molesta, note que no era la única, de hecho… habían dejado a bastantes personas a la entrada de ese enorme lugar. Me colgué las bolsas más pequeñas en el hombro y arrastre las otras por el suelo mientras pasaba por la reja abierta y luego el jardín, maldecía en la cabeza a aquel desgraciado chófer que me había abandonado sin siquiera decir adiós. Claro que yo también era una tonta, cuando miraba a los demás llevando sus maletas con rueditas, fruncía los labios lamentándome, eran entonces tan pesadas que cuando perdiera la paciencia las dejaría atrás y seguramente les daría unas cuantas patadas hasta romper todo lo que iba dentro, pero no… suspire armándome de toda la paciencia posible mientras atravesaba el lugar hasta la entrada, y finalmente el vestíbulo en el que al parecer estábamos todos los nuevos observando nuestras caras sin entender.

-¡Ay!, ¡Fíjate donde pisas! – Reclamo alguien a mis espaldas, aparte el pie creyendo que había sido yo.

-Perdón – respondieron cuando yo estaba por hacerlo y tuve que tragarme estruendosamente mis palabras. No sería de los mejores años, al parecer, o quizá yo ya estaba envenenando el ambiente y por eso me sentía tan cargada.

Respire hondo y sonreí al fin, dando bienvenida al nuevo año que apenas comenzaba.


---------------------------------------------

ewé ~

Personajes del capitulo:
Alice Black.

El 2 será más larguito <w<

Jaded:
¡Wiii! ¡Por fin! Me tenías ansiosa esperando a que comenzaras el fic. Este capítulo ha sido corto, sí, pero ha sido algo así como un anticipo a lo que se viene. Entiendo perfectamente los sentimientos de Alice, cuando eres asocial,  siempre es incómodo llegar a un lugar nuevo con gente que no conoces; pero bueno, es parte de todo, ¿no? No será la única.

Tu forma de narrar es buena, bastante fluida. Me preguntaba si todos los capítulos serán narrados en primera persona por Alice.

Lo único que vi por ahí fue la ausencia de tilden en muchos verbos en tiempo pasado. Como "llegué"; "noté"; "reclamó"; "respiré" y algunas otras por allí. Debes estar más al pendiente de eso ;)

Por lo demás, estoy satisfecha, y si cabe, más ansiosa por leer >w<

Saludos.

chibit:
-Suspiro- Esta bueno el primer cap, corto pero preciso .x. espero el siguiente, pero no te apuro, tomate tu tiempo -relax mode on- realmente estaba esperando el cap y me gusto bastante, yo igual entiendo a perfeccion a Alice, yo soy totalemente asocial o timida mejor dicho y siempre termino siendo nueva en ciertos lugares -suspiro again- pero bueno como dijo Jaded no creo que sea la unica~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa