Rincón del Artista > +18

_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<

<< < (2/8) > >>

CEREZO95:
Hola argentina, que honor tenerte aquí....
Bueno voy a corregir todo lo que haga falta en la ortografías, disculpa por eso....

Espero que te guste...

Bye.

Argentina:
holaaa, como estas??????

estoy esperando contiiii jajaj
(no es por precionarte) nada de eso, solo quiero saber como estas??? y que estas cocinando para esta historia jeje

CEREZO95:
jajajaja, cocinando??
Que exprecion, bueno.
Hola, amiga siento no poder poner la conti por estos momentos ha ocurrido un extraordinario accidente con mis historias y me alegro de haberlas terminado a tiempo y compartir las tambien, no he tenido mucha suerte me encuentro en africa y bueno en esta historia hablare sobre mi actual situacion...Sin embargo lamento decirte que por ahora no montare nada.
SORRY!!! ):
bye.

CEREZO95:
Capitulo 3
Despues de unas 5 largar horas llegamos a nuestro destino, Philipinas. Un lugar realmente bello, totalmente naturales, exótico, no tan aislado de la tecnología, pero conservando sus maravillas, sus pueblos, su gente, sus paisajes. Llegamos donde unos viejos amigos de mi difunta madre, que seguimos conversando como amistades, gente humilde, tranquila sencilla, nos recibieron en su casona, con una pequeña bienvenida, flores, dulces, frutas, música, etc. Nos hospedamos en la habitación que tenian para nosotros, luego bajamos y a cenar.

-¿Cómo se les hizo el viaje?.-Pregunto la señora de la casa, fiel amiga de mi difunta madre y eterna servidora de la familia haruno.

-Bien, aunque dormí lo suficiente como para no saber cuanto tiempo fue el viaje.-Dije sonriendo, ella era una persona seria, responsable, amante de su familia, a diferencia de la mía, era un desastre hasta que quede huérfana de padres a los 23 años de mi vida.

-Fueron aproximadamente 4:35:19 minutos.-Dijo neji, pero sin mirar a la señora, simplemente te dedico a comer las exóticas comidas de la isla, pero habia algo en la actitud de neji que me hacia incomodar un poco, creo que no se sentía a gusto con la presencia de los dueños, o estaba cansado, el a veces era difícil de entender, lo mire de reojo estaba concentrado en su comida, pero de un impulso tome su mano, el supo que me preocupo un poco, miro a las personas presentes, se levanto en silencio, soltándose suavemente de mi pequeño agarre.-Buenas noches, gracias por la bienvenida.-Hizo una reverencia en forma de respeto y subió a la habitación, o eso supuso yo.

Cuando todo termino, recogieron la hija de la señora se acerco a mi, comenzamos a charlas, cosas triviales, estudios, amigos, viajes, arias, comidas, chicos, competencias de baile, y mas cosas de chicas, hasta que ella toco el tema de neji.

-Sakura, te voy a comentar algo, no se como lo tomaras, pero creo que te importara mucho.-Dijo ella con un eje de dudas.

-Dime, yuina.-Su actitud me preocupo un poco, su cara reflejaba un poco de duda. Insistí.-Me estas preocupando, linda. ¿Qué paso?, ¿Algo malo?.-Sus ojos marrones comenzaron a mirar a todas direcciones.

-Bueno es escuche a neji hablar por teléfono.-Dijo muy bajito, tanto que acerque mi rostro a ella para entender sus susurros.

-¿Sobre?.-Estaba muy nerviosa, insegura de hablarme.

-Un…..un viaje.-Dijo ella, y sus manos se juntaron, las tome y estaba fría como un muerto.

-Si, vamos a volver a viajar.-Asegure, para que se sitiera mas tranquila pero su actitud continuaba siendo la misma.

-No cualquier viaje, Sakura.-Al usar mi nombre con seguridad, con determinación y mas tranquilidad, me asuste, no quise angustiarme, ella no era así, pero el temor asechaba en el ambiente, de pronto dijo.-Viaja con otra mujer.-Tomándome por sorpresa, sin entender que habia dicho, no comprendí, pero mi corazón se encogió, el frío en mi cuerpo, y la alegría se fue muy lejos de mi.

-Dime, yuina…¿Qué fue lo que exactamente escuchastes?.-Dije, para asegurarme lo que ella estaba diciendo, quería analizar lo que ella decía con esas palabras.

-Vi cuando el salio del comedor, estaba mas serio de lo común, me saludo con un gesto y salio al jardín y lo seguí…-Dijo y su mirada baja, sus susurros estaban temerosos e intranquilos. Continuo.-..Vi cuando saco el teléfono y se sentó las mesas y me acerque mas silenciosamente, su voz era…-Dijo pero se escapo una lagrima de su lindo rostro.

-¿Cómo era su voz?.-Dije tomándola un poco mas fuerte, tenia un poco de miedo, neji nunca haría nada, todo era tan romántico con el y especial.

-Su voz, Sakura….-Dijo pero su llanto fue aumentando, ya parecia inevitable, se mordió el labio y lo rompió un poco, eso me impacto.-..No quiero arruinar tu matrimonio, Sakura….-Dijo y mis ojos estaban sin parpadear, sentía como el agujero negro me absorbía,  veía las lagrimas de ella y me decían que tenia que reaccionar. La abrace fuerte en mi regazo, seguía llorando, a los minutos se calmo, no seguí insistiendo me senita  culpable por presionarla para que hablase. -Dijo que se iría mañana en la madrugada, y se río, y antes de colgar dijo que la amaba y susurraba, salí corriendo y te vi tan tranquila comiendo, llena de felicidad. Me dio nostalgia.-Era evidente que el estaba haciendo las cosas mal. Y ella se sentía culpable por que sabia que la justicia caminaba junto a mi, y que yo tomaría las riendas de la situación. La seguí abrazando hasta césar su llanto. 

Entramos  a la casa y nos despedimos, fui directo al cuarto, entre y vi a neji escribiendo en el celular, no presto atencion cuando entre a la alcoba, se  veía sexy pero su expresión no era normal.

-Neji…-Lo llame pero solo me respondió con monosílabos. Insistí, no me gustaba ese tipo de respuestas, seguí caminando me quite el vestido que tenia, y quede en ropa interior solté mi cabello, estaba descalza, busque mi celular y vi algunas llamadas pero nada importante. Note que neji seguía en el celular, me dirigí a el y me le monte encima a horcadas, exhibiendo todo mi cuerpo a el, peor no me miraba, comence a besarle el cuello, pero solo esciche un suspiro de fastidio, le quite el teléfono de las manos y lo arroje al suelo, lo mire demostrando toda mi lujuria y lo tome por los hombros con fuerza, clavando mis uñas en su piel, sonrei y el examino todo mi cuerpo, me tomo por la cintura y me beso.

Argentina:
de que me perdi????   wow muy bueno tu capitulo me gusto
un poco corto, pero esta bien, lo redactaste muy bien, pero me lo deboré, espero
que tengas pronto conti, me encantan tus fanfic´s
saluditos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa