Manicomio > IN City

¿Que opinan sus padres de la musica que oyen ?

<< < (3/15) > >>

PopCorn:
No escuchan la música que yo escucho, por lo general, escuchan la música que se encuentra en la radio, o que salen en novelas... Saben lo que es rock, pero no usarían la compu para prender el Ares y poner música (:
No creo que me dirían nada, no es mala la música que escucho, de todas formas, mi mamá no sabría lo que dirían las letras.

YumeandGaara:
Pues depende, por que aveces si le gusta a mi madre lo que escucho y otras me dice "Hay que musica, parece que alguien se esta muriendo" cuando son melodias lentas o romanticonas pero cuando soy muy estridentes o ritmicas pueden llegar a gustarle tanto que hasta el volumen le sube je...asi que solo tengo problemas cuando escucho musica clasica, pero si es rock, metal, pop etc... no se opone a que la oiga, en un volumen que sea moderado je.

.Unconscious:
Dicen que estoy loca o enferma, algunas veces si les gustan las canciones por que suelo escuchar música viejita :3

Saludos.

.Suicide.Marionette.:
A mi padre, le gustan muchas de las bandas que me gustan a mi y qe gracias a él conocí, como Gn'R, Iron Maiden y AC/DC, entre otras. Cuando viajamos en auto escuchamos música juntos. Y mi madre, a ella le gusta una que otra canción, yaunque no soporta otras xD y dice que solo son gritos, aunque en algunas ocaciones escuchamos música en español juntas <3.

En fin.

chibit:
Mi madre ama la misma musica que yo asi que lo que opina es "NUNCA CAMBIES DE GUSTO" gran opinion lo cual me llevo a ser mas "loca" con mi musica y escucho cosas que ni entiendo aun asi mientras tenga libre expresion soy feliz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa