Manicomio > IN City

¿Que opinan sus padres de la musica que oyen ?

<< < (7/15) > >>

Yun Ai:
esos que solo hablan? jajajj esa frase lo parte, si me dicen algo asi seguro me quedo de seis jaja
quiero suponer que escuchas en españolpara que diga eso, aunque ese es el bueno... en fin, saludos

Fluoradolescent.:
Últimamente me ha dado por escuchar mucho folk (y sus variantes)
y mis padres me miran con cara de WTF?
pero sé que les gusta bastante el sonido de los violines e instrumentos de viento : )

aún así, creo que piensan que estoy loca xD

Hurricane:
Bueno, a mi madre le gusta lo que escucho, en ciertos casos. De Música fuerte, llega a escuchar Metallica conmigo. Dice que tiene buena voz, y yo concuerdo. Ahora, a ella no le gusta Bon Jovi, ni bandas más fuertes que Metallica, pero le da igual que escuche. Generalmente disfrutamos música juntas. Green Day, Guns N Roses, Aerosmith, AC/DC, Metallica, U2, Depeche Mode, Soda Stereo, obviamente Queen, Pink Floyd, Heart, Rolling Stones, Red Hot Chilli Pepers, Led Zeppelin, Nirvana, creo que Foo Fighters, Take That xD (Si, me gusta Take That ._.), Michael Jackson (Aunque no es fanática), Paul McCartney, John Lennon, Oasis, The Verve, Moby xD, Muse, Placebo, The Police y Sting, MIKA, Keane... y le gusta una de Kiss, aunque después, creo que hasta odia la banda D:

Con mi padre es otro tema. Me dice: Vos no tenés que escuchar esta Música Satánica. Tenés que eschuchar Luis Miguel, Alejandro Sanz, David Bisbal. Y con mi madre decimos: Dios no, que horrible. xD. Al menos concordamos en que, sus bandas favoritas son Depeche Mode y Soda Stereo, y a mi me encantan. También disfrutamos las canciones de Cerati como solista.

Nostalgie:
xD Mi padre opina que estoy demente porque me gusta la música de mis hijos, así que soy de esas madres que anda robando la música de los mp3 o Ipod de sus hijos cuando no la quieren compartir conmigo... o consigo que me la pasen bajo amenaza de no alimentarlos xDDD

Y me sorprende que tengan un gusto exquisito para la música. Así que ellos son culpables de que se las robe y de que mi padre me llame demente xD

SureItsRandom:
A mi madre simplemente no le interesa… Dice algo así como "Toda la música es buena…" pero si pongo mi música cuando ve sus telenovelas… no es bonito v.v

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa