Manicomio > IN City
¿Que opinan sus padres de la musica que oyen ?
GhostCero:
Que soy un: Endemoniado, Satánico, loco, histérico, frenético, masoquista, etc etc.
Grey:
--- Cita de: Estanison en Agosto 07, 2012, 05:53 pm ---Que debo escuchar algo que se entienda.
--- Fin de la cita ---
+1
A mi me dicen eso que debo escuchar algo que se entienda, ironico que mi papa se sorprendio cuando le enseñe la letra de "ai se eu te pego" xD
Tittacon:
Están orgullosos (?). A mi padre le da igual lo metal, pero se siente muy orgulloso de que me guste la ópera como a él. A mi madre le suele gustar los alternativos y por lo más "pesado" no me dice nada, sólo: "Prefiero que escuches eso antes que reggaeton, cumbia o algo parecido."
SeleSakura:
Pues mis papas prácticamente tenemos los mismos gustos musicales yo escucho mucha música pues estilo 60's 80's y pues lo único es lo que me toco 90's jajaja pero escuchamos lo mismo lo único que me dice mi papa es cuando pone su música demasiado punk para mi jajaja y le digo que pedo? con tu música papa! jajaja y me dice tu y tu música marica que escuchas jajaja
RONNER:
--- Cita de: SeleSakura en Febrero 15, 2013, 01:32 pm ---lo único que me dice mi papa es cuando pone su música demasiado punk para mi jajaja y le digo que pedo? con tu música papa! jajaja y me dice tu y tu música marica que escuchas jajaja
--- Fin de la cita ---
Jajaja la historia mas trolldad-epic win que he leido, Tu padre es mi IDOLO.... :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa