Encuesta

Re activo los "MiniJuegos" del club?

Si
1 (50%)
No
1 (50%)

Total de votos: 2

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pokemon ClubIN [(-O-)]  (Leído 621705 veces)

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #220 en: Mayo 04, 2011, 09:48 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias:Retando a la Elite Cuatro ^w^)
« Respuesta #220 en: Mayo 04, 2011, 09:48 pm »
alguien que le mande un MP(a estanison) XD
bueno bueno...avere...interesnte O_o que montoooononon de pelis tiene poketmont
y que malos filtrndo el poster ¬w¬ jeje bueno bye~~
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #221 en: Mayo 05, 2011, 03:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias:Retando a la Elite Cuatro ^w^)
« Respuesta #221 en: Mayo 05, 2011, 03:10 pm »
Si Satsujin.eso que dijiste es cierto,muahaha
Waa,yo quiero ver esas peliculas,tengo muchas ganas!
y esos skins estan muy lindos,tambien los quiero
yo con esos productos de ``pokemon cafe´´ me como todo lo que me pongan ahi xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #222 en: Mayo 05, 2011, 10:24 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias:Retando a la Elite Cuatro ^w^)
« Respuesta #222 en: Mayo 05, 2011, 10:24 pm »
ya me siento mejor gracias, mientras estu ve enfermo trata de subir la segunda parte de la guia de Pokemon Black  and White pero no me deja, bueno si la desean me mandan un MP con su correo y se las mando, hay parte de ella en el Blog,  pero el resto  no me lo deja subir.

Viendo el set de cafe, nesecito uno nuevo, bueno creo que un dia de estos lo tendre, si es este mejor.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #223 en: Mayo 06, 2011, 05:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Que bueno que estas mejor n_n,y yo todavia no necesito la segunda partepor que como lo supuse,me iba a perder en la calle victoria,pero ya ahorita salgo x_x

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #224 en: Mayo 06, 2011, 07:47 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
que bueno jefe ^^
...mandy...si usted con esos objetos del poketcafet se come todo creo que hasta un chayote yfrijoles¬w¬
y...bueno yo tambien quelo ese pokemonde la semana por que es mi favorito de esta temporada
bye~~
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #225 en: Mayo 07, 2011, 08:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Aqui les traigo la curiosidad de la semana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya la habia atrasado (creo)

bueno bye!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #226 en: Mayo 09, 2011, 06:56 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
La informacion referente al pokemon de la semana esta, puesta, no hay sobre por eso buscar de  forma detallada me tomo tiempo, pero espero que los datos les sirva de algo.

Lo de lapras, escuche de eso antes, tambien a que ayuda a lo  nuafragos por eso tiene que enterder a los humanos, pero todo pokemon que lleva  tiempo viviendo con los humanos lo entiendo, no es asi.


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #227 en: Mayo 09, 2011, 06:01 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
hola !!O_o lapras me entiendes??

XD
y si jefe si sirve la ´´pokeinformacioooon´´ ^^
bye!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #228 en: Mayo 09, 2011, 07:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Gracias jejfe,seguro es por que la gente de las paginas no ha actualizado los datos pokemon
Lo que dices es cierto,con el tiempo que uno lleva con los pokemon,ya se entienden (como Ash y pikachu,pikachu le dice algo y uno se queda como que O_O y Ash si sabe que esta diciendo)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #229 en: Mayo 16, 2011, 12:35 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Pokenoticias:Pokemon para rato
« Respuesta #229 en: Mayo 16, 2011, 12:35 am »



Game Freak: No nos quedaremos sin ideas para nuevos Pokemon

Después de crear mas de 150 nuevos Pokémon para Black & White, el jefe de diseñadores de Game Freak ha dicho a la revista oficial de Nintendo (Official Nintendo Magazine) que su equipo no se quedara sin ideas para nuevos Pokémon.

Con la V Generación existen 650 Pokémon, pero Ken Sugimori dijo que su equipo podría diseñar facilmente 200 monstruos mas.

"No solo yo estoy diseñando nuevos Pokémon", dijo Sugimori, director de arte de Pokémon Black & White. "Tenemos cerca de 20 personas en nuestro equipo en Game Freak quienes diseñan Pokémon, así que si cada uno viene con al menos 10 ideas sobre Pokémon, serian alrededor de 200. Y eso serian muchos diseños de Pokémon"

Aparte añadio: "Inclusive, siempre tenemos gente nueva en Game Freak y es ahí donde obtenemos ideas frescas"

La ultima generación trajo Pokémon Legendarios como Reshiram, Zekrom y Victini, además de algunos Pokémon curiosos como Trubbish (una bolsa de basura venenosa), Vanillish (un conito de vainilla) y Chandelure (un candelabro).

Fuente: computerandvideogames.com
Traducido por: Princess Peach


Entrevista: Los directores de Game Freak escogen su inicial, música y regiones favoritos.

¿Cuál de los 3 Pokemon iniciales de Black & White escogería el director de arte de Game Freak, Ken Sugimori? ¿Cuál es la pieza musical favorita de Junichi Masuda en el juego de Pokemon? Y cuales son sus regiones favoritas de la serie? Estas son las preguntas que se les hicieron a los directores de Pokemon Black & White Junichi Masuda y Ken Sugimori. Encontraras las respuestas a través de esta reveladora entrevista.



* ¿Qué Pokemon inicial encogerías en Black o White?

Ken Sugimori: Yo escogería definitivamente Oshawott

Junichi Masuda: Y yo escogería a Tepig porque es muy adorable


*¿Cuál es tu región favorita en Pokemon?

Ken Sugimori: Personalmente me gusta mucho la región de Kanto, porque es ahí donde vivo en Japón. También porque es la primera en las series.

Junichi Masuda: Yo admito que me gusta Kanto también, pero ahora que en Pokemon Black & White es todo tan nuevo y eso, la verdad debo decir que ahora prefiero la región Unova/Teselia.


* ¿Por qué no hay un juego donde uno pueda ser el Team Rocket/Equipo Rocket?

Junichi Masuda: Esa es una pregunta difícil de responder! Porque cuando te pones a pensar en el Team Rocket, aunque sean un tanto cómicos, aun son los chicos malos que tratan de robar Pokemon de otros entrenadores. Por ejemplo, imagina que miras un partido de fútbol en la tv, tu deseas que jueguen limpio. Yo quiero que los jugadores jueguen como héroes en los videojuegos, y quiero que jueguen limpio!


* ¿Cuál es tu aspecto favorito en cualquier juego de Pokemon?

Ken Sugimori: El aspecto mas característico de Pokemon es el modo en que puedes intercambiar Pokemon con otros jugadores. También me gusta la función de que el jugador pueda andar en una bicicleta!

Junichi Masuda: Yo amo ver a los Pokemon evolucionar. Es muy excitante mirar el crecimiento de los Pokemon porque es totalmente diferente a sus formas pre-evolucionadas.


* ¿Estan interesados en la idea de una versión para Wii del juego de Ds, y con gráficos en 3D?

Ken Sugimori: Yo estoy interesado en fuertes efectos visuales. Sin embargo, creo que Pokemon es mas apropiado para consolas portátiles.

Junichi Masuda: La verdad no estoy pensando en tener los juegos principales de Pokemon en el Wii, porque usar consolas portátiles significa que siempre puedes cargar Pokemon contigo y que puedes jugar con otros jugadores.




* ¿Cuál es su canción favorita que tuvieron que componer para Black & White, y cual es su pieza musical favorita de todos los juegos de Pokemon?

Junichi Masuda: Yo amo cada pieza de música que he compuesto para Black & White, pero me gusta en especial la que se usa cuando tienes que capturar a Victini, porque realmente no es como otra música de Pokemon. Esta música es algo que los jugadores solo pueden escuchar cuando han alcanzado Liberty Island y tratan de capturar a Victini. Sobre mi pieza favorita de todos los juegos de Pokemon, particularmente me gusta el opening de Pokemon Red & Blue.


* ¿Alguna vez pensaron en desarrollar un juego de Pokemon MMO (Massive Multiplayer Online)?

Junichi Masuda: Hay muchas posibilidades para juegos de Pokemon, por supuesto que he pensado al respecto. Pero, actualmente, esto es lo que hacemos.


* ¿Después de crear tan diferentes Pokemon, aun tienen nuevos diseños e ideas?

Ken Sugimori: No solo yo estoy diseñando nuevos Pokemon, tenemos cerca de 20 personas en nuestro equipo de Game Freak quienes diseñan Pokemon, así que si cada uno de ellos vienen con al menos 10 ideas de Pokemon, serian alrededor de 200. Y esos serian muchos diseños de Pokemon. También siempre hay gente nueva en Game Freak y es ahí donde obtenemos las ideas frescas.


*¿Cuál fue la inspiración para Pokemon Global Link y para el Entralink?

Junichi Masuda: Con Pokemon Global Link, yo quise que todos alrededor del mundo estuvieran conectados, pero, para hacer eso, ya tenemos el internet. Pero después pensé en la posibilidad de que si lo hacemos usando los videojuegos, eso seria mucho mas interesante, y fue ahí donde obtuve la inspiración para el Pokemon Global Link.

Para el Entralink, yo estaba interesado en conectar a la gente unos con otros de forma mas cercana, así que pensé que seria muy interesante poder estar en el cartucho de alguien mas y jugar con el.


* Podriamos decir que hay demasiados Pokemon Legendarios, pero muchos parecen haber estado inspirados en Dioses Griegos, ¿Cuál es la gran inspiración para hacerlos?


Junichi Masuda: Tal vez hay demasiados Pokemon Legendarios a través de todas las series, pero si te fijas bien en cada titulo, te darás cuenta que no hay tantos de ellos.

Es muy interesante tener el numero de Pokemon legendario que hacemos - en el Pokemon World Championship en el 2010, hubo una batalla entre solo Pokemon Legendarios, y esa clase de cosas solo pueden pasar si tenemos diversos legendarios, lo cual es divertido.

No hay una conexión con la mitología griega, pero tenemos nuestra propia mitología Pokemon. Así que no tenemos la necesidad de referirnos a la mitología griega.

Fuente: Official Nintendo Magazine UK
Agradecimientos por la traducción a Princess Peach

   
Pokémon Fun Zone: Evoluciones de Eevee disponibles a partir del 19 de Mayo

El sitio oficial de Pokémon Global Link ha publicado la noticia sobre las Evoluciones de Eeve.

A partir del 19 de Mayo los que hayan ingresado a Pokémon Fun Zone para conseguir una evolución de Eevee, podrán convertirse en amigos de la evolución que hayan ganado accediendo al Pokémon Global Link con su cuenta Trainer Club, luego visitando la página de promoción de Pokémon Global Link para poder transferir el Pokémon a su copia de Pokémon Edición Negra o Blanca (Black & White), cuando despierten a su Pokémon del Dream World.



Fuente: Pokémon Global Link

   
¡Podremos conseguir el legendario de la edición opuesta!

¡Hola! Ya nos han llegado scans de la edición de Junio de la revista nipona llamada CoroCoro. En ellos, nos informan que si asistimos al estreno de las películas Victini y El Héroe Oscuro, Zekrom  & Victini y El Héroe de la Luz, Reshiram el día 16 de Julio nos regalarán a Zekrom o a Reshiram.

Supongo que si no habéis leído el título, pensaréis "¿Para qué quiero otro si puedo conseguirlo en el juego sin eventos?" ahí esta lo bueno. Nos regalarán el pokémon legendario de la versión opuesta, de ese modo podremos tener al dúo legendario de Teselia en un mismo juego.

El nuevo juego de Pokémon será revelado el próximo mes

Aquellos que esperan encontrar acerca de un nuevo juego de Pokémon para Wii o 3DS estarán interesados en saber que la revista japonesa CoroCoro lo revelará este 15 de Junio.

La revista tiene en expectativa imprimir los detalles del juego en su revista después que la revista Dengeki DS prometiera revelar el nuevo juego de Pokémon en su nuevo número que saldrá a la venta el 21 de Mayo.

Considerando que CoroCoro brindo la mayoría de las noticias en Pokémon Black & White, muchos gamers estan a la expectativa para ver el nuevo juego que aparece en este mes antes que en Dengeki.


 
¿Dengeki revelará el nuevo juego el 21 de Mayo o tendremos que esperar hasta el 15 de Junio?

Por supuesto no sabemos ningun detalle sobre este juego o en que formato aparecera. Remontandonos a Enero, Satoru Iwata dijo que Nintendo esta trabajando en un nuevo Pokémon 3DS y productos del Wii.

El último número de CoroCoro reveló que los jugadores podrán recibir a Zekrom o Reshiram cuando ellos lleven su Pokémon Black o Pokémon White al cine con la nueva película de Pokémon que saldrá el 16 de Julio.


Fuente:www.leveleando.com
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #230 en: Mayo 16, 2011, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Gracias por la info!!

estoy deseando saber cual es el nuevo juego!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Nekros Desconectado
« Respuesta #231 en: Mayo 16, 2011, 06:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Si que ya lo revelen,que la espera nos puede matar!
Mas pokemon?Jeje me voy a unir a Game Freak y con mi gemela les vamos a dar ideas xD
talvez asi consiga una DS verdadera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #232 en: Mayo 17, 2011, 06:54 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
O_O...si hacen una nueva temporada comos ellamaria?
XD bueno estani
gracias por la info ºwº
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

chibit Desconectado
« Respuesta #233 en: Mayo 17, 2011, 07:39 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
ooo tambien tienen la firma de ghost que hice antes...esa es viejita os dejo otro aporte de firma :3

me gustan los pokemon pero no quiero entrar a ningun club

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #234 en: Mayo 17, 2011, 07:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Wow chibit que linda firma xD
Yo quiero dar una imagen de cinthia que encontre por ahi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es digital el dibujillo,pero no lo hice yo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #235 en: Mayo 18, 2011, 07:23 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
despues de meditarlo y pensarlo y volver a meditarlo y volver a pensarlo decidi unirme ? -bueno si lo decidi yo cuando lei lo de concursos? que me habia dicho estanison en mi perfil- y entonces empezo lo de meditar y pensar asi que dije -bah me unire antes estaba porque no ahora- si eso me dije a mi misma XD

•Nombre: Chibit -real Marta-
•Edad:15 -pronto 16-
•Pokemons preferidos:Misdreavus y de la nueva temporada todavia ninguno
•Tipos favoritos:ghost -fantasma-
•Comida favorita:...? -sinceramente ya no tengo-
•Hobby: photoshop y leer
•Personalidad:...soy bipolar asi que es dificil describirme
•Cumpleaños:29 de julio
•Tipo de Maestro Pokemon:coordinadora *0*
•Gustos: ugh leer,photohop,chocolate? POKEMON?
•Disgustos:...gente que hace daño

espero me acepten :3
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Estanison Desconectado
« Respuesta #236 en: Mayo 18, 2011, 11:38 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
PokemonFanClub(-○-)(Evento)
« Respuesta #236 en: Mayo 18, 2011, 11:38 pm »
Bueno Chibit, re-bienvenida, espero tu apoyo para mantener este club. JEJE...!!
 

Meditamos un poco, si medito, y no pense en nada, asi que pido sugenrecias,
para el evento de verano del club, una idea o ideas en las que todos los miembros puedan
participar, y espero que lo hagan, ya les dare unas sorpresitas, si se me ocure alguna como
premio.

 
Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #237 en: Mayo 19, 2011, 06:02 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
ug evento de verano -no tengo ni una idea D:-

Presentación:
Que Tipo de Pokemon inicial usas mas? de fuego -siempre-
Cual fue tu primer juego de pokemon? ugh -cual era el de game cube o game boy- creo que fue el de game cube Pokemon Colosseum-Love love love-
Cual de lo juegos de pokemon te gusto mas?(que allas jugado)-Pokepark demasiado tierno- y pokemon XD- son adiccion
Cual te gusto menos?- pokemon ruby -me gusto si y mucho pero no me satisfacio como los otros-
Que temporada de del anime te gusto mas? ugh la sexta
Cual de los personales de Pokemon Special(manga) te gustamos -no lo he leido T-T-

aa y me habia bajado un programa para hacer userbar y la primera que hice fue de pokemon :3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se usar muy bien el programa aun T-T


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #238 en: Mayo 19, 2011, 09:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
evento,evento
Ya se!
Asi como un tributo de pokemon de agua,y lideres de ese tipo xD
que participen con imagenes,dibujos,firmas,avatares,banners,stamps y esas cosas y con one-shots

Bueno Chibit bienvenida  ;) n_n,la verdad no te quedo feo el userbar,solo que se ve cortado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #239 en: Mayo 21, 2011, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Lamento no haberme pasado xDD. En fin, mi propuesta de concurso de verano...pues...
No se...no se me ocurre nada xDD, bueno seria un concurso de inventar nuevos pokémon, seria interesante xDD.
Bienvenida Chibit-chan.

Y por último, alguien puede conseguirme el action replay de pokémon white?


Tags: