Rincón del Artista > +18

|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)

<< < (4/4)

CEREZO95:
Subestimacion suprema

Capitulo 8

-¿Que viniste hacer aquí?, a buscar apoyo de ella o a quitarme mi puesto, zorra.-La pelinegra se encontraba alterada y adolorida.

-Respétame, por favor....No he hecho nada para que me trates así, ella fue la que me trajo aquí a cumplir un objetivo personal.-Luna estaba confundida, sumisa  e intimidada por hecate.

-¡¡¿Por que tengo que respetarte?!!, ¡No tienes ningún derecho a exigir aquí! o crees que por llamarte luna negra un nombre tan importante en este mundo subterráneo tienes el poder que alguna vez la luna tuvo...¿Que sabes tu de lunas?, si apenas eres una novata al caminar con alas.-Histérica y agresiva gritaba a luna, mientras lo insultos  salían de la boca de aquella bella mujer, luna estaba siendo poseída por su nuevo instinto salvaje. Pero tratando de controlarse respondió.

-Es verdad no se nada de lunas, ni el significado que tiene ese simple nombre para ustedes en este mundo, ni siquiera se por que tienes que respetarme pero si se algo que tu no sabes, y que tu nunca sabrás, por que esta en mi mente y no puedes leer mi mente por que soy TU superior, así que ¿Me vas a obedecer o no?.-Su carácter de dominancia estaba acentuándose cada vez mas en su persona, ya se notaban rasgos de frialdad, rudeza y poder en su tono de hablar estaba siendo transformada por el enfrentamiento verbal que tenían.

-No.-Dijo de manera retadora. Se acerco un  tanto a luna, con la mirada fija e inseviable, para intimidar a su superior, su altura era mucho mayor a la luna, su cuerpo, y su cabello, incluso tenia los ojos mas grandes, oscuros y vivos era la noche encerrada en una mujer.

-Tendrás que hacerlo aparir de ahora.-Su primera orden, y su primer olor a odio.

-¿No vas a poder conmigo?.

-Si puedo o no, no es tu problema...Solo te estoy ordenando que me obedezcas, y no trates de intimidarme que no lo estas logrando.-Las uñas de luna fueron creciendo, y acerco su rostro mas al de hecate.

-Si me demuestras tu poder sere tu sirvienta.......-Susurrado pasivamente, su mirada analizo a luna y sonrió sarcásticamente.-si no pelearemos hasta morir en esta habitación, preciosa.-Y se alejo fugazmente.

-Ok, que comience el juego....Hecate.-Dijo luna frotando sus manos, y sacanso una lengua de vigora de su boca, mientras en sus ojos aparecia una pupila dilatada de color blanco brillante. Minutos despues....

-Oye....Oye, luna....Espera, espera aun no hemos empezado......¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!

CEREZO95:
Despues de tantos siglos......Juntos, por fin
Capitulo 9

-Yo se que  quieres, vamos no te hagas el duro.-

-No, mi reina...Esto es un pecado, un llamado a la tentación.

Entre la oscura alboreada, de largos y extensos caminos de tierra negra. Se perdía la luz en el horizonte pleno. En un mundo intermedio, claro-oscuro, pasajero del bien y el mal,  entre bellezas lúgubres y radiantes crepúsculos del amanecer del cielo eterno. Un distancia apaciblemente apasionado, dos seres extraordinariamente diferentes se amaban sin cesar, sin pensar, sin detenerse por otros que se interponían entre ellos...

-OH!, vamos yo soy la tentación, soy el pecado, soy la atracción y la absorción de los profundos infiernos....Sabes una cosa, yo cargo con el karma de todas los seres vivos, espíritus, santos, ángeles y animales demoníacos, y mírame.......¡¡ Mírame!!, soy la perfección en carne y hueso, en una masa mágicamente dominante de la fas de la tierra.- Decia la mujer con un inmenso orgullo al chico que la acompañaba.

-Eso lo sabemos, pero en mi nombre pido que dejes de tentarme tan frenéticamente.-Pedía el hombre a su reina.

-Tu nombre no tiene valor para mi, lo que tiene valor es ese pequeño rayo de luz que sale de tus bellos ojos, eso es lo que mi corazón vació pide de ti....Siempre he pedido ese rayo de luz....-La nostalgia se apodero de ella, y un lagrima intensamente brillante salio.-...Recuerdo cuando era un ángel te deseaba tanto como lo sigo haciendo, y nunca me has dado la oportunidad de tener lo que tanto anhelo.-El se arrodillo a ella, en forma de respeto.

-Usted mas que nadie sabe que este amor no es correspondido.-La respuesta del chico, toco cada rincón de ella.

-¡¡NO IMPORTAN QUE CORRESPONDA, SOY REINA Y MEREZCO LO QUE EXIGIR!!...

El se levanto y la tomo por el cuello, con fuerza. Ella sentía tanto amor por el que no tenia fuerzas para hacerle daño a el chico. La miro con sus ojos intensos, apretando su cuello dejando la marca de sus fuertes dedos, naamah poso su mano en el pecho de el, pero no tenia efecto sus poderes el amor bloqueaba todos gestos de maltratos pero el no era correspondido, sin embargo la beso, tan fuerte, apasionado e intenso. Se abrazaron con tanta rudeza que calleron al suelo, abrazados sus manos se movían fugazmente. El cuerpo de la reina, siendo tan bello, sutil, se fue convirtiendo en una serpiente de la cadera hacia abajo, enrollándose en la cintura del chico, el tomo las manos de ella elevándolas y reposando a los lados de la cabeza de ella.

-Deja el encanto y haré lo que quieras o te matare, mi reina.-Dijo el respirando agitadamente, con la presión de la cola en su cintura.

-Como quieras.-Dijo naamah, dejando el hechizo a un lado, dejándose dominar por el amante que bloqueaba sus poderes por completo sin tener consciencia del control.

Poco a poco, la niebla comenzó a dispersarse en la zona, expandiéndose sin limites, dejando todo a tonos medios de luz. El, la fue cubriendo con sus largas y finas alas, metiéndose dentro de su envoltura, probando la tentación en persona. Hipnotizado al mando de su olor, sus manos observan sin prisa, y los gemidos enfatizaban, lentamente se deleitaba intensamente con el cuerpo de su reina, arrancando la sutil ropa negras, y por primera vez en tantos siglos los colmillos de marfil había despertado en el ángel intermedio, y su instinto peligrosamente insaciable lo fueron guindo hasta el cuello de su victima, atravesando la pálida piel de la hermosa mujer mas demoníaca del universo, filtrándose tan lentamente que hacían gritar a la belleza que tenia bajo su cuerpo. Sentía dolor, de tanto placer al ser mordida, por el ser mas maravilloso que existía para ella. Naamah, rasgos las ropas de el, y con ellas la piel del chico dejando rastros de sangre en sus manos. Sus besos era salvajes, mordían sus labios, chupaban sus pieles, dejando marcas del deseo insólito e infrenable. El sudor comenzó a descender por sus desnudos cuerpos, y entre sus sádicas caricias, pervertidas miradas, morbosas manos que tocaban cada espacio del otro ser, se amaban al estilo sado, sin control, limites ni dolencias. Siendo dominados por el sus fieles instintos del inframundo. Estaba extasiada con el cuerpo de aquel ángel que la enloquecía cada vez que se acercaba a ella,  y su cuerpo de mujer, naturalmente le pedía que tenia que ser penetrada por el, aunque la penetracion de el ponia dejarla muerta de tanto poder, el cuerpo era virgen, totalmente puro, pero la mente de ella, era  sucia y ferozmente salvaje, asesina de lindos sentimientos y portadora de la sensualidad extrema. Le susurro a su amante que la hiciera mujer, sin importar sus condiciones, sin darle interés a las consecuencias. El viento soplo frió y distante, alejándolo a el, pero  la sensación de la éxtasis no se acababa, pero el sabia con todo el recorrido e inspecciones que ese cuerpo era extremadamente humano y demasiado puro, podía matar a la reina del mundo inferior, la luz de ese cuerpo aun era angelical, y no quería dañar a la belleza que lo hacia cometer locuras, bajo hechizos del inconsciente. . .

CEREZO95:
Hola, lectores..!

Pronto actualizare este fic!!

Bye.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa