Rincón del Artista > Expresión escrita
¡Las invasoras!
Candy:
Sí, esta vez soy yo quien lo abre, muahahahaha :D
A ver, la historia trata de dos aliens, Ayorigtoski (AKA Aoi) y Candytoskipatoski (AKA Candy), que accidentalmente se estrellan en la Tierra donde, curiosamente, tenian que ir para conquistarla. El problema es que se llevan como el perro y el gato, Aoi es seria, madura e inteligente, mientras Candy es infantil, despreocupada y muy idiota.
Los resumenes no son lo mio .-.
Ficha de Aoi (Azulcielo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ficha de Candy (Yop :3)
antes esto era un FG pero como la gente no pasaba ni por el foro... Sigue siendo lo mismo pero sin presion de "¡Contiiiiii!" XD
Prólogo (PDV Candy)
Capitulo 1 (PDV Aoi)
Lo repito, odio estos Spoilers.
Creo que pondremos dos capitulos por semana, uno desde el PDV de Candy y otro desde el de Aoi
Estanison:
Bueno les seguire des aqui ahora, es una buena historia me alegra que la sigas, sin mas que decir
Nos Leemos
Lauriis:
Hola! Ya les habia comentado que las seguia desde que era un FG y me encantaba. Son escritoras que combinan a la perfeccion el estilo Drama/comedia. Mas que todo por la forma de esceibir de cada una ñ.ñ
En fin, me encanta... espero que sigan pronto ^^
Tsubame:
wtf?! D:< creí haber comentado sh*t! ¬_¬# la memoria me falla xAx
YEY! me alegra ver de nuevo este fic *¬* me fascina taanto~ ♥
La presión de "contiiiii!" sigue estando eh! no se crean tan liberadas, las estoy vigilando! >:D
aw~ ahora voy a estar con la curiosidad del siguiente capi hasta que llegen =_= creo que esto es lo que mas odio de tener que volver a empezar los temas de 0 (ni que yo los posteara ô_o), esperar a que llegen al capi por el que ibamos D: no naci para la paciencia u_u
Am... sobre los demas personajes, pondran sus fichas o solo nos conformaremos con leer su personalidad y etc. en el fic? owo?
Spoilers fixed yeah~! :D
entonces... seguire esperando n_n y ya me tengo que ir D:
bye
azulcielo:
Aunque Candy dijo dos capis por semana soy una persona impacientosa por naturaleza, y considerando que el foro es nuevito, poca gente va a venir, asíq ue, para qué esperar más? tenemos muchos capis guarados para ir avanzando de a poco.
Cap. 2 (PDV Candy)
Cap. 3 (PDV Aoi)
Pobre Aoi, a veces parece la única cuerda n_nU
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa