Rincón del Artista > Fanfics
~Gangster~ [Naruto, Universo Alternativo][Drama][Capitulo 7]
Brownie:
Hola, hola... Ya llegué(?
Como sea.
Qué capítulo, Santo Dios.
No sé por qué me da mala espina eso de los besos entre Asami, Shikamaru, Deshiba y Neji.
No, no. Los besos no. Son ellos, esos chicos ¬¬
Y pensé que Deshiba iba a rechazarlo. Agh, ¿qué fue eso? ¡Y ni hablar de Asami!
Siento que ese grupito nuevo trama algo e.e
Well, ya serán cosas mías.
Een fin. Interesante capítulo. Me gustó, me gustó;DD
Quiero más~
Saludos~
Li-Chan:
:OOOO :OOO
:OOOOOOO
:OOOOO
Asamii es unaa /%$#*- y qe ondaa con Neji(?)
pero si el ama a Tenten con locuraa T_T
:P Te digoo un secretoo.. me gustoo el capitulo xD Bueno mas o menos.. bueno en realidad no mucho
digamos qe no estaa en mis momento favoritos entre parejas :S Pero si tuvo cierta emocion.. pero se me intrigo la parte en qe tu me saltas con un "yo se lo q hago" me intrigaa, me intrigaa, me intrigaa >.<
Qeroo q todo estoo se solucione.. :S:/ .. yo igual qe Brownie esperaba qe Deshiba..
no se dijiera quitate y lo mandara a joderse.. o algo asii Astastras.. pq correspondiio..
(Inner: pues pq la autora le qiere dar emocion al fic, tarada.. Mi: y a tii qien te invito? /Inner: nadie.. no me tienen qe invitar yo llego sola.. Mi:¬¬)
U_U Estaree esperandoo contii Deshiba-san ^^
PD: detesto los engaños ¬¬
deshiiba:
--- Cita de: Brownie en Abril 07, 2012, 08:07 am ---Hola, hola... Ya llegué(?
Como sea.
Qué capítulo, Santo Dios.
No sé por qué me da mala espina eso de los besos entre Asami, Shikamaru, Deshiba y Neji.
No, no. Los besos no. Son ellos, esos chicos ¬¬
Y pensé que Deshiba iba a rechazarlo. Agh, ¿qué fue eso? ¡Y ni hablar de Asami!
Siento que ese grupito nuevo trama algo e.e
Well, ya serán cosas mías.
Een fin. Interesante capítulo. Me gustó, me gustó;DD
Quiero más~
Saludos~
--- Fin de la cita ---
La verdad que si, son tipos raros, no? Jajaja O mejor dicho, son unos adolescentescon las hormonas a full xD JAjajajajaj conozco a varias chicas que mas de uno le hizo eso $: Aparte... Ehm, No es que a elllas no les parezcan atractivos xDD
Si Si, ya cuando lean el 5 les va a empezar a gustar mas ;D Promise! ;D
Gracias por tu comment!! ;D
--- Cita de: Li-Chan en Abril 07, 2012, 04:47 pm ---:OOOO :OOO
:OOOOOOO
:OOOOO
Asamii es unaa /%$#*- y qe ondaa con Neji(?)
pero si el ama a Tenten con locuraa T_T
:P Te digoo un secretoo.. me gustoo el capitulo xD Bueno mas o menos.. bueno en realidad no mucho
digamos qe no estaa en mis momento favoritos entre parejas :S Pero si tuvo cierta emocion.. pero se me intrigo la parte en qe tu me saltas con un "yo se lo q hago" me intrigaa, me intrigaa, me intrigaa >.<
Qeroo q todo estoo se solucione.. :S:/ .. yo igual qe Brownie esperaba qe Deshiba..
no se dijiera quitate y lo mandara a joderse.. o algo asii Astastras.. pq correspondiio..
(Inner: pues pq la autora le qiere dar emocion al fic, tarada.. Mi: y a tii qien te invito? /Inner: nadie.. no me tienen qe invitar yo llego sola.. Mi:¬¬)
U_U Estaree esperandoo contii Deshiba-san ^^
PD: detesto los engaños ¬¬
--- Fin de la cita ---
Si, yo tambien odio este capitulo... u.u es bastante malo. Puedo hacer cosas mejores, pero es que este fic lo empeca a finales del 2009, aun lo continuo, pero era chica en ese entonces. Van a notar mas adelante como va cambiando la forma de narrar la historia. Se vuelve mas intrigante
Ah, y coincido con vos, YO TAMBIEN ODIO LOS ENGAÑOS u.ú, pero es partedela historia u.u
Bueno, no quiero dejar spoiler, pero van a pasar muchas cosas entre estos chicos, pero tampoco va a ser de lo mas importante. Va a haber algo que realmente los va a dejar sin dormir a estos pibes mas que si fulano o mengano se besaron xD jajajajaa
En fin, falta muuuucho, y crean en mi, esta historia les va a fascinar ;P
Hasta otra mis lectorifilicos ;D
deshiiba:
Eh, Bonjour, mes lecteurs ;D
Aqui les traigo el nuevo capitulooo ;D
Si si, fic fic fic, hoy hay fic fic fic ;3
Witoshii ;3
Aqui aquiii
Capítulo 4: Una mañana en la playa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jejeje, picarones, no? xD
Lo dejo a su criterio xD JAjaja
Dejen comentarios, me siren mucho O:
MATTA NEE!
Brownie:
Aquí yo(?
Como si a alguien le importara... e-e
Well, nena, por amor a Itachi xD no hagas doble post D:
Como sea; este capítulo sí lo tomé algo aburrido. No sé, si hubiese menos descripciones de acciones y más narración de la buena, quizá me resultase al contrario.
Ok, ok, prosigamos:
Mi diálogo favorito
--- Cita de: Deshiba ----Pero, ¿no teníamos una mucama?
-Si te refieres a la mujer a la que le aventaste el florero, si. TENÍAMOS.-respondió con ironía.
-No me hace gracia.-respondió esbozando una sonrisa de desagrado.
-A mi si.-agregó altanero, con el fin de molestarla aún más.
--- Fin de la cita ---
LOL!
--- Cita de: Deshiba ----Neji, eres un chico muy caballeroso, ya no se ven chicos así... son todos inmaduros y machistas.
--- Fin de la cita ---
¿Y qué hay con lo infiel? Ay, sí, "muy caballeroso". Aff, xD otro que es como todos.
En fin. La continuación pronto, ¿nos vale?
Brownie presiona(?
Saludos~
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa