Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "Te daré la Luna" [N/H]  (Leído 4761 veces)

- Idril - Desconectado
« en: Febrero 26, 2012, 12:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
"Te daré la Luna" [N/H]
« en: Febrero 26, 2012, 12:58 pm »
Hola! ¿Qué tal? Soy "- Idril -" y este es mi primer fic, espero que les guste : ), (Se aceptan comentarios constructivos^^).

(Blablabla)- aclaraciones
Blablabla - narración y diálogo de personajes
<<Blablabla>> - pensamientos


---------------------- Capítulo 1: "Adiós, Konoha" -----------------------

              Desde esa altura, Konoha podía verse en todo su esplendor y llena de vida. Bañada en la luz del mediodía con el ir y venir de los vehículos, el color de los edificios, sus zonas verdes… Se transformaba en una estampa hermosa que a cada momento se iba desvaneciendo a medida que se daba paso a las nubes blancas y esponjosas.

   Una chica de hermoso cabello oscuro observaba toda esta escena a través de una de las pequeñas ventanas a bordo de un avión (“Boeing 747”) con cierta nostalgia o con tristeza, no sabía bien ya que podría ser la última vez que viera a su ciudad natal y eso realmente no sabía cómo terminar de tomarlo.


-   Hinata, ¿estás bien? – Habló un moreno con marcas faciales en rojo que tomaba asiento a su lado – Toma, traje chocolate caliente, dicen que anima… ya sabes.

-   Si… estoy bien, gracias.- Tomando la bebida que le ofrecía su acompañante, hizo una pausa.-  Kiba, quería agradecerte que me acompañaras en este viaje, muchas gracias.- con cierto tono de pena y tristeza.

-   No hace falta que las des  soy tu amigo además, la universidad no sería la misma sin ti allí.- Sonrió – Incluso Shino quería acompañarte e Ino se entristeció por tu marcha aunque no fuerais muy amigas que digamos.

-   Ya lo sé, realmente los echaré de menos  - suspiró y volvió a dedicarse a mirar por la ventanita. Se hizo una pausa larga.

-   Aún piensas en él… - Era más una afirmación que una pregunta. – Aún no termino de creerme de lo que fuimos testigos aquella noche… - Hinata bajó la mirada empezando a recordar el suceso.



***************** - Flash Back - *******************


   Hinata estaba tumbada en el sillón de la entrada dándole vueltas a la cabeza, hacía un par de semanas que había estado quedando con el rubio para charlar de cualquier cosa, ya que al parecer él estaba aproximándose a ella últimamente debido a la confianza que encontraba en la chica. Eso la confundía, ya que no hace escasos meses aún no conseguían hablar con cierta normalidad (debido a la timidez de ella) así que en cierta forma eso la alegraba.

   Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sobre que acababa de pasar bajo la puerta, no tenía remitente, sólo su nombre, asique abrió la carta:


“¡Hola Hinata!
   Quería invitarles a ti y a tu primo Neji a que se vinieran a una fiesta que voy a dar en el local de Gaara ya que tengo algo importante que decirles.

                            Naruto

P.S: La fiesta será de gala, asique Hinata convence a Neji de que se ponga un smoking, aunque no creo que le haga mucha gracia (jajajaja), ¡Nos vemos en la fiesta! ;)”



   El corazón de Hinata latía a mil, ¿qué significaba aquello? Después de la desaparición de Sasuke era raro que Naruto armara una fiesta.  No sabía por qué pero eso le tenía un tanto intranquila, aunque no le dio mucha importancia. Ya avisaría a Neji cuando llegara.


----------------------      ----------------------------      -----------------------------

              Todos los chicos habían ido de smoking y se habían arreglado para la ocasión, lo que supuso alguna que otra grata sorpresa, y las chicas por otra parte no se quedaban atrás, en especial tres: Ino lucía un despampanante vestido corto azul eléctrico que se amoldaba a su figura amarrado con un lazo al cuello del mismo color, unos tacones negros y bolso con lentejuelas a juego. Sakura por otro lado modelaba un vestido corto de licra sin mangas color rosa palo y con detalles orientales, tacones rojos y bolso a juego, por último Hinata (siguiendo los consejos de su hermana Hanabi) Llevaba un vestido lila y negro corto con una manga en el hombro izquierdo y abertura en la espalda que con zapatos plateados, bolso a juego y un peinado recogido había sorprendido a toda la sala (ya que no era muy habitual verla con esas prendas).

   Al final, el anfitrión hacía acto de presencia disculpándose por la tardanza al estilo de Kakashi (lo que produjo gracia a este último). Miró a su alrededor para asegurarse de que todos habían venido, y por un instante se detuvo mirando a la muchacha de ojos perlados (sorprendido) pero luego siguió  con su comprobación, para después terminado de verificar pasar al centro de la sala.


-   Verán, les he invitado a esta fiesta porque tengo que darles una noticia y realmente no me ha sido fácil callarla hasta ahora - risas generales.- Asique… por favor Sakura, acércate.

              Mientras Sakura avanzaba a dónde estaba Naruto,  a Hinata le estaba entrando el pánico y el presentimiento de lo que estaría a punto de ocurrir, pero prefirió no apresurarse en conclusiones. Cuando Sakura estaba ya cerca de Naruto, este le dirigió una sonrisa a ella y se dirigió a los invitados.

-   Por fin puedo decirlo  – Sakura agachó un poco la cabeza, se hizo silencio.- Sakura y yo…. Vamos a casarnos dentro de una semana.- Sonrió, con la cara iluminada enseñando sus dientes blancos.


               Todos los presentes estaban petrificados. Unos  no sabían si felicitar a la pareja o convencerles de que a los 19 todavía era temprano para eso, otros estaban más concentrados con cierta pena o tristeza en ver la reacción de una invitada, y otra invitada, una rubia para ser exactos, no sabía si felicitar a la pareja o abofetear a la prometida ahí mismo.

-   “No puede ser”- pensó Hinata que a punto de fallarle las piernas y el sentido por la noticia, poco a poco pensaba que el mundo se le vendría encima.

                Muchas preguntas se le venían a la cabeza a la joven pero no terminaban de formularse, sólo se enteró de que Neji (al notar que no había sido muy visto) tomo a la Hyuuga en sus brazos y la llevó a casa junto con Kiba y Shino.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, gracias por leer y espero que les haya gustado y que no me echen tomates (Y.Y). ¡Hasta el próximo capítulo! bye~~! :)
"Porque el alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada" (G. A. Béquer)

Mi fic: "Te daré la luna"

 http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=2711.0

- Idril - Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2012, 11:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Te daré la Luna" [N/H]
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2012, 11:48 am »
Bueno, Aún ciertamente, no he recibido comentarios, pero ojala después de este capítulo se animen^^. Aquí va mi 2º Capítulo, espero que les guste :)


---------------------------- Capítulo 2: "Escándalo" ----------------------------



   POV’S Hinata


   Cuando me desperté estaba acostada en mi cama mirando el techo oscurecido por la ausencia de luz en la habitación, en ese momento no me acordaba de cómo había llegado aquí así que pensé en levantarme, aun dándome vueltas la cabeza para buscar alguna especie de explicación o salir de mi aturdimiento. Cuando no acababa de incorporarme sonó la puerta.


-   Hinata – sama, ¿Está despierta? - Se hizo una pausa – Nos tiene preocupados y nos gustaría hablar con usted. ¿Ése era Neji? ¿Qué habría pasado?

-   Sí, claro – dije tapándome un poco con las sábanas – Pasen, por favor. Neji, Shino y Kiba hicieron acto de presencia en mi habitación todos vistiendo un smoking, en parte me hacía gracia verlos así y por otro me gustaba ver a mis amigos y primo así de guapos.-  ¿Qué ocurre? ¿Por qué están tan preocupados?- Los chicos se miraron entre ellos confundidos, seguidamente Kiba y Shino se sentaron a los pies de mi cama, Neji seguía de pie.

-   Hinata… ¿No lo recuerdas? – decía Kiba con semblante preocupado y con cierto temor. Mi mirada se posó en cada uno de ellos hasta que Kiba tomó mi mano para llamar mi atención y aclarar mis dudas. - (*suspiro*) Hace sólo un par de horas estábamos todos en una fiesta a la que nos había invitado Naruto para darnos la noticia de que… - tragó saliva – Él y Sakura se van a casar dentro de una semana…- Todos me miraron esperando mi reacción.

-   ¡¿Qué?! – Como si de pronto hubiera recobrado la memoria de las horas pasadas, los recuerdos de aquella fiesta empezaron a golpearme en el alma, uno a uno. Entonces me di cuenta de lo que mi mente trataba de olvidar desesperadamente y, sin avisar, lágrimas espesas nublaron mi vista. Kiba y Shino me abrazaron protectoramente mientras lloraba tratando de sacar el nudo que se formó en mi garganta.- No puede ser… ¿por qué ahora?… ahora que por fin parecía que…- Las lágrimas no me permitían hablar mucho más y estuve así un rato, hasta que me calmé.

-   ¿Qué piensas hacer? – Shino deshizo su abrazo y me miró esperando respuesta, Kiba se separó un poco de mí, aún con sus brazos alrededor mío.

-   Yo….- agaché la cabeza, desorientada buscando en mi cabeza qué hacer – creo que … no puedo hacer más que irme, fuera de Konoha dicen que hay Universidades que tienen una buena calidad dando veterinaria y… no creo que haya problema por eso…- Kiba me interrumpió.

-   ¿Y no piensas luchar por Naruto? Hinata, tú lo amas como no he visto a nadie amar a otra persona en la vida, me entristecería que acabara todo así – Kiba me miró con cierta tristeza.

-   Kiba…, verás, yo lo amo como creo que no podré amar a nadie más en la vida… pero sinceramente y aunque me duela, veo una locura tratar de esperar por alguien que va a casarse con una persona a la que quiere y que sólo me ve como amiga, y menos parar algo que está fuera de mi alcance – unas lágrimas más bajaron por mis mejillas.

-   Pues está decidido -  Kiba secó una de mis lágrimas lo que me hizo mirarle – Me voy contigo a estudiar, vamos a estudiar la misma carrera y dispongo de una beca que me lo permite, después de todo no puedo dejarte sola, asique nos iremos cuando estés lista – y me sonrió.

-   Yo les acompañaría – añadió Shino- pero tengo asuntos aquí, de igual modo si necesitan algo tienen como contactarme.- Se hizo una pausa.

-    Cuentan con mi apoyo entonces – Neji se levantó – Hinata, sabes que también te iría a acompañar si por mí fuera, pero tengo responsabilidades aquí, asique te la encargo Kiba – Mirando a Kiba seriamente – Y a todo esto… - volviendo a mirarme - Hinata, ¿Ya has pensado alguna fecha para irte?

-   Sí…, - hice una pausa – si todo me sale bien aún si el papeleo no me atrasa… me voy en una semana, por la mañana. No quisiera estar aquí cuando… - agaché la cabeza otra vez.

-   Por mí perfecto – dijo Kiba.

-   Bien…- luego miré a los tres – Por favor, no le digan nada de esto a nadie hasta que ya el avión haya despegado. –  Todos asintieron como muestra de conformidad.

-   Muchas gracias chicos… realmente tengo suerte de tenerles.



*************           ***************        ***************        **************


   El equipaje ya estaba en camino de ser cargado en el avión y ya teníamos nuestros billetes para abandonar Konoha en cualquier momento. Para despedirnos solamente estaban: mi padre Hiashi, Neji, Hanabi y Shino, tal y como les había pedido nadie más se había enterado de mi partida. Hubo abrazos entre todos y, aunque mi padre no era muy dado a mostrar sus sentimientos me dio un corto abrazo y luego me miró con cierta preocupación y orgullo mezclados que nunca pensaba verle.


-   Onee-san – Decía Hanabi agarrando a su peluche favorito – Ya sé que lo que más hacemos es pelearnos, pero de todas formas te voy a echar de menos, espero que nos visites pronto (*cof, cof*) – y me dio un abrazo que yo correspondí.

-   Te prometo venir a visitarte si me prometes que luego irás al médico, hace tiempo que estás agripada y no se te quita esa tos. ¿De acuerdo? – Le sonreí como mejor pude.

-   De acuerdo, lo prometo.

-   Estaremos en contacto - Dijo Shino – Kiba, Hinata, Hasta pronto, escriban cuando lleguen a Stanford.

-   Lo haremos – Dijo Kiba tomando su mochila y mirándome en señal de partida – ¡Nos vemos chicos!

Y sin más preámbulos nos dirigimos a un futuro incierto, lejos de Konoha, con la esperanza de poder mentalizarme de hacer una vida sin él, y quizás sin amor, nunca más.



Fin POV’S Hinata -------------

***************** - Fin Flash Back - *******************



-   Seguramente ahora han de estar… - Hinata agachó la cabeza intentando evitar entristecerse, lo que no consiguió, Kiba la miró.

-   Bueno, dejemos de pensar en eso – Dijo Kiba.- Estamos a punto de entrar a una de las mejores universidades en donde estudiar veterinaria, y conoceremos a mucha gente interesante, seguro que te anima – terminó de decir mientras miraba a Hinata.

-   Ojala tengas razón – Respondió ella, tratando de esbozar una sonrisa sin éxito. Entonces sacó un MP3 al que le había cogido cariño y decidió escuchar una canción (“Julieta Venegas – Me voy”) ya que la letra se parecía a la situación que estaba pasando, y mientras sonaba la música se dedicó a mirar las nubes.



-------------------------          -----------------------------         --------------------------------


-   Ero- senin, nunca pensé que esto llegaría a pasar, pero… ¡Por fin me caso con Sakura! Estoy muy feliz.- Dijo un Naruto sonriente, esperando en la iglesia a que hiciera la novia su entrada.

-   Naruto… sólo te diré una cosa – Dijo Jiraya mirándolo seriamente – Espero que no te arrepientas de esto más tarde…

-   ¿Por qué me arrepentiría? La quiero y al final ¡ella me corresponde! Asique no le veo motivo para arrepentirme del paso que voy a dar.

-   Ojala estés en lo cierto… Naruto – Dijo Jiraya, dirigiendo su vista hacia la entrada de forma preocupante.


              Una chica de ojos azules y pelo rubio observaba toda esa escena un tanto enfadada, aunque era la madrina por insistencia del rubio no le había dirigido palabra alguna a la prometida y a la que fue alguna vez su mejor amiga. Asique simplemente estaba esperando que se terminara todo esto para dirigirse a su casa ya que no pensaba ir al banquete.

              Entonces, la novia hizo su entrada lo que hizo que todas las miradas se posaran en ella, vestida de blanco agarrada al brazo de su padre y, para los ojos del rubio la novia más bonita que había visto en su vida, y comenzó su desfile hacia el altar aunque evitando misteriosamente la mirada de quien sería su futuro esposo.


-   Así que es cierto… - Un chico se hallaba en un lado de la entrada, escondido, observando los sucesos, expectante.- entonces… es verdad que te casas… molestia.


              Los que fueran a ser esposos miraron de frente al altar recibiendo el sermón del cura, y entonces llegaron a la parte importante.


-   Naruto, ¿Aceptas a Sakura como tu legítima esposa para amarla y respetarla, serle fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?

-   Sí, ¡si quiero! – Dijo Naruto impaciente.

-   Sakura, ¿Aceptas a Naruto como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, serle fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?

               Entonces, Sakura  miró hacia atrás un momento buscando apoyo en sus familiares y dar su respuesta. Cuando de súbito, sus ojos se encontraron con el sospechoso invitado que ahora estaba más a la vista apoyado en la puerta de la Iglesia, mirándola impasible. Y sus ojos se encontraron durante lo que sería una eternidad, y él entonces rompió el contacto visual, se dio la vuelta y se empezó a alejar de la Iglesia.

               Sin embargo, para ella en un segundo todo había desaparecido (la iglesia, los invitados, los padrinos… Naruto), y una lágrima recorrió su mejilla a la vez que le empezaron a temblar las piernas.


-   sas…sasu… ¡Sasuke! ¡SASUKEEEE!!!!! .- Un grito desgarrador había recorrido toda la iglesia, cuando todos repararon de dónde venía, vieron a una novia arrodillada con el  maquillaje estropeado por las lágrimas – no…no me dejes… ¡¡SASUKEEEEEEEEEEEE!! – mientras alargaba la mano hacia la salida, sin que cesaran los gritos, como intentando detener al chico que ya había desaparecido de su vista. Entonces se encogió sobre sí misma en el suelo y se puso a llorar desconsoladamente y la sala se llenó de murmullos. Entonces Jiraya viendo el shock del novio y la escena, tomó  las riendas de la situación.

-   Señores, señoras, ahora mismo la novia está un tanto afectada así que hoy no habrá boda, espero que lo comprendan y la disculpen. Por favor desalojen la Iglesia tan rápido como les sea posible.


              El cura al ver tal situación, recogió su biblia y se fue hacia alguna habitación de  la iglesia, un tanto impresionado por tal “no boda”, a esperar a que se fueran los que quedaron (Naruto, Sakura, Jiraya, Ino). Sakura cesó se llorar y se hizo una pausa.


-   Yo… - susurrando – yo… lo siento Naruto – Dijo Sakura tratando de excusarse - … mi cabeza me… me traicionó… me...

-   Sakura – La nombrada se calló y miró hacia Naruto – No hace falta que te expliques… esta imagen me ha valido más que mil palabras… - El rostro del chico estaba ensombrecido por la pena, la tristeza, el rechazo y la decepción – Ino por favor, quédate con ella, yo…. Necesito volver a casa. – Sin más que decir Jiraya fue hacia Naruto y lo acompañó hasta su casa, ya que temía dejarlo solo tras tremenda escena.


               En la Iglesia sólo quedaron Ino y Sakura, las dos sin mirarse y sin atreverse a decir nada, hasta que la chica rubia habló.


-   Espero que estés contenta Sakura – hizo una pausa, con rabia contenida.- No sólo has herido fuertemente a una gran amiga quitándole a la persona que amaba y no sólo has abusado del amor que Naruto te tenía para olvidar a Sasuke. – otra pausa – Hoy veo que te has lucido, ya que además de todo eso, has llevado tu capricho hasta el límite de estar a punto de casarte, y por si fuera poco… Has roto el corazón de ese gran chico de la peor manera posible…

-   Ino… - Se aventuró a contestar Sakura – ya basta, he tenido suficiente, ¡¿No ves lo dolida que estoy?! ¡¿Lo que estoy sufriendo?!

-   Sakura, tu eres la menos indicada para decirme que me calle – la dijo, mirándola con rencor, hiriendo con cada palabra a la pelirosa – Porque esto, Sakura, te lo has ganado tú solita y a conciencia.


              Sin avisar, la rubia se alejó de la iglesia dejando a una novia acurrucada y estropeada en el suelo, como una muñeca, la que alguna vez fue su mejor amiga y merecedora de su respeto.

--------------------------------------------------------------------------------------- Fin Capítulo 2 --------------


Bueno ¿Qué tal? espero que les haya gustado este segundo capítulo, ¡nos vemos!^^
"Porque el alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada" (G. A. Béquer)

Mi fic: "Te daré la luna"

 http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=2711.0

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 12:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Te daré la Luna" [N/H]
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 12:39 pm »
Hola.~
La historia me gustó mucho y espero que pronto pongas la conti. ^^
Espero no te molestes,pero edité tus dos capitulos para veas como tiene que ir el guión. u//u

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te recomiendo que no dejes tanto espacio y que el texto no esté centrado.

- Idril - Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 12:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Te daré la Luna" [N/H]
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 12:17 pm »
Hola Lilia encantada de conocerte y me alegra mucho que te guste mi fic además de que te hayas animado a hacer un comentario constructivo^^, (no entendí muy bien pero espero poder hacerlo bien como lo explicas en tus ejemplos^^) realmente me animó tu comentario :D Muchas gracias^^

Siento haber tardado para poner la conti pero tenía el ordenador estropeado (T.T) y hasta hace unos días es que lo volví a tener. Así que mis disculpas, en compensación he puesto este capítulo más largo espero que te guste a Ti Lilia y a los demás lectores que se animen a leer este fic^^.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



------------------ Capítulo 3: "Dudas" ---------------------------




La chica se sentía maravillada, el parque por el que paseaban era hermoso y extenso, todo estaba lleno de un mullido y verde césped además del parque de juegos, de vez en cuando se oía algún chapoteo de los peces del estanque y las variadas flores daban color y embellecían la luminosa fuente central. Ya hacía una semana y media Hinata y Kiba se habían ido a estudiar a Stanford y se habían acomodado en un pequeño apartamento en una zona nueva con dos habitaciones incluyendo cada una un baño individual sencillo. Su padre le había insistido a la chica de que podría comprarle un chalet para que vivieran ahí mientras estudiaban, pero a Hinata le parecía mejor algo más pequeño y que no fuera tan llamativo. Ahora se encontraban explorando las zonas cercanas ya que habían estado ocupados acomodando varias cosas en el apartamento y terminando de arreglar algunos papeles que les había consumido esa semana y media.


-(*suspiro*)

-¿Ocurre algo Hinata? – Kiba intuía que algo no terminaba de ir bien dentro de Hinata no podía creerla aun cuando ella insistía en que no pasaba nada.
   
-Yo… Kiba – kun – Hinata hizo una pausa y miró a una pareja que estaban tomados de la mano charlando animadamente en un banco – No lo quería decir pero… puede que te parezca una tonta pero, aun teniendo unas ganas increíbles de olvidar a Nar… perdón, olvidarle, mi corazón se resiste y está tratando de esforzarse por no olvidar su recuerdo aun estando roto. – Su rostro se entristeció enmarcando aún más sus recientes ojeras. Hinata desde que llegó a Stanford casi no había podido dormir así que dedicaba sus noches en vela a leer libros tratando de no pensar en nada, porque temía soñar con él.

-¡Ah, ya sé! – Kiba acababa de acordarse de que  llevaba su portátil encima. Aún no ponían internet donde vivían asique se estaba dedicando a buscar sitios donde hubiera wi-fi por si la situación seguía así. Kiba avanzó con Hinata hasta el banco más cercano y se sentaron, abrió el portátil, lo encendió y… - ¡Genial! ¡Hay wi-fi!, ¿Tú crees que Shino esté conectado? Puede que te anime hablar con él – Dijo un Kiba sonriente. Hinata mostró sus ojos mesuradamente. – Bueno Hina, ¡vamos allá! – Kiba encendió el Messenger y buscó en la lista – a ver… a ver… (“Amante de los insectos” inició sesión) ¡Aquí está! (Iniciar videollamada, *Bip*, “Amante de los insectos” aceptó su invitación)

-¡Hey Shino! – Gritó Kiba

-Hola Kiba – san, Hinata-san ¿Cómo están?

-Estamos Bien Shino – Dijo Hinata - ¿Cómo están por allí? Les he echado de menos…

-Por aquí estamos bien, aunque tu primo Neji casi me arranca la cabeza ayer porque todavía no me habían contactado – Shino puso cara de aflicción al acordarse. – En general tu familia muy bien Hinata aunque han llevado a Hanabi a hacer unas pruebas, algo rutinario supongo, pero más nada. Y en cuanto a ti Kiba, tu familia está feliz de que hayas decidido aprovechar tu beca y estudiar fuera.

-Qué bien oír eso – Hinata sonrió mientras Kiba rompía en carcajadas, entonces por un momento una pregunta se le formuló en la cabeza a Hinata, pero al final decidió no darle salida, sería mejor despejarse, no quería que Shino le contara a su familia que se veía triste. – Perdonen pero me voy a comprar un helado, ¿Quieres uno Kiba?

-No gracias Hinata – sonrió – Yo te espero aquí no te preocupes.- Kiba esperó a que Hinata se fuera. – Shino, no sé por qué, pero intuyo que no nos has dicho todo lo que querías decir.

-Verás Kiba, se tratan de cosas… delicadas, y es mejor que Hinata no sepa esto por el momento o al menos hasta que creas oportuno decirle.

-Ok, suelta.

-Naruto ha preguntado por ella.

-¡¿Qué?! – El rostro de Kiba cambió al completo.

-Le extrañó no verla después de “la fiesta del anuncio”, por lo visto antes de esa fiesta empezaban a llevarse bien.

-¡¿Cómo se atreve incluso a decir su nombre?!- un Kiba furioso contestó.- ¿Y qué le dijiste?

-Ciertamente, dudaba de que Hinata quisiera que le dijera a Naruto los motivos de su marcha, así que solo me limité a decirle que algún día ella le contestará sus preguntas.

-Mmm… bueno, al parecer aún no se ha dado cuenta de que no estamos por Konoha…, parece ser que sigue siendo el mismo tonto.

-No creas, incluso en su estado razonar que Hinata ha desaparecido de su vista es un gran logro.- Kiba cambio su semblante a uno de duda.

-¿Cómo que en su estado?

-Verás, al final no hubo boda

-¿Cómo? – La cara de Kiba cambiaba convulsivamente con cada palabra hasta llegar a un gesto de sorpresa.

-Lo que oyes, no hubo boda. Sakura en el momento clave le montó un espectáculo a Naruto en medio de la iglesia, se puso a gritar desesperada el nombre de Sasuke, como si hubiera visto su fantasma. - Shino hizo una pausa buscando una reacción.- Después de eso Naruto sólo sale de su casa para ir al bar más cercano a emborracharse y buscar pelea, de hecho la última vez pasaba por allí y tuve que pararlo ya que se estaba pegando con un tipo contra el suelo. Realmente su aspecto era deplorable por no decir paupérrimo. – Kiba no podía cambiar su semblante.- Bueno Kiba, lo siento pero he de irme, espero poder volver a hablar pronto contigo, despide a Hinata de mi parte y cuídala mucho. (*Bip*,se ha cerrado la video-llamada ,“Amante de los insectos” se ha desconectado)

Kiba estaba desconcertado.-  <<Si eso era cierto… ¿Debería decírselo a Hinata? Ella merece saber la verdad al fin y al cabo, es mi amiga, además he de reconocer que Naruto me inspira cierta lástima por haber acabado de esa forma tan desafortunada…>> - Kiba hizo una pausa en sus reflexiones.- << Pero, aun así, Naruto ni siquiera se molestó en mirar a Hinata en más que una amiga, y ni siquiera se dio cuenta de lo que sentía por él cuando estaba más que claro, ni aun cuando desapareció de esa forma tan sospechosa de la fiesta… Además… si le contara a Hinata todo eso… perdería mi oportunidad para conquistarla y… demostrarle que… demostrarle que sufrir por ese idiota no vale la pena >> << Si tan sólo supieras Hinata... que… que te he querido desde siempre…>>.-  El rostro de Kiba reflejaba cierta angustia, tristeza, rabia e incertidumbre, y como inconsciente, cerró el portátil y esperó absorto a la destinataria de sus pensamientos.



--------------*---------------*--------------*------------*-------------*-------------*-----------*------------



La habitación estaba a oscuras, sólo se escuchaba una música lejana y triste como si fuera de otro mundo. En una cama individual yacía una chica de cabellos rosas, no distinguibles entre la penumbra mirando al techo con la mirada perdida, desde su desastrosa “no boda” no era capaz de salir de su casa, la vergüenza la inundaba, pero sobretodo el dolor de darse cuenta que había echado por tierra años de no sólo una, sino tres amistades la hacían sentirse lo suficientemente miserable para no querer enfrentarse al mundo. Pero un recuerdo de hace unos minutos estaba dando vueltas en su cabeza.



--------------*(Flash Back)*------------*-------------*-------------*-----------* -------------*-------------


-Sakura, ¿Sigues ahí? – una voz hizo aparición tras la puerta de la habitación.

-Si mamá… - contestó Sakura con baja voz. Entonces unos ojos verdes aunque más oscuros se asomaron por la puerta.

-Hija… puede que lo que hayas hecho no  fuera lo más correcto ni bueno, pero…- hizo una pausa – Ino y tú sois amigas desde pequeñitas y sé cuánto significa para ti.- otra pausa.- yo también fui como tú y cometí errores que aun a día de hoy me hubiera gustado remediar pero para mí ya es imposible… - dijo la voz nostálgica.- Sin embargo tú aun estás a tiempo de enmendar ciertos errores y salvar tu amistad con ella, todavía está viva y puede que tengas una oportunidad, no seas necia como lo fui yo, porque las oportunidades no suelen esperar… .- Hizo una pausa y esos ojos desaparecieron de la vista de la pelirosa.


--------------*(Fin Flash Back)*------------*-------------*-------------*-----------* -------------*-----------


No le hacía pensarlo mucho para saber que su madre tenía razón y aunque dudaba que Ino la perdonase, al menos habría intentado arreglar las cosas entre ellas como pudiera, porque Sakura sabía que era necesaria aunque sea una disculpa por defraudarla de esa forma tan dura. Así que con cierta prisa fue a su armario y tomo algo de ropa.

Llovía fuertemente esa noche, una figura corría por las calles cubierta con una gabardina negra, cubriéndose entre las sombras. Casi nadie iba por las calles a esa hora y cuando se dio cuenta estaba en su punto de destino, la figura parecía tener problemas para decidirse, pero al final llamó a la puerta. Una chica rubia de grandes ojos azules le abrió.

-Buenas noches ¿Quién…? – la pregunta fue interrumpida cuando la persona misteriosa se quitó la capucha.- ¡Sakura...!.- Ino por un momento abrió desmesuradamente sus ojos.- ¿Qué haces aquí? Creo que aquí no se te ha olvidado nada…

-Por favor, déjame pasar necesito hablar contigo – dijo Sakura suplicante.

-No creo que tengamos que hablar de nada Sakura – Dijo una Ino dispuesta a cerrar la puerta en cualquier momento.

-Por favor, permíteme hablar contigo, aunque sea por la gran amistad que hubo entre nosotras – hizo una pausa.- Por favor….- Ino bajó la mirada pensativa, a continuación y un tanto a regañadientes abrió más la puerta y dejó pasar a la empapada invitada a la sala. El salón solo estaba compuesta por un sofá y dos sillones de color café dispuestos en forma de “L” frente a un televisor de pantalla plana junto a una escalera de madera que daba al piso de arriba, en el que ahora mismo sólo había una tenue luz encendida.

-Siéntate.- Invitó Ino y ambas se sentaron mirándose de frente.- ¿Qué es eso tan importante que querías decir?- Ino pronto empezó a destilar un tanto de rabia y tristeza.

-Verás Ino yo…- Sakura no sabía por dónde empezar.- He estado pensando sobre lo de hace estos días atrás, sobre lo de la boda y…

-Ah!... ¿Que has estado pensando? ¿Y no se te ocurrió pensar las cosas antes de hacerlas? – Dijo Ino enfatizando el “antes”

-Pero Ino yo…

-Sí, Tú – Una Ino a punto de estallar se puso de pie.- No se te ocurrió pensar antes a quien podrías dañar con tus artimañas, no se te ocurrió pensar que la pobre Hinata está enamorada de Naruto desde que lo conoció en el colegio, y hace unos días que por fin parecía que empezaba a hablar más con él y que su sueño de poder confesarle lo que sentía no era un imposible llegas tú y le quitas cualquier oportunidad partes el corazón, ¡Y encima por si no te quedabas satisfecha le haces llegar la invitación de Naruto a esa ridícula fiesta en donde te anuncia nada más y nada menos como su prometida!

-Ino por favor… para… - Dijo Sakura con los ojos cerrados a punto de saltarle las lágrimas.

-No… no lo haré ¡porque justamente tú no paraste esto!- Dijo una Ino llorosa enfadada, defraudada y triste.- Al parecer no te fue suficiente con Hinata, porque después, en la misma boda, te pusiste como una loca en el momento más emblemático gritando el nombre de Sasuke desesperada como si hubieras visto un fantasma sin importante que aparte de los invitados que presenciaban todo eso, Naruto que momentos antes estaba dichoso por verse casado contigo estaba a tu lado viendo cómo te desquiciabas gritando el nombre de Sasuke, llorando. ¡Y parece ser que no te importó mucho porque seguro que ni siquiera sabes que ahora lo único que hace es emborracharse en el primer bar que ve! – Ino se derrumbó en el suelo llorando debido a la tristeza y a la decepción que le había causado su propia amiga.

-Ino ¡por favor escúchame te lo ruego! – grito Sakura, también llorando intentado acercarse a Ino, Ino la mira como puede entre sollozos.- Ino… sé que he sido una reverenda idiota, ¡Lo sé! Me he dado cuenta que lo único que he hecho es hacer daño ¡Por favor perdóname! Fui una necia y una tonta que al creer que estando con Naruto me olvidaría de Sasuke y… no pensé en las consecuencias, ni de que podría hacer tanto daño, por favor….perdóname… estoy muy arrepentida de lo que hice y ahora me doy cuenta de que he perdido no solo la amistad de Hinata y de Naruto si no la tuya, que eres mi amiga desde que somos pequeñas.- Las lágrimas no paraban salir de los ojos verdes de la chica.- Si me atreví a venir era para pedirte de rodillas que me perdones, sé que no me lo merezco pero eres demasiado importante para mí como para no intentar arreglar nuestra amistad, por favor perdóname haré lo que quieras ¡te lo prometo! Pero por favor perdóname por lo más sagrado de este mundo…volvamos a ser amigas por favor…- Sakura se encontraba agazapada llorando en frente de su anfitriona, Ino no sabía que decirle ya que aun estando peleadas quería a su amiga Sakura, tomó aire antes de hablar.

-Sakura…, hay una cosa que puedes hacer…- hizo una pausa, Sakura la miró con atención.- Te perdonaré y volveremos a ser amigas y estaré siempre ahí cuando lo necesites, pero a cambio de mi perdón tendrás que cambiar ese comportamiento egoísta y pedirle perdón a HInata y a Naruto, a Hinata la primera. Si te decides, puedes contar conmigo en que incluso te ayudaré a disculparte si no encuentras fuerzas para ir sola, pero…- Ino bajó la mirada un momento y volvió a dirigírsela a Sakura.- Pero si no piensas hacer eso Sakura, olvídate de que alguna vez fuimos amigas. Porque a la Sakura que quiero como amiga es a la chica frentona, sincera, honesta consigo misma y que no hacía daño a los demás. Totalmente diferente a lo que te has convertido.- Sakura bajó la cabeza.- Si decides hacer las cosas bien, y si realmente quieres recuperar nuestra amistad, te espero mañana a la noche aquí ya que no creo que tengas mucho que pensar. Si no aceptas esa condición, lo más justo será que te olvides de que me conoces. – Ino miró momentáneamente a la ventana y se puso de pie.- Ya ha parado de llover, será mejor que aproveches en irte ahora a casa,.- Ino empezó a subir las escaleras para dirigirse a su habitación.- piensa en lo que te he dicho, buenas noches.


--------------*---------------*--------------*------------*-------------*-------------*-----------*------------


-Aún le das vueltas a eso, ¿cierto?

-Hmp.- Gaara se acababa de tumbar en el sofá situado de frente a un sillón que     ocupaba un Sasuke raramente pensativo


--------------*(Flash Back)*------------*-------------*-------------*-----------* -------------*-------------


-Al parecer era cierto por la cara que traes.- Dijo un Gaara a un Sasuke que acababa de venir de una “Boda” y procedía a hundirse en el sillón de una forma un tanto extraña viniendo de él.- Pero justamente por esa cara puedo adivinar que difícilmente pudo haberse celebrado.

-Hmp.

-Si tanto aprecias a Naruto y a ella ¿Por qué decidiste irte sin decir nada? Vaya fastidio.- Gaara se miró asombrado, Shikamaru el novio de su hermana, le había pegado alguna que otra frase, luego miró a Sasuke.

-Gaara, esto guárdatelo, porque es un asunto de vida o muerte.- hizo una pausa.- solo te lo diré porque me has acogido en tu casa hasta que decida qué hacer y has resultado ser de gran utilidad.- Gaara lo miró sin expresión.- Bueno… te lo contaré desde el principio. Mi hermano Itachi, en pleno día a dos manzanas de donde solíamos vivir había aparecido muerto por varias cuchilladas, en un cubo de basura junto a una botella de Jack Daniel’s medio vacía. Lo extraño en si no es que apareciera en un bote de basura, si no que apareciera junto a una botella como si fuera un borracho, cuando era muy conocido por no haber probado ni una gota de alcohol. Al parecer todo el mundo creyó la versión de que lo había probado al final y había acabado pagando el precio de una pelea callejera. Así que aprovechando mis contactos con ciertos órganos de justicia, ya que soy una especie de agente secreto, empecé a investigar por mi cuenta, y mis sospechas se confirmaron.

-Vaya, esto parece una novela.- Sasuke cortó con la mirada a Gaara y continuó

-Al parecer mi hermano no había sido víctima de ninguna pelea callejera ni mucho menos, sino de algo más grande, hasta alguna organización cercana al gobierno podría estar metida.- Hizo una pausa.- ya te contaré algún día cuando haya acabado este asunto.

-Y… ¿Has vuelto por…?

-Porque ahora mismo necesito esconderme para acabar mi plan y nadie me buscaría aquí. Además…  Tengo que ayudar a un amigo mío a darse cuenta de un par de cosas y a asegurarme de otras tantas…- dijo misteriosamente. Gaara lo miró interrogante y prefirió seguir preguntando otro día.



--------------*(Fin Flash Back)*------------*-------------*-------------*-----------* -------------*-----------


-Y bueno, ¿Por qué te fuiste sin avisar? , al final no me lo dijiste. Digo, quizás así la chica no se hubiera desesperado y hubiera intentado olvidarte con el primero que viera.- Sasuke agachó la cabeza frunciendo el entrecejo mientras apretaba los puños con fuerza.- Porque no creo que Sakura quisiera de verdad casarse con Naruto, ya viste que al final no lo hizo.- Sasuke obvió ese último comentario.

-Gaara, dime una cosa ¿Qué pasaría si en medio de una investigación secreta le confiesas a un amigo o hermano, quien sea, que eres un agente secreto y estás en una misión peligrosa?

-A ver si adivino, trataría de impedírtelo o seguirte para ayudarte y para colmo si hiciera falta se lo diría a quien yo me sé para hacerte desistir de esa idea.

-Exacto, entonces exageremos un poco la situación… ¿Qué pasaría si el “bando contrario” se enterase de que tienes familia e incluso contacto con algún familiar o amigo mientras intentas esclarecer un caso que podría comprometer hasta al gobierno?- Sasuke esperó a la reacción de Gaara.

-Espera…entonces…- a Gaara le empezó a cuadrar las piezas.

-Ahí quería yo llegar.

-Aunque no termino de creerme que hayas venido a refugiarte aquí solamente porque pensabas que este era el único lugar en donde no buscarían… Quizás, entre tus motivos esté… ¿cercionarse de que cierta mujercita no ha sido metida en el asunto? O… ¿Será porque te importa más ella de lo que piensas?- Sasuke lo miró con una expresión de póker.

-   Gaara, lo único que puedo decirte, es que será mejor que no te metas donde no te llaman…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Está mejor así Lilia? :) Bueno, Espero haberlo hecho mejor y que les haya gustado este capítulo. Sin más ¡nos vemos hasta el siguiente! ¡Cuídense!^^
"Porque el alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada" (G. A. Béquer)

Mi fic: "Te daré la luna"

 http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=2711.0

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 02:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Te daré la Luna" [N/H]
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 02:43 pm »
Hola.
Qué bueno que mi comentario no te molestó y te doy las gracias por traer estos capítulos. n. n
Entiendo el motivo de tu retraso en la conti,ya que algo similar le pasó a una amiga. Lo bueno es que el problema está resuelto. ^^
Disculpa por no explicarme bien en mi primer comentario,pero andaba corta de tiempo y no hice mi comentario como me hubiera gustado. Y si,así está mucho mejor,me encantaron las contis. n. n

Debo admitir que me encanta el cómo pones a Sakura,ya que no es mi personaje favorito. lol
Pobre Kiba,siempre ocultando sus sentimientos al igual que Hinata. TwT
¡Ah! *-* Sasuke está enamorado. n_n
Naruto...Naruto es un idiota,nunca de da cuenta del amor que Hinata le tiene. ¬¬

Espero que pronto traigas la conti y que te encuentres bien.
Nos leemos pronto.
Bye.

P.D. Es un gusto conocerte. =3

Li-Chan Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:"Te daré la Luna" [N/H]
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 05:08 pm »
*-* Aqii Li-Chan reportandose 8) :P
Me encantoo tu fic.. me atrapo :P te has ganado una  nueva lectora :DD yeey.. celebremoos :P
Me gusta tu forma de escribir.. usas palabras dotadas eso hace sentir la lectura especial :P
Me fascina la trama, es interesante.. Sakura se comporto como una *COF COF* Zor *COF COF* ra..
aunqe esta bieen se disculpo.. y esta arrepentidaa.. y esoo.. :P
:O Quien le hizo ese al sexiie de Itachi(?)  qien de los qienes de los quien ?:O
Pobreciitoo Naruto.. qunqe eso le pasa por hacerle eso Hinata despistaradoo.. peroo pobrecitoo
Pobre Hinata T_T debio ser horriblee.. pero Ouch.. me has dejadoo una intriga increiblee.. 
Asii q espero contii :DDD
 Desde aqii Li-Chan saying goodbye~
PD: No me dejes mucho tiempo con la intrigaa porfaaa T-T

I love you

alicie Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2012, 01:13 pm »

  • Nunca nadien podra cambiar lo que soy en realidad
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Nadien nunca puede cambiar lo que eres en realidad
    • Awards
Re:"Te daré la Luna" [N/H]
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2012, 01:13 pm »
Hoola :)

la verdad me intereso mucho tu historia, en especial la trama, es como un gran nudo que de apoco se va desenredando (no creo k me entiendas xd), bueno solo quiero decir que sigas escribiendo, deseo con ansias el próximo cap :)

adios, cuídate!
nadie podrá cambiar lo que soy de verdad, pero tampoco nadie podrá ver quien soy en realidad... por temor a que me hagan daño...

LOVE-HINA-LOVE Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2013, 03:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Te daré la Luna" [N/H]
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2013, 03:49 pm »
oye me encanta tu fic es genial!!! enserio es increible......................!!!!! bastante podrias subir la conti rapido porfa es que me has dejado con ganas de más!!! porfavor dime que no es sasusaku!!! porfavorrrrrrr
di que nooooooooooo!!!! bueno espero la conti con ansias no tardes. te quiero una fan de tu fic!!  8)

Tags: