Rincón del Artista > Fanfics
"Te daré la Luna" [N/H]
Li-Chan:
*-* Aqii Li-Chan reportandose 8) :P
Me encantoo tu fic.. me atrapo :P te has ganado una nueva lectora :DD yeey.. celebremoos :P
Me gusta tu forma de escribir.. usas palabras dotadas eso hace sentir la lectura especial :P
Me fascina la trama, es interesante.. Sakura se comporto como una *COF COF* Zor *COF COF* ra..
aunqe esta bieen se disculpo.. y esta arrepentidaa.. y esoo.. :P
:O Quien le hizo ese al sexiie de Itachi(?) qien de los qienes de los quien ?:O
Pobreciitoo Naruto.. qunqe eso le pasa por hacerle eso Hinata despistaradoo.. peroo pobrecitoo
Pobre Hinata T_T debio ser horriblee.. pero Ouch.. me has dejadoo una intriga increiblee..
Asii q espero contii :DDD
Desde aqii Li-Chan saying goodbye~
PD: No me dejes mucho tiempo con la intrigaa porfaaa T-T
alicie:
Hoola :)
la verdad me intereso mucho tu historia, en especial la trama, es como un gran nudo que de apoco se va desenredando (no creo k me entiendas xd), bueno solo quiero decir que sigas escribiendo, deseo con ansias el próximo cap :)
adios, cuídate!
LOVE-HINA-LOVE:
oye me encanta tu fic es genial!!! enserio es increible......................!!!!! bastante podrias subir la conti rapido porfa es que me has dejado con ganas de más!!! porfavor dime que no es sasusaku!!! porfavorrrrrrr
di que nooooooooooo!!!! bueno espero la conti con ansias no tardes. te quiero una fan de tu fic!! 8)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa