Rincón del Artista > +18
"La agonía de un pequeño instante" por Tsukuyomi-sama (SasuSaku)
uchihasakualex:
conti!!
Tsukuyomi-sama:
:=D:
hola!!!!!!!! espero realmente con ancias que lean este capitulo y por fa dejenme sus comentarios si la historia les parece buena asi podre seguir continuandola ok, apartir de estos caps es que sakura comenzara a aparecer
Capítulo 4 Un pasó más
- ¿Qué es este sentimiento?-dijo el chico con seriedad posando su mano sobre su pecho.
-------------------------------------
La chica estaba intentando escabullirse para no despertar a nadie y al abrir la puerta todas las luces del gran salón se encendieron y pudo observar claramente a todos sus empleados en una fila.
- ¿Qué están haciendo aquí ha estas horas?-dijo la chica extrañada.
- Estábamos preocupado por usted- respondió suki.
- No tenia por que quedarse despiertos hasta esta hora-decía la chica sonriendo.
- Pero…
- Vayan todos a dormir es demasiado tarde-dijo la chica con tranquilidad.
Todos se retiraron del salón y la chica subió rápidamente a su habitación y al abrir la puerta y entrar se llevó un gran susto.
- Tsukuyomi, ¿Qué estas haciendo aquí?-dijo pegándose a la puerta por la impresión.
- Llevo horas esperándote Amaterasu, ¿Dónde estabas?-dijo el chico con seriedad.
- Estaba en la casa de Naruto-dijo tranquila.
- Deja de mentirme!!!!-dijo el chico furioso, levantando la voz.
- Baja la voz Tsukuyomi te pueden escuchar- dijo la chica acercándose a el.
- Acabo de verte llegar con un chico, ¿Dónde estabas Amaterasu?-dijo manteniendo su tono de voz frio y espeluznante a la vez.
- No te estoy mintiendo estaba en la casa de Naruto con Sasuke, jugábamos juegos de video-dijo tranquila lanzándose a la gran cama.
- ¿juegos de video? ¿Acaso nadie te dijo nada?-dijo molesto.
- ¿decirme que? ¿sucedió algo?-dijo preocupada.
- Susano escapo de Yomi como esperábamos, aun esta débil pero aun asi ya intento comunicarse con nosotros.-dijo el chico con seriedad.
- No puede ser!-dijo la chica asustada.- ¿eso quiere decir que va a comenzar a buscarme en cuanto se de cuenta de todo?
- Así es, por eso debes mantenerte alerta ahora mas que nunca debes cuidarte y esconderte Amaterasu basta de imprudencias-dijo el chico mirándola fijamente a los ojos.
Ella temblaba de miedo, el momento que todos habían estado esperando había llegando y aun así ella solo había estado perdiendo el tiempo en lugar de prepararse para cuando Susano escapara de Yomi.
- No estoy lista para esto Tsukuyomi-dijo abrazando al chico con desesperación.
Mientras que el correspondía a su abrazo e intentaba calmarla.
- No te preocupes todo estará bien no dejare que Susano te haga daño te lo prometo-dijo el chico con tranquilidad.
- Tengo mucho miedo- decía la chica entre sollozos.
- Por ahora tengo que irme pero estaré viniendo a verte y a traerte noticias, mientras intenta no hacer nada imprudente por favor Amaterasu necesito que te cuides muy bien.
El chico desapareció en cuestión de segundos dejando a la chica sumergida en el miedo y la angustia, Arrodillada en el frio piso de su habitación mientras que sus lagrimas se escurrían por sus ojos recorriendo sus mejillas para luego acabar en el piso.
- ¿Por qué no puedes dejarme en paz? ¿Por qué no puede ser como era antes?-decía la chica añorando aquellos momentos.
- si tan solo todo fuera como cuando éramos niños… los tres correteando por los grandes jardines de nuestra casa mientras que nuestro padre tocaba el piano plácidamente ¿Por qué no puedes volver a ser ese chico odioso sin rencor que eras antes? ¿Por qué Susano por que?- decía la chica mientras que sus lagrimas se hacían cada vez mas incontenibles.
Aquella noche fue realmente larga y solo tenia la forma material que mi hermano usaba para los humanos la luna, parada en el gran balcón de mi habitación de donde se podían ver los jardines y las fuentes.
Pronto amaneció y suki entro a la habitación a traer el desayuno.
- Señorita, traje su desayuno-dijo la chica entrando a la habitación.
- Déjalo en la mesa suki-dijo seria.
- ¿sucedió algo?-dijo la chica preocupada.
- No todo este bien-dijo dejando ver su rostro.
La chica rápidamente pudo notar que no había dormido y se preocupo al pensar que su enfermedad volvería debido a que antes eran pocas la veces que dormía pensando que una vez cerrara los ojos no podría despertar nuevamente para ver la noche o el día, sentir el frio o el calor.
- ¿no me diga que se ha vuelto a sentir mal?-dijo la chica preocupada.
- No, solo fue una mala noche no te preocupes.-dijo sonriendo.
- ¿esta segura?- volvió a preguntar.
- Si, creo que hoy voy a intentar dormir un poco que nadie me moleste por favor.
- Si señorita.-dijo saliendo de la habitación.
Ya comenzaba a hacerse de tarde y todo en la mansión estaba muy silencioso era de costumbre que tocara el piano almenas 3 horas seguidas sin darse cuenta sin embargo con la noticia de Tsukuyomi había perdido ganas de comer, dormir o tocar el piano. Solo permanecía escondida en sus habitación con las cortinas cerradas esperando se hiciera de noche para que Tsukuyomi le trajera nuevas noticias que le sirvieran para tranquilizarse un poco.
-----------------------------------------------------
- ¿Dónde esta shimako?- pregunto el pelinegro a suki.
- Esta en su habitación descansando.-dijo con tranquilidad.
- ¿descansando a estas horas?- dijo el chico desconcertado-¿se ha sentido mal?-dijo con seriedad.
- No lo se, no ha querido decirme nada.
- Voy a verla-dijo el chico con seriedad subiendo las escaleras que se dirigían a las habitaciones.
- Pero..-dijo la chica sin poder detenerlo.
La chica se encontraba sentada en uno de los sillones en una esquina abrigándose con una sabana de seda roja, cuando el chico entro de repente.
- Suki te dije que no quería que me molestaran-dijo sin poder ver quien era.
- ¿Qué crees que estas haciendo aquí encerrada en la oscuridad?-dijo el chico abriendo las cortinas de seda para que la luz del día entrara a la habitación.
- Sasuke, ¿Qué estas haciendo aquí?-dijo intentando cubrirse de la luz ya que sus ojos aun estaban un poco sensibles.
- Naruto me envió por ti-dijo serio.
- Lo siento pero no pienso salir hoy de aquí-dijo seria levantándose del sillón para ir a cerrar las cortinas.
El chico claramente pudo ver sus ojeras y sus ojos enrojecidos debido a la falta de sueño.
- No vas a quedarte aquí encerrada-dijo serio deteniéndola para que no cerrara las ventanas.
- ¿Qué estas haciendo sasuke?-dijo mirándolo a los ojos.
- Voy a esperarte afuera para que te alistes 30 minutos o entrare por ti-dijo serio dándole la espalda para salir de la habitación.
- ¿Por qué haces esto?-dijo la chica
- Si te quedas aquí corres el riesgo de que tu enfermedad vuelva y si no te llevo con naruto tendre que soportarlo todo el dia molestando-dijo dándole la espalda.
Luego de varios minutos de que la chica se diera un baño y se alistara salió de la habitación y sasuke la esperaba en el jardín.
Llevaba puesto unos jeans algo ajustados con una camisa y un chaleco que lucían su figura y unas zapatillas negras además de unos lentes de sol oscuros para tapar sus ojos. Y su largo y liso cabello rubio recogido en una cola.
- Vamos-dijo el chico con tranquilidad.
Junto a los carros de la mansión se encontraba el auto del chico y luego de subirse en el al cabo de una media hora estaba en el parque donde los esperaba naruto.
- Shimako! Sasuke! Aquí estoy-dijo el chico acercándose con un algodón de azúcar en manos.
- ¿No crees que es demasiado temprano para andar comiendo porquerías?-dijo sasuke mirando el algodón.
- Bueno es que se tardaron y se me antojo algo ya sabes como soy-dijo el chico sonriendo.
- ¿y bien ya estamos aquí que era lo que querías?
- Pasar un buen día con los dos-dijo el chico sonriendo.
- Siempre tan tranquilo, me gustaría ser un poco mas como tu naruto y así olvidarme de todos los problemas que me rodean-dijo la chica mirándolo con nostalgia.
- ¿He? ¿Y por que los lentes de sol?-pregunto el chico extrañado.
- No he podido dormir eso es todo-dijo tranquila.
- ¿Segura que fue eso o…?-dijo el chico acercándose demasiado a su rostro.
- ¿o que? Naruto déjala en paz-dijo serio apartándolo de ella.
- Bueno primero quiero subir allí-dijo apuntando emocionado a la montaña rusa.
- Yo no voy a montarme en esa cosa ¿estas demente?-dijo el pelinegro con seriedad.
- ¿Por qué acaso tienes miedo sasuke?-dijo el chico provocándolo.
Sasuke termino por montarse en todos los aparatos que naruto señalaba y terminó pagando algunas entradas también gracias al descuido de naruto aun así Shimako parecía estarse divirtiendo. Por ultimo naruto los hiso subirse a la ruleta rusa y fingió ir al baño para dejarlos solos.
Los chicos estaban sentados uno frente al otro mirando en lados opuestos de la ventana cuando de pronto naruto le envió un mensaje a sasuke.
Lo siento sasuke se me presentò una emergencia y debo irme ahora dile a shimako que lo siento luego se los compensare XD
- Lo sabia, este imbécil lo tenía todo planeado ¿emergencia? ¿Qué clase de emergencia podría tener?-penso molesto mirando el teléfono.
- ¿sucede algo?-pregunto la chica al verlo.
- Naruto dice que tubo una emergencia y se fue que lo siente-dijo el chico con seriedad intentando ocultar las ganas de golpearlo que tenia.
- Naruto y sus cosas-dijo la chica sonriendo- ¿Qué clase de emergencias podría tener alguien como el?-dijo la chica.
Al ser exactamente lo mismo que el había pensado se sorprendió un poco y se quedo mirándola sin darse cuenta la ruleta estaba abajo.
El chico la llevo a su casa y luego se retiro sin decir palabra alguna de lo que había pasado la noche anterior.
La chica se encerró nuevamente en su cuarto y debido a que no tenia fechas de conciertos ni nada pendiente en las últimas tres semanas se dedico a estar en su mansión esperando noticias de Tsukuyomi que desde aquella noche no había aparecido.
Estaba preocupada habían pasado 2 semanas y no tenia noticias aun lo que la llevo a si quiera pensar en ir al takamagahara pero fue entonces cuando paso lo que nunca pudo haberse imaginado.
- Señorita, alguien quiere verla –dijo suki entrando a su habitación.
- ¿alguien?- pregunto desconcertada.
- Dice haberla conocido en un viaje a un templo.-dijo la chica.
- ¿viaje a un templo?-seguía repitiendo lo que la chica decía sin darse cuenta de nada.
- ¿No lo conoce?
- Déjame ver, ¿Dónde esta?-pregunto saliendo de la habitación.
- En el jardín.
La chica se dirigía con pasos apresurados hacia el jardín imaginando lo peor ¿Quién era? Era lo único que rondaba su cabeza.
Y al llegar al jardín pudo ver aun chico alto, blanco, cabello negro y un traje muy serio el chico se dio la vuelta rápidamente al sentir su presencia y la chica se sorprendió aun mas al ver su rostro.
Esos ojos azules y esa cara ella las conocía era el, no podía estar equivocada o alucinando realmente era el y estaba allí.
Notas finales del capítulo :
espero que les alla gustado!!!!!!!! dejenme sus comentarios :aww:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa