Rincón del Artista > Expresión escrita
♥Amor,Disculpame por llamarte Amor ♥
chibit:
♥ Amor, Discúlpame por llamarte Amor♥
Escritora: Marta.S.H (Entre otras palabras Chibit)
Cantidad de Capitulos: 25 o mas (sera larga)
Personajes: Originales
Categoria: Romance
Nota del autor: Esta historia si me gusta puede que la lleve a una editorial y la haga libro, pero antes que eso deberia saber si a ustedes os gustaria leerla y si se venderia.
Charly:
Soy el primero, me parece increíblemente perfecto que esto se vaya a una editorial y se haga en un libro, yo si lo compraría puesto que eres una jovencita con talento.
El prologo, lo narrado, está interesante pero debes tener en mente que debes mejorar la tildacion, he alli que tienes el error, corriges eso y quedará muy bien.
Espero el primer capitulo, pasaré para ver como va.
Widget:
Hola, quiero decirte que esta increible el prologo.
Pregunta que quiero hacerte, publicaras los capitulos aqui tambien? o solo nos dejara aqui con las ganas de saber que pasa, que esta pasando y que pasaras? :ohnoes:
Bueno, yo si tengo ganas de leer los capitulos asi que los espero.
Cuidate mucho.
PennyDraco:
Amiga!! ups perdn por no comentar antes, bueno pensé que lo habia hecho pero ya me tienes por aqui.
Para ser un prologo esta genial lo digo porque yo ando pasando por algo similar aunque creo que no exagero jajajaja, bueno las emociones si comparto mucho ademas de que me pilla la curiosidad de saber que sigue solo espero leer el primer capitulo.
Vamos pequeña ya quiero leer!!!
chibit:
Me demore por que realmente queria sacar la primera cancion que le escribi a la historia, pero como que hubieron problemas tecnicos asi que en vez de hacerlos esperar una semana mas se los dejo aqui...creo que la cancion estara lista para el 3 o 4 capitulos espero~~
TODO HA SIDO ELIMINADO POR RAZONES PERSONALES
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa