Rincón del Artista > Expresión escrita
♥Amor,Disculpame por llamarte Amor ♥
PennyDraco:
Amiga, perdon por la larga tardanza pero multiples asuntos que resolver :-_-: (incluyendo los dolores amorosos), pero ya que ahora ando en mi momento emo pues paso a dejar mi comentario.
Wow, me pongo en el lugar de Luna, es un vil maricon hijo de p... ese Nathan, osea encamarse con otra y en la misma cama con que pasaba la noche con su esposa. Indignante, yo si fuera Luna mataría a los dos... Bueno era de esperarse que otros aparecieran para darle propuestas a la mujer pero si una vez la engañaron ¿quien garantiza el que no se repita?, yo por mi parte mando a todos al diablo.
Deberas me gustó y lamento la gran tardanza mi joven amiga.
Espero al continuacion.
Besotes
chibit:
No te preocupes, siempre esperare tus comentarios dejo el capitulo dos y pronto empezare con el 4 para publicar rapidito~~
ESTA HSITORIA ESTA SIENDO EDITADA Y SE SUBIRA A WATTPAD
Widget:
Bueno, tarde pero seguro.
Esta interesante, aunq esta tambn algo muy obvia.
Me gustaría saber q paso con nathan y la muchacha de 15 anos; cuando empece a leerla pensé q se trataría de ellos dos.
Aparte, tienes severos errores de ortografía y redacción. Pero son cosas q luego se pueden cotejar.
Una sugerencia, divide un poco más los capítulos porq son muy muy largos, y eventualmente pueden aburrir. (Yo lo tuve q leer por parte porq me cansada)
Pero muy bn! Espero conti a ver q pasa!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa