Manicomio > Minijuegos
En que piensas?
satsujin-sha2.0:
No sé que hago cuando duermo pero siempre amanezco con algo desmontado o adolorida -.-''
Juvia Loxar:
Pienso que al fin me dieron ganas de regresar pero de la mayoria que conocia ya no estan y eso es triste , ya no tengo con quien platicar :sad: :sad: :sad:
Akiracr:
--- Cita de: Juvia Loxar en Agosto 16, 2016, 04:35 pm ---Pienso que al fin me dieron ganas de regresar pero de la mayoria que conocia ya no estan y eso es triste , ya no tengo con quien platicar :sad: :sad: :sad:
--- Fin de la cita ---
Hola en el chat puedes conocer nuevas personas, aunque muchos somos los mismos de siempre, igual puedes invitar a los viejos usuarios que no ves por aqui :)
Juvia Loxar:
--- Cita de: Akiracr en Agosto 16, 2016, 04:43 pm ---
--- Cita de: Juvia Loxar en Agosto 16, 2016, 04:35 pm ---Pienso que al fin me dieron ganas de regresar pero de la mayoria que conocia ya no estan y eso es triste , ya no tengo con quien platicar :sad: :sad: :sad:
--- Fin de la cita ---
Hola en el chat puedes conocer nuevas personas, aunque muchos somos los mismos de siempre, igual puedes invitar a los viejos usuarios que no ves por aqui :)
--- Fin de la cita ---
Hola si ha si lo hare hace tiempo que no pasaba por aqui asi que haber a quien encuentro y si no pues a conocer a mas xD
satsujin-sha2.0:
--- Cita de: Juvia Loxar en Agosto 16, 2016, 05:03 pm ---
--- Cita de: Akiracr en Agosto 16, 2016, 04:43 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Hola si ha si lo hare hace tiempo que no pasaba por aqui asi que haber a quien encuentro y si no pues a conocer a mas xD
--- Fin de la cita ---
Como dijo Akira casi siempre estamos los mismo, pero si quieres hablar con alguien solo ve al chat, casi siempre hay alguien por ahí xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa