Manicomio > Minijuegos

Express yourself

<< < (308/321) > >>

Nostalgie:

--- Cita de: Thats Not My Name en Junio 07, 2015, 02:13 pm ---Ya no se como sufrir, se me olvido.

--- Fin de la cita ---

Me encantó eso.

--- Cita de: Radioactivity en Junio 07, 2015, 06:06 pm ---Tengo, voy a hacer cambios en mi vida!
Sí señor! Ya lo decidí~

--- Fin de la cita ---

Los cambios, cuando son para bien, son muy buenos u.u

Es verdad que aquél es más activo, hay mucho donde participar, incluso un pedacito de ése se nos ha dado para poner cuanta tontería se nos ocurra, pero... por alguna razón, éste es incomparable. Realmente es una lástima, ¿cierto?

Radioactivity:
Claro que son para bien nwn
Esa mosca me saca de quicio! Vete por donde viviste!   :ew:

MonoChronus:
This poor excuse of father I have came back just today. Why he didn't stay away? We were feeling so good without him, he's fucking trash and I want him gone.

Radioactivity:
Este sector me sirve para descargarme, lo amo xD

No podes pretender que en un par de meses se solucione lo que pasé por tres años, hasta yo me sorprendo de hasta donde llegué pero esto ultimo me dejo en el subsuelo, la verdad no espero que entiendas ni que me comprendas pero sí que respetes mis decisiones, si quieres escucho tus sugerencias  PERO SUGERENCIAS NO TUS RECLAMOS! Yo soy la que debería reclamarte, ¿no te parece?  Hacerte la victima solucionan las cosas tampoco.
Lamento decepcionarte con mis decisiones pero de verdad sé lo que hago

Leoric:
^ Históricamente este tema se ha utilizado para dejar fluir nuestros sentimientos del momento, desde extremo a extremo, desde la ira más repugnante hasta la alegría más conmovedora :S that's very nice ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa