Rincón del Artista > Expresión escrita

¨Hiraeth¨

<< < (3/3)

Lilia Inuzuka:
¡Cerezo-sama! Tu eres como mí Hokage. *-*
Ah, muchas gracias por dedicarme este hermoso escrito, no tengo palabras para darte las gracias. *¬*
Te prometo pasarme mas seguido por tus Fics. u//u Es que hay cositas personales que ya me impiden mucho meterme al foro.
Ammm...Creo que un dia de estos te platicaré un poco de mi vida y, puede que, de ahí salga la conti' de tu Fic "Perdona si te amo".
Me sorprende tu forma de escribir y toda la imaginación que tienes. De verdad, muchas gracias por dedicarmelo. Tu amistad es muy importante para mí y te prometo hacerme cargo de lo que ya hablamos por mp. ^^
Cuidate mucho, Cerezo-sama. Que estés bien.
Bye.

P.D. ¿Me darias tu honesta opinión, sobre algo que ya casi termino?. O.O' Es que eres una de las pocas personas en las que tengo confianza. n//n

CEREZO95:
O.< Gracias la verdad me acabas de levantar el animo con tan hermosas palabras, no estoy muy bien emocionalmente pero hay que luchar por lo imposible se haga posible y romper las barreras del tiempo en este plano terrenal...Bueno pasa cuando puedas no hay problema yo tampoco tengo mucho tiempo como antes para el foro, pero he tomado una fuerte decisión y creo que eso sera el fin de trazi (Auunque le falten fuertes capítulos al fic....Muy fuertes..!).

Tus ideas con respecto a la continuación de "Perdona si te amo" serán bienvenidas, ya eso lo conversaremos por mp, me gusta tu impulso a continuar ese fic en especial, creo que es uno de mis fics mas influyentes en todos los foros!!

Gracias por alagarme de tal manera. Tu me pedistes un One-Short de mi vida y ahi esta, yo tenia 15 años cuando ocurrio y hasta el sol de hoy vive en mi memoria =). Tambien gracias por tomar en cuenta tantas cosas que te digo o te recomiendo,  solo es cuestion de eleccion entre tantas ideas.

Espero que des comienzo al "Baul de los recuerdos", con ansias.

P.D. Si te daria mi sincera opinion y si en tal caso tendria que ayudarte a modificar, me gustaria ayudarte en lo  que fuese necesarioo. Y  estoy agradecida por tener tu fiel confianza, y amistad. Hemos hecho una excelente amistad y compartido algo muy importante para el mundo la comunicacion O_O.

Bye. C:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa