Manicomio > Minijuegos

¿Cómo te sientes en este momento?

<< < (25/274) > >>

Thats Not My Name:
Bueno, a nadie le gusta perder e.e Pero mas que perder, me molesta que me dejen ganar xDU Es como si se burlaran de mi diciendo "Como eres tonta, y no queremos que te sientas mal ~ Tu ganas" pero eso no funciona! Dx

Oh, bueno, ya habia dicho que tenias que descansar no? e.é
Haha en realidad, hay muchas cosas y tratamientos para el cabello ._. muchas veces me siento mas como un niño cuando se trata de estas cosas ~ Ni siquiera se hacer trenzas decentes ._. en cambio veo a mi prima siempre poniendose cremas y bla D:

Uh, la mitad de la ultima parte no la entendi del todo, pero si habia consas censuradas quiza es mejor que asi sea u_u

RELIVE.:
nunca antes le había enseñado a nadie tan pequeño así que terminamos
con una cantidad de métodos desconocidos así como dices Lol en el
fondo pensé quizás lo estoy arruinando pero al final si dio bien los
exámenes haha

hay veces en las que hago cosas que incluso para mi son extrañas
uk"

mi prima es de las que usan todas esas cosas, haa pero tampoco tiene
nada de malo no usarlas haha después de todo el cabello de las chicas
es bonito por naturaleza

Thats Not My Name:
Entonces dio resultados favorables, no lo descompusiste u_u hahaha xD Quiza es que simplemente eres bueno para enseñar a los niños, si te imitaba como dijiste antes, le agradabas! Creo yo e.e haha

Extrañas o no, mientras funcionen e.eU

Haha yo me he propuesto usarlas muchas veces anteriores, pero soy demasiado descuidada para eso ._.U Haha ~ El cabello de tu prima es hermoso D: Es como una cascada o algo asi *-*

Mirage:
siempre que difiero sobre estas cosas, un poco contrariado pero dado el caso es preferible
tomar las decisiones en base al análisis y conocimientos basados en el medio inmediato no
solo por que parezca una cifra conveniente, aveces es mejor tomarse el tiempo con esas
cosas así podemos elegir mejores caminos nuevos y mas originales

la innovación es una de las bases del éxito siempre y cuando sea realista y bien determinada

Marisela Dark:
Lengua escaldada ._. por todo lo demas + o -

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa