Manicomio > Minijuegos
Di lo que quieras o....Muere!
MH-D:
--- Cita de: Nostalgie en Septiembre 03, 2022, 07:31 pm ---Y la verdad, no sé si voy a esperarte, estoy cansada de esperar, así que vuelve cuando puedas o quieras. Sólo pido que regreses con bien.
--- Fin de la cita ---
igual a veces entro con la esperanza de encontrar a alguien de mis tiempos...
Estanison:
--- Cita de: MH-D en Noviembre 09, 2022, 03:41 pm ---
--- Cita de: Nostalgie en Septiembre 03, 2022, 07:31 pm ---Y la verdad, no sé si voy a esperarte, estoy cansada de esperar, así que vuelve cuando puedas o quieras. Sólo pido que regreses con bien.
--- Fin de la cita ---
igual a veces entro con la esperanza de encontrar a alguien de mis tiempos...
--- Fin de la cita ---
Tengo fanfic que leer aun.
satsujin-sha2.0:
C de coqueta
.Suicide.Marionette.:
Hace más de doce o trece años conocí por éste medio mi pasión por la escritura. Increíble pensar que simples fanfics mal escritos y rolplay sin sentido le darían algo de rumbo a mi vida, acompañandome. Sigo siendo una escritoria por diversión, amateur, sin vivir de ello y de alguna forma, aun es como un hobby secreto. Lo cierto es que me encanta y me enamora cada día más, aunque a veces sienta que me haga perder el tiempo, o que lo odie por no dejarme desempeñar en algo mas de "provecho". Ha sido mi acompañante por tantos años, que no queda más que decir gracias, espero siempre volver aquí.
MH-D:
me paso algo similar, descubrir una pasión por crear historias que alegren a los demás, saber que le causas sensaciones de amor y odio a los personajes, leer los comentarios de los que te leen, ver sus teorías sobre que pasara... si estas en booknet dame tu usuario para leerte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa