Manicomio > Minijuegos
Di lo que quieras o....Muere!
Utau13Tsuki:
--- Cita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:42 pm ---nunca podré acostumbrarme al spanglish,me resulta antinatural.
--- Fin de la cita ---
y que quieres que haga?
lb:
--- Cita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:43 pm ---
--- Cita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:42 pm ---nunca podré acostumbrarme al spanglish,me resulta antinatural.
--- Fin de la cita ---
y que quieres que haga?
--- Fin de la cita ---
he,nos hemos levantado con el pie izquierdo,no?
simplemente ha sido un comentario,me parece "extraño" leer en español y con palabras en ingles en medio.
Utau13Tsuki:
--- Cita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:45 pm ---
--- Fin de la cita ---
y que quieres que haga?
--- Fin de la cita ---
simplemente ha sido un comentario,me parece "extraño" leer en español y con palabras en ingles en medio.
--- Fin de la cita ---
tipico de mi...XP
encuanto a lo de pie izquierdo, señorito, que no recuerda que usted fue el que me mando a la mierda?
lb:
--- Cita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:47 pm ---
--- Fin de la cita ---
y que quieres que haga?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
tipico de mi...XP
encuanto a lo de pie izquierdo, señorito, que no recuerda que usted fue el que me mando a la mierda?
--- Fin de la cita ---
no saquemos a relucir los trapos viejos,que yo por lo menos,no tengo la minima intención.
Ademas no hay que guardar rencores(yo no lo hago por lo menos) "ojo por ojo y el mundo acabará ciego".
Utau13Tsuki:
--- Cita de: lb en Mayo 09, 2012, 02:51 pm ---
--- Cita de: Utau13Tsuki en Mayo 09, 2012, 02:47 pm ---
--- Fin de la cita ---
y que quieres que haga?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
tipico de mi...XP
--- Fin de la cita ---
no saquemos a relucir los trapos viejos,que yo por lo menos,no tengo la minima intención.
Ademas no hay que guardar rencores(yo no lo hago por lo menos) "ojo por ojo y el mundo acabará ciego".
--- Fin de la cita ---
ehh....
es que es raro de ti hablarme cuando realmente me dijiste que no querias que te hablara
pero si en realidad quieres volver a empezar dede cero, no tengo ningun problema, de igual forma me da igual
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa