Rincón del Artista > Fanfics

Enamorando a Sasuke Uchiha

(1/3) > >>

Sakura_kagamine:
Hola~
Se que todavia no he acabado mi fanfic de cibernovios .-. pero este fanfic ya lo tengo escrito en una pagina aunque todavía no lo he acabado >w< me falta poco para acabarlo, bueno espero les guste la idea de mi fanfic ^w^

~Prologo~
.

.

.

.

Las clases de la preparatoria Konoha empezaron hace 3 semanas, la primera semana ayude a Sakura a que Karin la dejara de molestar.

-Pelo de chicle mas te vale que hagas toda mi tarea y quiero que imites mi letra para que no me cachen ¿entendiste?-Gruño Karin

-No la voy a hacer, búscate a alguien mas-Contesto desafiante Sakura

-Utiliza tu cerebro Karin... Tu...¿Tienes uno, cierto?-Pregunto divertido Suiguetsu

-Cállate cara de pez!...Si no haces lo que te digo-Karin agarro el pelo de Sakura-Algo podría pasar le a tu cabello

-Karin...¿Qué crees que haces?-Pregunto un pelinegro

-Sasuke! yo...ella dijo cosas malas acerca de ti y solo te estaba defendiendo de esta bruja-Dijo soltando el cabello de Sakura

-Déjala en paz, no necesito que me defiendas...

.
.

Unos días después en la biblioteca
.
.

-Yo...-Dijo Sakura nerviosa

Levante la vista de mi libro-hmp-

-Cuando Karin me amenazo...yo no te insulte-Dijo un poco mas segura de si

-Ya lo se- Continué leyendo el libro

-...Gracias por ayudarme...-Sonrió-Me llamó Sakura Haruno Soy de primer año-

-Hmp...-La ignore y seguí leyendo mi libro

-...mmm- Seguía parada ahí esperando mi respuesta-...M-me llamó Saku..-Repitió pensando que no la había escuchado

-Sasuke Uchiha, segundo año-La interrumpí

-Teme!!-Naruto entro gritando a la biblioteca-Al fin te encuentro! Me enamore de una estudiante de primero ¡tiene el pelo de color rosa!-Dijo ignorando a Sakura-Deja de leer! tienes que conocerla!-Dijo quitándome el libro

-Dobe...ella es Saku...-señale a Sakura

-Callate Teme! te llevare a conocerla!-Gritó Naruto sujetandome y empezando a correr

...
...
...

-Se llama Sasuke- Dijo Sakura sonrojada

-Con que se llama Sasuke...Pues no tienes malos gustos pero va a ser difícil, escuche que muchas chicas andan tras de el, pero el siempre las rechaza o simplemente juega con ellas-

-...ya veo, no tengo oportunidad-Dijo Sakura triste

-No te rindas frente de marquesina, tienes mi apoyo es difícil que pierdas!-dijo Ino sonriente-Apartir de mañana empieza nuestra mision!! Lograremos que Sasuke se enamore de ti!

-Pero ¿no es algo rápido? No lo conozco muy bien, y no se como es su personalidad-Dijo Sakura

-No te eches para atrás! en tus 16 años no has tenido novio Sakura ya es momento de que tengas uno, ademas lo hemos espiado por 2 semanas y parece un buen tipo, algo serio pero muy guapo eso lo compensa

Bueno espero les gustela idea de este fanfic ^-^ Espero coments para continuar  :grin_open:

Marisela Dark:
Holaaa se ve que me divertire con esta historia asi que espero la continuacion pronto hehee mi querido Sasuke-kun  :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:

pd : espero la continuacion de cibernovios ehhh hehe saludos .

Sakura_kagamine:
Hola~

Gracias por tu comentario Maricela Dark >w< Bueno espero te guste el primer capitulo de mi fan fic ^w^

Reunir Información
“Primero que nada tenemos que reunir información de Sasuke Uchiha ya sabemos cómo es dentro de la escuela, solo falta saber cómo es fuera de ella”

-Ino…Esto no está bien, no es bueno espiar a las personas-Dijo Sakura tratando de convencer a Ino  de abortar la “misión”

-Cálmate Sakura, si él no lo nota todo estará bien

.

.

.

-Como no me dijiste que Sakura-Chan estaba alado de mi Teme-Se quejo Naruto-Que vergüenza que va a pensar de mi ahora

-Hmp…Lo que va  a pensar es que eres un Dobe-Dije haciéndole parada al autobús

-Y ¿Por qué tenemos que ir en camión justo hoy, solo quiero llegar a mi casa y comer todo el Ramen que pueda-Reprocho Naruto

-Ya te dije, acaba de llegar a la ciudad y quiere que la acompañemos a comprar cosas-Conteste subiendo al autobús

-¿Comprar cosas? Lo siento Sasuke me acabo de acordar de algo, nos vemos mañana, me saludas a Hinata-Chan!-Grito el rubio empezando a correr

.

.

.

-¿Quien sera esa tal Hinata?-Pregunto Ino en un susurro para que el Uchiha no la escuchara-hasta donde yo sabia el no tenía novia

-Tal ves es muy bueno ocultando las cosas de su vida personal-Susurro Sakura

-Dijo que acababa de llegar ¿no es así? eso significa que mantenían una relación a larga distancia esas cosas nunca funcionan, aun puedes entrometerte y sustituir a esa tal Hinata-Dijo Ino dando ánimos a  Sakura

-Ino! No quiero destrozar una relación-Se quejo Sakura en un susurro

-Les estaríamos haciendo un favor, su relación esta destinada al fracaso mira la cara de Sasuke no muestra ningún rastro de alegría-Susurro Ino señalando a Sasuke-Pobre Hinata Sasuke solo juega con ella

. .

. .

. .

-Ino!-Escuche a Sakura regañar a su amiga, pero que ¿creen que están haciendo? si quieren espiarme deberían de guardar silencio son las únicas en todo el autobús que están hablando.

-¿Hola?-Conteste mi celular-Hmp...esta bien, no hay problema, de todos modos Naruto no pudo venir así que no valdría la pena

-No puede ser ¿¡Iban a hacer un trío!?-Escuche a la rubía "Susurrar"

-Ino, Cállate! te pudo haber escuchado!-regaño Sakura.¿En donde diablos aprendieron a susurrar?

-¿Que crees que haces,Ino?-Pregunto un chico

-¿Shikamaru?-Pregunto Ino

-Bueno, nos vemos mañana-Me despedí de Hinata y me levante del asiento.

-Diablos escóndete!-Dijo nerviosa Ino

-Actúa normal! ¿Donde te vas a esconder?-Dijo Sakura volteando a la ventana para ocultar su rostro

Toque el timbre del autobús para poder bajar, mi celular comenzó a sonar-Hola, ya voy  para aya, si ...adios- baje del autobus y comencé a caminar

.

.

.

-Rápido frentona, se nos escapa!--Me grito Ino levantándose del asiento y arrastrando a shikamaru

-¿Que crees que haces?-Pregunto shikamaru molesto

-Es inútil de seguro nos vio-Conteste siguiendo a Ino-Mi cabello no es fácil de ignorar

-No seas pesimista Saku, Utilizaremos a Shikamaru para algo... mira ahí esta...Sasuke es un Gigolo!!-Dijo ino al ver que a Sasuke lo abrazaba una mujer pelinegra-Cancelo su cita con Hinata para reunirse con esa mujer

-Ino!!, puede ser un familiar suyo...-Dije observando a Sasuke y a la mujer

-¿Quien deja plantada a su novia para ir con un familiar?-Pregunto Ino

-¿Porque estan espiando al Uchiha?-Pregunto shikamaru con flojera

-Pues...tal vez sea...¿Su madre?-Conteste nerviosa

-Por favor Sakura esa mujer no es tan mayor como para ser la madre de Sasuke...Lo que tenemos que hacer es un ataque directo!-Ino me tomo de la mano

-¿Un ataque directo?-Pregunte confundida

-Si...no estamos averiguando nada de nada tienes que acercarte a el y encontrártelo "casualmente" y que te rescate para así crear un ambiente romántico y quitar a esa mujer de en medio- Dijo ino con un brillo en sus ojos

-¿Como planeas hacer eso?-Pregunto Shikamaru

-Tu nos ayudaras Shikamaru!- Sonrió Ino

-¿Y porque crees que les ayudaría?-Pregunto desafiante Shikamaru

-no necesito de tu permiso, solo necesito hacer esto-Ino aventó a Shikamaru contra Sakura

. .

. .

. .

-Pervertido!!-Se escucho gritar a una mujer

-Sasuke, ayuda a esa pobre chica!-Me dijo mi mamá empujándome

-Hmp..-Camine hacia donde estaban tirados Sakura y el chico que al parecer era Shikamaru-¿Que creen que están haciendo?-

-A..ayuda..-Dijo Sakura nerviosa

-N...no es lo que parece-Dijo Shikamaru levantándose de Sakura-Yo...ellas dos-Ino golpeo a Shikamaru antes de que pudiera decir algo

-Cállate pervertido!-Grito Ino

Ayude a Sakura a levantarse del suelo-¿porque están aquí?...Han estado siguiéndome ¿Que es lo que...

-No se de que estas hablando! Me llevare a este pervertido!-Dijo Ino y empezó a correr junto con shikamaru

-Sa..Sasuke-Dijo Sakura con la cara roja-Yo...

-Se ven muy lindos juntos-Dijo mi mamá sacándonos una foto-Me llamó Mikoto, soy la mamá de Sasuke tu eres una compañera de su escuela ¿no?-Pregunto observando el uniforme de Sakura

-Si..S-soy Sakura Haruno-Contesto Sakura nerviosa

-Mucho gusto Sakura, ¿Quieres acompañarnos? hiba a comprar un pastel para regalarse a la prima de Sasuke se llama Hinata acaba de mudarse a la ciudad-Dijo sonriente mi mamá

-¿S-su prima?-Susurro Sakura nerviosa

-...o ¿Acaso prefieren ir a algún lugar para hacer cositas?-Pregunto Mikoto divertida

-S-solo somos amigos-Contesto Sakura con la cara roja

-¿Solo amigos? Sasuke ¿no te gusta Sakura-Chan? Es muy linda y su cabello es hermoso, y sus ojos verdes! No encontraras a nadie mejor!-

-Ni siquiera es mi amiga...-Conteste cortante y vi como Sakura agachaba la mirada

-Bueno esta es un excelente oportunidad para que se conozcan, le pediré a Itachi que venga por mi, Adiós Sakura-Chan!-Dijo sonriente-Pórtate bien Sasuke, no le hagas cosas malas a Sakura-Chan

-Hmp...-Mire a Sakura quien estaba toda roja de la cara

-Yo...lamento molestarte, yo no quería...-Empezó a disculparse Sakura

-¿Quieres ir a comer algo?-La interrumpí

-¿eh?-Pregunto mirándome a los ojos y sonrojándose aun mas

Sonrei Provocando que Sakura se pusiera nerviosa...

Esto sera divertido

Espero les guste el Cap ^w^

hasta el próximo capitulo >w<

Marisela Dark:
Hola Sakura 8ha si te dire )

Bueno que te digo geaniaaaal este capitulo me hizo reir haha Shiskamaru ¿ un pervertido ? pobre Shiskamaru , Sasuke al disque rescate , dejame  adivinar NaruHina owo iran a comer el romance se dara ( lo que daria por ser esa saskura , para estar con mi sasuke-kun )

Bueno espero la continuacion pronto no me dejes con la duda hehe nos vemos ehhh .

PD: te molestare portu muro y platicaremos de mi amor Sasuke *¬*

Sakura_kagamine:
>w< Gracias por tu comentario >w< iba a subir mas temprano el cap pero me dieron el control del wii y me puse a jugar >w<

¿¡Divertirse conmigo!?
¿Que hago? ¿Que se supone que haga? Porque Ino me abandono, no tengo nada de experiencia en estas cosas estoy muy nerviosa y... ¿si lo arruino todo?

-Hmp-Bufo Sasuke con molestia

-L-lo siento!-Senti mi cara arder por la vergüenza "Bien hecho Sakura, ahora pensara que soy una idiota" -mmm....¿Qué quieres comer?-Pregunte mirándolo a la cara, el estaba sonriendo de lado...¡Que Hermoso!

-A ti....-Dijo con una expresión muy seria en su cara

-¿¡Aah!?-Pude escuchar claramente los latidos de mi corazón

-¿Qué es lo que te gustaría comer?-me pregunto con un tono de ¿Superioridad?

-Lo que sea esta bien...-conteste muy rápido y comen se a caminar... ¿Me habrá entendido? Idiota. Idiota!. no eches a perder esta oportunidad

.

.

.

-¡Vamos Sakura no te rindas!-Dijo decidida la fastidiosa de Ino observando cada uno de los movimientos de esos dos

-Que problemático...yo me largo-Dije emprendiendo mi huida

-¿Adonde crees que vas shikamaru?-Pregunto enojada jalandome de mi coleta alta

-Suelta mi pelo Ino, a mi no me interesa esto, así que me voy-Dije safandome de su agarre

-Si te vas... le mostrare esta foto a toda la escuela-Amenazo mostrándome su celular...una foto en la que yo estaba arriba de Sakura-¿Que dices? quieres que toda la escuela se entere de que eres un pervertido de closet ¿no es así?

-mn...No creo que te atrevas a hacerle eso a tu amiga Sakura si muestras foto no solo yo quedare expuesto, ella sera el centro de atención, conociendo a los chicos de la escuela podrían hacerle bromas cosas como A ti realmente te gusto eso ¿verdad? -Dije para luego darle la espalda-Haz lo que quieras

-Espera Shikamaru!, por favor quédate conmigo, me veré realmente tonta si los espió yo sola-Me miro sonrojada

-Entonces deja de espiarlos- Empece a caminar

-Asi! Pues no te necesito, utilizare a este chico para espiarlos!-Me grito furiosa

Gire para ver a que chico se refería, tenia a un tipo de nuestra edad agarrado del brazo-No me importa

-¿Una pelea de novios?- Escuche preguntar al chico

-Claro que no ese tipo es un vago quien se podría enamorar de alguien así, no es digno de salir con una belleza como yo- Respondió Ino

-De todos modos no eres mi tipo...- Respondí dándole la espalda

-Ni tu el mio....Nunca conseguirás novia!-Grito enojada

-Ya tengo una novia...

.

.

.

-¿T-Tu tienes novia Sasuke-Kun?-Me preguntó dando un sorbo a su refresco

-¿Para eso me estabas espiando?-Pregunte cortante

-No era mi intención, lo siento-Se disculpo bajando la mirada

-No tengo, no me interesa atarme a alguien aunque sea solo un noviazgo-Dije esperando su reacción

-Ya veo...¿Podemos ser amigos?-Pregunto con un sonrisa en su cara

Suspire-No creo que sea...

-Entiendo-Dijo en tono triste

-Sakura...a lo que me refiero-

-No te preocupes Sasuke, entiendo-Dijo levantándose de su asiento-Lo siento....No volveré a molestarte-Dejo el dinero correspondiente a lo que había comido en la mesa-Adiós

-Hmp...-La vi salir del establecimiento "Así sera mejor, si se convierte en alguien cercano a mi lo mas seguro es que las estúpidas de mis fangirls la ataquen"Termine mi bebida y pague la cuenta

-Sasuke!!-Entro alguien gritando-una chica rosadita ¿Se te acaba de declarar?-Me pregunto recuperando el aliento

-¿Chica rosadita?...Hmp ¿Por qué preguntas suiguetsu?-Le pregunte caminando hacia el

-Karin va tras ella

.

.

.

-¿Como ese idiota pudo emparejarse antes que yo?-Le pregunte al chico que había secuestrado "Sai" Creo que asi se llamaba

Me dedico una de sus sonrisas extrañas-Tranquila, tal vez solo lo dijo para sacarte celos, de  todos modos tu eres linda

Pude sentir como me sonrojaba-Por cierto...¿que estas dibujando?-Pregunte al notar que no dejaba de trazar lineas en su libreta

Me sonrió-¿Te gusta?-Pregunto mostrándome su dibujo ¡Es un retrato mio con flores alrededor! 

-Es Hermoso!-Abrase a Sai

-Gracias-Contesto devolviendo me el abrazo

.

.

.

-Hasta que te despegaste de mi Sasukito, maldita pelo de chicle-Me Dijo Karin acorralándome contra una pared junto con sus demás "amigas

-Déjame en paz Karin, no estoy de Humor para soportarte-Intente escaparme pero una de las acompañantes de Karin me empujo contra la pared

-No te dejaremos ir tan fácilmente- Dijo Tayuya-Eres de primer año y has estado demasiado cerca de Sasuke ¿no crees?

-Ya no estaré cerca de el, así que déjenme en paz-Dije esperando librarme de este problema

-Asi que ya te rechazo-Dijo Karin con una sonrisa de autosuficiencia-Una plana como tu no tenía oportunidad...parece que ni siquiera te considero lo bastante linda como para hacerlo contigo y dejarte cuando se cansara

-de todos modos...si me lo hubiera propuesto yo no habría aceptado yo quiero salir con el como pareja no solo tener sexo con el!--Dije mirándola a los ojos

-Ya me aburrió tanta platica-Dijo Tayuya sacando unas tijeras-Demos le una lección y larguémonos de aquí-Dijo sujetando mi cabello

-Suéltame!!-Me zafe de su agarre y empuje a Karin apenas di tres pasos choque con alguien

-¿Qué le  estaban haciendo a Sakura,Karin?-Pregunto Sasuke poniendo sus manos sobre mis hombros

-Sasuke...nosotras...-Karin buscaba una manera zafarse

-Si le vuelven a hacer algo a Sakura se las verán conmigo--Dijo Sasuke

-¿Por que la defiendes? es solo una chiquilla tonta de primero que no vale la pena!-Reclamo Karin

-Hmp...A partir de ahora ella es mía-Dijo secamente Sasuke ¿¡Como que soy suya!? ¿A que se refiere con eso?

-¡¿Qué quieres decir con eso!?-Pregunto furiosa Karin

-Voy a divertirme un rato con ella, así que no te quiero cerca-Dijo Sasuke con una sonrisa de lado en su cara

¿Que va a divertirse un rato conmigo? ¿¡Quien se cree para decir eso!? Con Sakura Haruno Nadie Juega!!

-No se que le ves a esa mocosa plana!-dijo Karin para empezar a caminar junto con sus demás amigas

-Yo...no pienses que puedes jugar conmigo Sasuke!-Dije separándome de el

-¿Entonces como piensas pagarme el que te haya defendido de Karin?-Pregunto con un aire de superioridad

-¿P-Pagarte?--Pregunte nerviosa

-Hmp...-Me miro divertido-Ahora eres mía-Dijo acercándose a mi rostro

"¡Me va a besar! ¡Mi primer beso!"

Cerré los ojos esperando el beso, pude sentir como empezaba a sonrojarme

-¿mmm?-Abrí mis ojos

-¿Porque cerraste los ojos?-Pregunto divertido-¿Quieres un beso?-Susurro en mi oido

-Y-yo Claro que no!-Senti mi rostro caliente ¡Que vergüenza! cerre los ojos deseando desaparecer

-hmp...-Oí a Sasuke  antes de sentir como depositaba un beso en mi frente

Hasta el próximo Capitulo!
Espero sus comentarios >w<

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa