Rincón del Artista > +18
El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi
Levid Milloeda:
Cap 1 Colocando las fichas en el tablero
Naruto Uzumaki se encontraba comiendo ramen como siempre >.<
Mmmmm, este ramen esta delicioso viejo.- dice muy contento el Uzumaki
Es bueno saberlo de mi cliente favorito, todo por eso te dare un plato mas gratis.- dice el dueño
Eres el mejor viejo.- contesta Naruto con una sonrisa
Sabia que te encontraría aquí.- Dice Shikamaru entrando al local
Shifamaru?.- pregunta Naruto con fideos en la boca
Anda come rápido que la quinta quiere hablarte.- dice Nara
Naruto come rapidamente su ramen. Despues se va con Shikamaru para ver a la Hokage
En la oficina de Tsunade
Nadie mas que tu es el indicado para esta tarea.- dice Tsunade despues de un suspiro
De que se trata anciana?.- pregunta despreocupado el rubío
pensamiento Tsunade (voy a matarte mocoso)
cof, cof. Te encargaras de recibir a Uchiha Sasuke
Que?!!!! Sasuke!!!! aaaaaa, donde? cuando?.- pregunta Naruto bastante sorprendido
Ya que Sakura se encuentra fuera, tu eres el más cercano amigo que Sasuke tiene.- dice Tsunade
Pero a donde y cuando?.- vuelve a preguntar Naruto ya mas tranquilo
Hoy mismo, exactamente en 30 minutos. Asi que ya vete.- le dice Tsunade en tono elevado
Sin contestar, Naruto se retira pero va muy pensativo sobre algo que paso
---Flash Back---
Ya te lo dije Naruto, no regresare hasta matar a Itachi y vengar mi clan.- dice Sasuke safandose del agarre de Naruto
Sasuke espera... Sasuke!!!!.- grita Naruto ignorando las palabras del Uchiha
Dejameeeeeeee.- grita Sasuke alejandose más de Naruto
Sasukeeeeeee, tu sed de vengaza solo traera un vacío aáun mas grande... Sasuke!!!!.- dice Naruto
---Fin de Flash back---
Muy cerca de Konoha despues de 2 días de viaje: Temari, Kankuro y Gaara escoltan a Sasuke a la aldea.
Hey Uchiha, hace mucho que no veo al tonto de Naruto. Crees que haya cambiando?.- dice Kankuro
En ese momento Temari le da un codazo a su hermano.
Callate Kankuro.- dice Temari molesta
eh? porque? me pegas.- reclama este
Quieres q te recuerde como esta la situacion?.- dice Temari
Sasuke y Gaara guardaron silencio
---flash back---
Tu sed de vengaza solo te taera un vacío mas grande.- grita Naruto detras de Sasuke
Si te refieres a la soledad, la entiendo. Tu y yo hemos estado solos y sabemos que es el dolor en el corazón, pero nunca el de la traición.
Sasuke!!!!!.- grito Naruto
---Fin flash back---
Todo bien Uchiha?.- pregunta Gaara al ver el rostro de Sasuke
Si, andando.- contesta con frialdad el Uchiha
Bueno esta es solo la primera parte normalmente hago mis capis muy largos asi despues seguire
Mitshuru: Sasuke-kun te he extrañado mucho
Kaoru: Me pregunto como lo recibiran en Konoha?
Luna: No lo se tienes q ver la siguiente parte para saberlo n.n
Incógnita:
.-.
Hola.
Que gusto que publicaras tu Fic.
Ammm...Te tengo un apregunta...¿Es tu primer FanFic?
En un rato edito.
Levid Milloeda:
No es mi primer fic, pero esq simplemente lo pase al aventon, tambien siento q me faltaron cosas. Al principiolo estabamos haciendo una amiga y yo pero despues yo fui la q lo contunuo, pero los otros capis creo que los personajes se expresan mas. Gracias
Levid Milloeda:
Minetras en Konoha: Shikamaru y Naruto.
Pense que estarias feliz del regreso de Sasuke.- dijo el Nara al ver triste a su amigo
No es que este triste, solo no se que pensar, tengo sentimientos encontrados.- contesta Naruto
Piensas que complicara el avance que lograste con Sakura.- dice Shikamaru
Entre Sakura y yo solo hay una buena amistad, lo tuve que admitir hace mucho es solo que... .- no pudo terminar el rubio su frase
-Pov Naruto-
Por que tengo estos sentimientos? se que aun siento algo por Sakura y despues de tanto luchar por que deseo ver tanto a Sasuke?
-Fin pov-
Ya los ninjas de la arena y Sasuke se encontraban muy cerca
-Pov Gaara-
Sasuke Uchiha, no puedes engañarme yo conozco esa mirada aunque lo niegues, tu tambien tienes muchas ganas de verlo. Pero hay algo que vas a descubrir tarde o temprano, no eres el unico que siente algo por él...
-fin pov-
-Pov Sasuke-
¿Por qué mi corazón late tan fuerte? ¿porqué quiero verlo? ¿enverdad cuanto habras cambiado? y lo que más me intriga es ¿como me resiviras?
-fin pov-
M: ettoooooooooooo, por que tantos povs
L: esque cada quien estaa sumergido en sus pensamientos
K: ya lo sabia
M y L: que?
K: Sasuke le gusta de reversa
M: muere
K: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Incógnita:
Hola.
Lamento no responder antes, disculpa.
Me alegra que no dejaras en Fic. La verdad este será en primer Fic Yaoi que vea. :aww:
Solo te quiero dar unos consejos, espero no te molesten.
El numero uno es que siempre pongas un guión antes que de un personaje hable, de lo contrario se lee como parte de la narración.
Ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El segundo, es que el punto va después de que expliques las acciones del personaje cuando éste termina de hablar.
Ejemplo:
Y el último, es que si puedes utilices Microsoft, ya que te faltaron algunos acentos y también que tu veas donde tienen que ir algunos signos de interrogación.
Ejemplo:
De verdad espero que no te moleste, solo lo hago para que mejores ya que veo una buena historia aquí.
Espero el proximo capítulo.
Bye.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa