Rincón del Artista > +18

El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi

<< < (7/10) > >>

Levid Milloeda:
jajajaja q bueno es saber eso, pronto subire la conti y preparense para más lemon jajaja

Levid Milloeda:
Conti

Naruto saca de su boca el miembro de un exitado Gaara y tomando las piernas de este para colocarlas sobre sus hombros y rosando con su sexo los gluteos del pelirojo.

-Ya te hecho disfrutar ahora es mi turno.- Dice Naruto con una sonrisa de lujuria en su rostro.

-Si Naruto hazme tuyo porfavor.- le contesta con una respiración agitada y acariciando el rostro del Uzumaki

El rubio empieza a introducir poco a poco su miembro dentro de Gaara para no lastimarlo, el pelirojo al sentir el miembro de Naruto no puede evitar hacer gestos de dolor.

-Pov Gaara-

Duele demasiado pero no quiero que te detengas, deseo con toda mi alma ser tuyo Naruto y solo tuyo.

-Fin Pov-

-Demonios Gaara estas muy estrecho pero se siente tan bien como aprietas.- dice el Uzumaki empujado cada vez más dentro de Gaara

-Aaaaah.- grita Gaara por el dolor

-Tranquilo Gaara trata de relajarte, si deseas me detengo ahora.- dice Naruto con un tono suave

-No, perdoname me duele demasiado pero no quiero que te detengas.- contesta un apenado Gaara

-Entonces te ayudare a que te relajes, estas muy contraido.- contesta dulcemente Naruto empezando a sobar suavemente en forma cicular el vientre de Gaara y con la otra mano lo empezo a mastubar.

Gaara ante el tacto de Naruto comienza a relajarse y sentir a un más placer el rubpio empuja más hasta entrar por completo en el pelirojo.

-Lo ves ya era poco.- dice Naruto aun tocando el vientre de Gaara

-Ya... ya puedes... moverte.- dice Gaara cubriendose los ojos con un brazo y con la otra mano aferandose a la sabana

Naruto empieza con una suave embestida para no lastimar a Gaara, conforme lo siente va aselerando el ritmo, Gaara sincroniza sus movimientos con los de Naruto, baja las piernas de Gaara y lo abraza de la espalda para levantarlo a modo que quedara sentando sobre el para hacer las embestidas más fuertes y rápidas.

-Naru... Na... aaaaah.- grita con gran exitación el chico de la arena al sentir las embesitdas y el vientre del rubio rozando su mienbro.

-Gaara voy a correrme.- gruñe Naruto apunto de alcanzar el climax

-Yo tambien Naruto, hazlo.- contesta el Kazekage entre jadeos

En un grito al unisono ambos chicos alcanzan el climax, Naruto recuesta a Gaara, quiere salir de el pero Gaara se lo impide.

-¿Que pasa?.- pregunta Naruto acariciando el rostro de Gaara

-Solo espera un moemnto aún no quiero que salgas.- le contesta haciendo que se recuste sobre su pecho y abrazandolo.

-Eres tan esquisito.- le dice Naruto antes de besar los labios del Kazekage

-Gracias.- contesta Gaara con unas lagrimas en sus ojos

-¿Gaara? ¿Te lastime?.- pregunta Naruto preocupado y sosteniendo el rostro del pelirojo

-No... estoy llorando de felicidad esque yo te amo.- le constesta Gaara abrazandolo

Incógnita:
Awwww, todo va muy rapido entre ellos. OyO
Me encantó esta conti', fue algo...¡Wow
Debo admitir que ya era hora de que alguien hiciera algo diferente. (Y)
Espero estés y que pronto pongas la proxima conti'.
Sayo.

Andevarid Milloeda:
Ya por fin estoy de regreso, si otra vez ya no pude entrar con mi cuenta anterior pero seguire subiendo las contis de Fanfic

Andevarid Milloeda:
CAPITULO 5 NEGRO CONTRA ATACA

-Mmmmm ¿Ya se habrá despertado?.- Se pregunta un pelirosa aún en su casa

Mientras en el apartamento de Sasuke

Pip, pip, pip suena la alarme de un despertador

-Cállate... déjame dormir.- dice un molesto Uchiha arrojando al suelo al pobre reloj

Sasuke se la paso en vela hasta altas horas de la madrugada, varias escenas pasaron por su mente. Una fue de lo ocurrido ayer pero su mente la modifico era Sasuke quien tomaba el dedo de Naruto y lo metía en su boca, otra fue donde el Uchiha tenía contra la mesa al rubio tomándolo por la cintura y besándolo en el cuello.

-Demonios... ¿Sera posible que me guste el dobe?.- se dijo así mismo mientras se levantaba de su cama

Ring, ring suena el teléfono

-¿Quien es? ¿Qué quiere?.- contesta de mal humor el moreno

-Hola Sasuke, soy yo Naruto, este... me preguntaba ¿Si querias que te ayudara con tu apartamento?.- dice la otra voz

-Sakura me pregunto lo mismo anoche pero como quieras.- le contesta el moreno

-Bueno ire un poco más tarde para que desayunes, ¿este?.- dice Naruto

-¿Que pasa?.- pregunta impaciente Sasuke

-¿Te molestaría que llevara a Gaara?.-pregunta con timidez Naruto

-Pov Sasuke-

-¿Gaara? ¿Por que quieres traerlo? Me conformaba porque vinieras para no sentirme incomodo con Sakura, además ese sujeto no me agrada

-Fin pov-

-¿Para que?.- pregunta molesto Sasuke

-Esque ayer se quedo a dormir conmigo y me sentiría mal si lo dejo sólo

-¿Cómo? Tsk ese maldito no le basto el show que hizo ayer.- pensó Sasuke

-Etto... ¿Sasuke? .- pregunto Naruto

- Si ¿Por qué no?.- contesta el Uchiha

-¿De verdad? bueno entonces nos vemos luego.- Dice Naruto antes de colgar

-Asi que ya hiciste tu primer movimiento ¿Verdad?, déjame decirte Gaara a mi no me gusta perder.- dice en voz alta Sasuke mientras termina de colgar el teléfono.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa