Manicomio > Minijuegos

Admito que...

<< < (6/143) > >>

Loki o3o:
Admito que no se puede vivir calmado todo el tiempo , pero al menos vale la pena intentarlo como yo , no me reprimo , simplemente , vivo mi vida , ¿Soy egoísta? Si ¿A alguien le importa ? A mi no , así que dudo que a ustedes si .

Marisela Dark:
Muere el celos y rabia (?) ok no exagere

Snade:
Snade feliz: Hoy es un día hermoso. Los amo a todos. Quiero besar y dar muchos abrazos el día de hoy. Me pondré a escribir todas mis obras incompletas. Todos son tan lindos.

Snade furiosa: Yo quiero acabar y tú sangre derramar. En un altar precario de piedra te sacrificaré, para luego exponer tu inmundo cadáver hacia el podrido mundo exterior. ¿Se siente mal, cierto? N tanto como tu asquerosa hipocresía, vástago del mal. 

Snade eufórica: ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡MORIRÉ DE UN INFARTO! Podría quedarme todo el día caminando por las paredes sin que me importen los demás.

Snade triste: No quiero vivir más. Este mundo es una *****  que no vale la pena vivir. ¿De qué sirven todos mis esfuerzos? Detesto cada partícula del aire y a esos infelices que no sirven para nada. RUINA, RUINA, RUINA.
Snade indiferente : bah…

Snade normal : A trollear a todo el mundo *yaoming face*

Admito que se nota que soy una persona.

Marisela Dark:

--- Cita de: Snade en Mayo 30, 2012, 12:53 pm ---
Snade normal : A trollear a todo el mundo *yaoming face*

--- Fin de la cita ---

e.e ami no me trolleas u.u

Snade:
Es que hoy no estoy normal xD

Tengo un estado indefinido.

Snade indefinida : No sabe que diablos hacer en el día...y con su vida.
Es una mezcla de estados totalmente incomprensible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa