Manicomio > Minijuegos

Admito que...

<< < (129/143) > >>

Radioactivity:

--- Cita de: Nostalgie en Mayo 25, 2015, 08:25 pm ---
--- Cita de: Radioactivity en Mayo 25, 2015, 08:17 pm ---Tengo 20, pero esto de crecer me hace sentirme acomplejada u.u

--- Fin de la cita ---

Oh, eres muy joven. Yo tengo hijas mayores que tú. Hey, disfruta de tu juventud que solo la tendrás una vez en la vida...

Okey, ignora eso u.u

--- Fin de la cita ---

De alguna forma me hiciste sentir mejor jajaja

Nostalgie:

--- Cita de: Radioactivity en Mayo 25, 2015, 08:28 pm ---
--- Cita de: Radioactivity en Mayo 25, 2015, 08:17 pm ---Tengo 20, pero esto de crecer me hace sentirme acomplejada u.u

--- Fin de la cita ---

Oh, eres muy joven. Yo tengo hijas mayores que tú. Hey, disfruta de tu juventud que solo la tendrás una vez en la vida...

Okey, ignora eso u.u

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Awww qué bien *w*
También me has hecho sentir muy bien, hacía mucho que no conversaba con alguien aquí en IN. Gracias por pasarte aunque esto esté vacío.

Radioactivity:

--- Cita de: Nostalgie en Mayo 25, 2015, 08:35 pm ---
--- Cita de: Radioactivity en Mayo 25, 2015, 08:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

Okey, ignora eso u.u

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Awww qué bien *w*
También me has hecho sentir muy bien, hacía mucho que no conversaba con alguien aquí en IN. Gracias por pasarte aunque esto esté vacío.

--- Fin de la cita ---

Gracias a ti también, la verdad entre hace dos días y de seguido. Y esto era un desierto jajaja

Nostalgie:
Sí, lo sé. Yo entro y aunque antes había querido conversar con alguien, pues como que los pocos que entran aquí, no tienen muchos deseos de socializar. Se respeta su deseo, así que solo entro a actualizar el fic que estoy publicando en originales y a leer a los post de Estanison, el único más activo aquí.

En serio, admiro a ese chico por su perseverancia.

Radioactivity:
Ahora que estoy más relajada con la U, creo que también pasare aunque sea fines de semanas por aquí jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa