Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sad Curse #5
anme otaku:
Nombre:Jonah Valdasson
Cumpleaños: Enero 2
Nacionalidad: Islandés, con una poca de español(por su madre)
Personalidad:
Es cariñoso, tranquilo, de buen corazón; Pero también muy juguetón, muy diferente a los demás en cuanto a pensamiento y forma de actuar. Todo esto está cubierto por su rostro, que se muestra casi siempre ora con una mirada seria y/o un gesto de enojo en los ojos ora con una mirada tranquila y una media sonrisa. Come mucho, tiene sueño pesado y es demasiado estudioso, al punto que sabe o quiere saber casi todo. Sin embargo, su deseo de estudiar por su cuenta ha ido desvaneciéndose y siendo reemplazada por una temeridad y sed de aventuras.
Apariencia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Historia: En España, era un chico que solo leía (su hobbie original), sin embargo, hubo un momento no específico en su vida que lo hizo querer vivir más de todo lo que sabía, ser como aquellos personajes de los que leía, etc. Junto con su madre viajó a diferentes partes, conoció varias personas, aprendió algunas cosas y practicó el deporte que se realizaba allí. Cuando estaba de vuelta en casa, estudiaba idiomas y practicaba cualquier cosa que le gustara, hasta que se cayera de sueño. Pero, a inicios de su décimo quinto enero, un problema legal llevó a su Padre a iniciar acciones legales contra ciertos fraudes, por que lo dejaron casi sin dinero, esperando una sentencia que cada vez se veía más lejana. Pudieron sobrevivir, pero tuvieron que regresar a Islandia (Tierra de su padre) su madre y él, por motivos que desconoce.
Habilidades:
-Rápido, por las carreras con valla que practicaba.
-Inteligente, sabe de muchas cosas no numerales.
-Conoce varios idiomas.
-practica Parkour
-bueno en la esgrima
Aficiones:
En sí. puede entrar a cualquier cosa que considere divertida o emocionante. Sin embargo sus aficiones latentes son el futbol y la lectura.
Extra:
-Por lo que pasó, odia las injusticias y mucho más ver a alguien llorar.
-No es un mal perdedor, pero si es muy competitivo.
-Tuvo una serie de desilusiones amorosas, por lo que -a pesar de ser algo propenso a enamorarse- intenta reprimir sus sentimientos hasta que sepa que ella lo quiere.
-Es algo distraido y no puede pasar un día sin que se golpee una vez alguna parte del cuerpo.
Hinata10100:
Me muero porque empiece este fic tan genialoso xDD
¡Ya edite!, cualquier cambio me avisan n-n
ozura-chan:
Hace mucho que no me uno a un fanfic grupal, recuerdos de mi infancia xd.
Al rato edito ficha.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa