Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )  (Leído 372768 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #160 en: Octubre 12, 2012, 04:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #160 en: Octubre 12, 2012, 04:57 pm »
Encogió los hombros - No es que no me gustes... Estoy más metida en mis estudios y me preocupo por mis notas, un novio no es buena idea - Chasqueó la lengua - Y de todas formas somos muy diferentes -




Nekros Desconectado
« Respuesta #161 en: Octubre 12, 2012, 05:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #161 en: Octubre 12, 2012, 05:26 pm »
Alguien me odia T_T odia a mi mamá no a mi,es su culpa! <---primera vez que su mamá tiene la culpa LOL
no les dan psicología? xD
---------------------------------------
-El hermano de Ornella?-no entendía por que,pensaba que simplemente Kenji estaba buscando pleito por buscarlo
..
-Vice-delegados...que pereza-miró a Yu y a Ichigo-Oigan,nos vamos yendo? Al menos quiero llegar temprano el primer día de clases
..
-Muy bien.Mi familia y yo fuimos a pasear a muchos lugares-le comentó con una gran sonrisa
..
-Eso significa que este año serás delegado junto a mi-le brillaron los ojos-Genial! Tendré a alguien con quien hablar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #162 en: Octubre 12, 2012, 05:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #162 en: Octubre 12, 2012, 05:30 pm »
—Está celoso. De ti. Piensa que eres o serás su novio o algo parecido. Una locura bastante estúpida, lo sé, pero sé lo que digo — le fue curando el labio mientras escuchaba lo que decía la directora.

chibit Desconectado
« Respuesta #163 en: Octubre 12, 2012, 05:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #163 en: Octubre 12, 2012, 05:34 pm »
ya si solo era broma mandy no te lo tomes a pecho sigues siendo mia xD
--

Dallas la miro -pero, podemos ser amigos- le dijo riendo escucho lo de los 10 minutos pero no le dio importancia queria la respuesta de la chica

-
Ichigo miro a Reiko -Si vamos- miro a Yu -cierto nos vemos luego sempai aunque podemos ir hasta los salones junto- dijo sonrojada y feliz

-
Dyanize miro a Bleckt -Bueno se podria decir que cierta persona, cof mi padre, trabajo todo el verano asi que me fui con otra persona a las aguas termales- dijo relajada

-

Michael lo miro y rio -Bueno somos solo 3 delegados mas los otros vice delegados y el monitor de corredores- dijo el chico riendo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #164 en: Octubre 12, 2012, 05:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #164 en: Octubre 12, 2012, 05:36 pm »
Al acabar las palabras de estas, Yu decidió acompañarlas hacia su salón. Después de todo, no estaba preocupado por ser el primer día. Sabía lo suficiente como para que le molestase... Después se iría al suyo....-Ok-
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Nekros Desconectado
« Respuesta #165 en: Octubre 12, 2012, 05:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #165 en: Octubre 12, 2012, 05:46 pm »
yo lo sé,solo quiero hacerte sentir mal (??
-----------------------------------------------------
-Yu nos guiará en este recorrido?-se preguntó y les preguntó en voz alta-Bah! No me hagan caso
..
-Y con quién fuiste?-preguntó curiosa.La verdad le daban algo de celos
..
-Espero hagamos una buena selección con los vice-delegados.También podríamos buscarlos por sus notas
..
-Yo y Ornella?  Vaya,siquiera lo había pensado-dijo quejándose en el proceso.Ornella era muy bonita,pero ella estaba en otro nivel

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #166 en: Octubre 12, 2012, 05:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #166 en: Octubre 12, 2012, 05:50 pm »
Michael lo miro -Si por sus notas estaria bien- dijo Michael noto de lejos algo -A Amelia es la otra delegada del tercer curso, pero ella no es sociable con los de su clase- dijo el chico desanimado si no tenian la ayuda de la que siempre tuvo buenas notas que harian, ademas era la favorita de la directora para todo
-
Ichigo quedo mirando a Reiko -Reiko-chan- dijo y se acerco a ella -Nos sentaremos juntas ciertop- dijo contenta luego miro a Yu -que pena que no estemos en la misma clase Yu-sempai- dijo sonriendole por dentro se decia 'pena total'
-
Dyanize la miro -Con mi hermano y su 'novia perfecta', hubiese sido el mejor viaje si no fuera por ella- dijo la chica en un suspiro fastidiado
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #167 en: Octubre 12, 2012, 05:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #167 en: Octubre 12, 2012, 05:51 pm »
—Si te soy sincera… ES inconcebible — remarcó el “Es”. Lo soltó con una facilidad y tranquilidad que asustaba.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #168 en: Octubre 12, 2012, 05:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #168 en: Octubre 12, 2012, 05:56 pm »
Yu respondió con gracia:  -Sí, sí las acompaño....jeje.- Luego miró a Ichigo -Bueno, eso me pasa por nacer un año antes...-

"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Nekros Desconectado
« Respuesta #169 en: Octubre 12, 2012, 06:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #169 en: Octubre 12, 2012, 06:07 pm »
-Hay que tratar de convencerla que nos ayude,si no nos tocará ir revisar las notas de los de su clase
..
-Sí,si no no sé con quien me sentaría-le costaba socializar algunas veces-Vez! Yo le había al tiempo que te necesitabamos el mismo año,pero no me escuchó
..
-Detestó a la novia de tu hermano.Un día tuve el ''placer'' de conocerla
..
-Ni si que fuera tan malo para ella-se sentía rechazado-Haces que mis heridas duelan más

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #170 en: Octubre 12, 2012, 06:11 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #170 en: Octubre 12, 2012, 06:11 pm »
Dyanize solto un suspiro 'MUY' pesado -esta viviendo con nosotros puedes creerlo y mi madre lo permitio- solto la chica molesta miro a lo lejos -tan tonta que es- dijo la chica ordenando su cabello

--
Amelia estaba en ese arbol, se podia ver todo el colegio de dond estaba, comenzo a bajar de forma delicada de el
--

Michael solto un suspiro -Bueno hablaremos luego con ella- dijo Amelia siempre 'desaparecia' y era dificil de encontrar

--

Ichigo miro a Yu, -Bueno que se le hara- dijo riendo un poco nerviosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #171 en: Octubre 12, 2012, 06:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #171 en: Octubre 12, 2012, 06:13 pm »
—Seamos sinceros, no pegan ni con moco. No es porque seas un mal candidato. Y no seas llorón— frunció levemente el seño terminando de limpiarle la sangre — Porque si chillas te pincharé.

--

En eso Ornella encontró a Leonardo.

— ¡Leo-Nii! — exclamó toda contenta al verlo y se le lanzó encima tal cual como niña pequeña — Hoy no voy a ir contigo, iré con Lia a la casa de Youhei. No me esperes, bye — se soltó y siguió caminando como si nada sin dejar decirle siquiera una palabra.   

—Maldita sea — gruñó Leonardo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #172 en: Octubre 12, 2012, 06:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #172 en: Octubre 12, 2012, 06:22 pm »
-Qué?! No me digas que a tu mamá le agrada esa chica-esta sorprendida-Pobre de ti.Te compadezco amiga
..
-La siguiente ves que la vea le pediré su teléfono a ver si acaso-en ese momento debían ir a sus clases
..
-Ya dicen que los polos opuestos se atraen-bromeó-Aún así no creo que ella sea mi tipo.Debería ser alguien más bien como...yo?-dijo para no decir como ella
..
-Yu sabe que su verdadera época de naciemiento es nuestro año-le dijo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #173 en: Octubre 12, 2012, 06:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #173 en: Octubre 12, 2012, 06:25 pm »
Ignorando los demás post~


- Bien, seamos amigos - se sacudió la tierra de la ropa - Vamonos, las clases comenzaran en nada -




chibit Desconectado
« Respuesta #174 en: Octubre 12, 2012, 06:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #174 en: Octubre 12, 2012, 06:26 pm »
quedan 5 minutos -pero del fic no vida real- para entrar a clases
--
Amelia termino por dar un salto y bajar del arbol, arreglo su cabello sin mirar al frente solo miraba hacia abajo y sostenia el libro con fuerza
-

Michael -Su numero, es mas facil pedirlo a la directora- dijo riendo

-

Dyanize la miro de forma seria -LA AMA- dijo no exclamo solo lo deletro -No se como pero la adora ni idea por que ni a mi me quiere tanto- dijo la chica

-

Dallas la miro -Bueno estamos en diferentes clases- dijo el chico con un tono serio y sensual -asi que te vere luego- le dijo alegre

-

Ichigo miro a Yu,-si es de nuestra epoca, ademas se junta con nosotros ahora- dijo la chica feliz, muy feliz, queria tomar del brazo a Yu pero no se atrevia
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #175 en: Octubre 12, 2012, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #175 en: Octubre 12, 2012, 06:28 pm »
—Felicidades Youhei, te tardarás un siglo en encontrar a esa persona. Y eso si tienes suerte. Puede no existir— se rascó la parte de atrás de la nuca — Supongo que ya estás. Tenemos que ir al aula.

Nekros Desconectado
« Respuesta #176 en: Octubre 12, 2012, 06:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #176 en: Octubre 12, 2012, 06:34 pm »
-Pidámoselo,aunque me da pena pedirle eso a la directora.Espero que Amelia no se enoje
..
-Ya sabes que una cosa es como son las personas como ella:buenas con los suegros,víboras con cuñados
...
-Ayúdame a ponerme de pie-le agarró el brazo para tener un punto de apoyo-Antes de ir busquemos a Ornella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #177 en: Octubre 12, 2012, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #177 en: Octubre 12, 2012, 06:36 pm »
-Es cierto, jeje, creo que buscaré las esferas del Dragón para tener 16 otra vez...jejee- Dijo en broma el Otaku, abrazando a la vez a ambas chicas por el cuello, mientras seguían andando. 
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #178 en: Octubre 12, 2012, 06:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #178 en: Octubre 12, 2012, 06:38 pm »
—Lo primero que harás será apoyar tu culo en una silla de tu aula. Luego en el recreo nos veremos. 

chibit Desconectado
« Respuesta #179 en: Octubre 12, 2012, 06:40 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ
« Respuesta #179 en: Octubre 12, 2012, 06:40 pm »
Michael quedo mirando al chico -No, mejor pidamoselo a Amelia, luego se fastidia-dijo Michael no queria conocer a esa chica fastidiada, no le daba buena espina eso.
--
Dyanize miro a Alleth, luego a Alex y Liam -Susana es una 'COBRA'- dijo era muy literal en esas palabras -aff quisiera que desapareciera, por que mi hermano no sale con alguien linda y tierna- miro a Alleth -asi como tu- dijo riendo
--

Ichigo miro a Yu y se llevo consigo a Ayleen de la mano y llamo a Daiki para que no se quedase atras, pero estaba bastante sonrojada por el acto del chico
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: