Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )
Snade:
— ¡WAAAAH! No te pongas triste — lo abrazó desde atrás y le dio un suave beso en la mejilla — ¿Por qué tuviste que hacer eso?
—Lo mismo pregunto.
Hinata10100:
-Como podría faltar, el grupo no está completo sin mí- les sacó la lengua juguetonamente- Que linda cámara- se la quitaba y la examinaba.
-Yo tengo tres cosplays nuevos, pero no me dejaron estrenarlos hoy- sonrió.
-Tengo como cinco docenas de dibujos nuevos, verá si mañana traigo algunos-
chibit:
Ichigo saco su celular y lo mostro -Mi hermanita menor se lo metio a la boca...ya no sirven los parlantes pero lo uso para las fechas importantes, y mama dice que no me comprara uno nuevo por que gaste mi dinero en el ultimo festival anime- dijo estilo chibi triste subio la cabeza -pero el festival valio la pena!- -Soy la unica que no dibuja- dijo riendo
Dyanize miro a Alleth -Espera Alleth- dijo miro a Vladimir -eres molesto, problematico, nada apuesto,y tienes un caracter horrible!- solto enfadada no le gustaba que la mirase asi, miro a los lados donde estaria Liam
Michael lo miro -He estado bien y tu?- pregunto
Nekros:
-La graciosa de mi hermana donó toda mi ropa.Tuve que trabajr cuidando niños para obtener algo de dinero-puso cara de trauma-No tendré hijos
..
-Les tomaré una foto a las dos para dibujarlas y a cualquier persona linda que pase frente a mi-sonrió maquiavélicamente-Mi mamá es igual,además está ahorando para viajar a ver sus familiares,así menos que me dará dinero-rió-Yo nunca he hecho cosplay.Nosotras te enseñaremos a dibujar
..
Sonrió.Por alguna razón le gustaban las personas como ella-Y tu ere una niña tonta,pero muy linda-soltó
Alleth se sorprendió con las palabras de él
..
-Bien.Ya quería que acabaran las vaciones para que comenzara este curso.Este año me gradúo-comentó
Hinata10100:
-Si nosotras te enseñamos- sonrió como el gato Cheshire- Yo le hice un préstamo a mi hermano mayor, y como no tenia para pagar tuve que trabajar en su pastelería como mesera. Aunque ahora si pude re-decorar mi cuarto- lo tenía lleno de posters, hasta su reloj era con motivo de Seikon no quaser.
--
Liam, con todas las pocas ganas del mundo, guardó el libro, tenía que dejar algo para leer en la tarde. Lo guardó en su mochila.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa