Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )

<< < (13/464) > >>

chibit:
-Que suerte, mama no me dara dinero, consegui el dinero trabajando, pero no quieren saber de que- dijo recordando y poniendo una cara de 'por que a mi' -pero compre mas mangas- dijo con ojos brillantes

Dyanize estaba lejos de ser tonta sus notas lo demostraba -Pues sere tonta pero si estudio se mejora, tu siempre lo seras mas encima bruto- dijo enojada, noto a Liam y golpeo suavemente a Alleth -Llama a Liam please- le dijo sonriente

-A mi todavia me queda uno pero estare sin mi fastidioso hermano- dijo el chico feliz

anme otaku:
Arigato! ^-^
--

Alex caminaba perdido en sus pensamientos cuando de pronto se chocó de lado con un amigo suyo que caminaba sin dejar de leer por un segundo aquel libro que llevaba entre manos. Empezó a caminar a su lado sin que este se diera cuenta. Cuando este cerró el libro, recién se animó a saludarlo. -ese libro parece interesante-

Yu miraba a todo el mundo...

Snade:
— ¡OOOH! ¡TAKE MY HANDS! — Cantaba Almendra con sus audífonos puestos al máximo mientras agitaba su raqueta de tennis. 

Hinata10100:
-Lo es- sonrió al ver a su amigo, no lo veía desde que había terminado el curso anterior.

-Como has estado?- sonrió amistoso como siempre.

Nekros:
-Yo no trabajé.El trabajo es sagrado y no se toca.Yo respeto a mi madre pereza-dijo con tono de voz científico-Lo malo es que ella tampoco me da dinero
..
-Como digas.Eso se verá a final de año-se puso frente a ella-Cómo dijiste que te llamabas?-dijo mirándola a los ojos

Asintió.Se acercó a Liam-Hola! Quieres venir con nosotras? El fastidioso de Vladimir nos está molestando
..
-Acaso es tan malo?-preguntó curioso-Si necesitas libros yo te los puedo regalar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa