Manicomio > IN City
El tema del recuerdo
Sachi:
Yo de todos los usuarios de IN al único que recuerdo es a -Sasuke-kun-. Como me encantaban sus historias. Lamentablemente fue un poco triste cuando tuvo que marcharse.
RELIVE.:
--- Cita de: Ryuku en Marzo 02, 2011, 04:16 pm ---
--- Cita de: RELIVE. en Marzo 01, 2011, 11:47 pm ---
ultimo post febrero 17.. parece que ya nadie
recuerda nada, estamos marzo
--- Fin de la cita ---
foro nuevo, vida nueva! adiós pasado XDD
pero bueno, sin raíces no se puede vivir.
hay muchas cosas que se recuerdan, pero esperan el momento oportuno para ser sueltas.
recuerdo una época en la que la gente roleaba mucho.
en la que de nada salían parejas y otras desaparecían
en el que de repente el hijo dle nieto era tu cuñado, puesto que resulta que gaamaru era la no se que del primo del suegro de minijuegos XDD
Tambien recuerdo cierta historia trágica. El romeo y julieta del Orochimaru fan club...
--- Fin de la cita ---
Lol gaamaru.. y nuestra gran familia no me extrañaría de que en algún
momento incluso nosotros hubiéramos terminado siendo parientes lejanos
sinceramente tengo muchos mas buenos recuerdos del orochimaru FC
que malos y a mi parecer no fue precisamente trágico (..)
--- Cita de: Psicosicotica en Marzo 02, 2011, 04:25 pm ---Ohhh aquella epoca donde las personas se declaraban en minijuegos en "De quien estas enamorad@ en CN" algo asi xDD
Recordando a la pandilla de minijuegos (?
Y que tenias que postear exageradamente rapido, porque sino, te ganaban los posts xDD
Uh.. de los users, recuerdo a framy, elektroduende, DaVinci (?, Sasuke4
Blablabla..
Familias caoticas ~
--- Fin de la cita ---
yo lo se y eran un montón de idiotas.. de alguna u otra forma ademas de
tener mis propios problemas terminaba con los de los demás encima o dando
consejos sobre cosas así (..) sinceramente.. quizás sea el que menos sepa
sobre temas de ese tipo aun así cuando todo era paz era divertido
--- Cita de: lb en Julio 16, 2011, 09:41 am ---
recuerdo un viejo Dk,era un poco diferente,el actual me da mas miedo que curiosidad.
Chibit:no se si sigue por aqui,pero fue una de las personas que mas me odió jamas xD
recuerdo tantas tardes divertidas... las conversaciones tan delirantes QUIERO MI VIEJO IN D:
este no es lo mismo... no entiendo su funcionamiento xD es que parece una red social pero con cosas raras que no puedo entender ni manejar,y ya no me divierte como antes u.u xD
demasiados nuevos,mis mejores amigos han partido de aquí...
bellos tiempos esos dias veraniegos de hoy unos resagados 2005-2006-2007...
Me voy porque me estoy poniendo melancolico xD adios
--- Fin de la cita ---
lb que demonios haces aquí? solo vienes a recordar y tiras la toalla? hahah
que ha pasado contigo y tu padre loki? pensé que habían muerto ademas
que desgracia uno tratando de ser lo mas angelical posible y un sujeto que
nunca se pasa por aquí decide que doy mas miedo que antes hahaha
buenos digamos que no hay muchos de los users antiguos y así los hubiera
las relaciones no terminaron muy bien en el anterior foro.. como dice Ryuku
"adiós al pasado he aquí un nuevo comienzo no?
nadie puede retroceder el tiempo ni cambiar nada solo con pensarlo o decirlo
tan a la ligera después de todo si no abres la puerta de tu futuro nunca sabrás
cuando dejaste atrás el presente.. créeme a nadie le gustaría algo como eso
por ultimo un saludo a todos los que alguna vez formaron parte del
orochimaru FC si es que aun queda alguno (L
RONNER:
--- Cita de: Steppenwolf en Febrero 13, 2011, 09:31 pm ---Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).
En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.
Personalmente recuerdo a:
Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.
Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.
Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.
JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.
ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).
S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.
Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).
--- Fin de la cita ---
Ufff pura vieja escuela como olvidar, yo en especial consideraba buen MOD a ChaoZ con todo y su spam, y un buen firmero. Hablando de españolisimos falto Narutor jaja.
Como dejar fuera a Edwinarq y a un par de tipos mas que no recuerdo -LOL- pero que eran de lo mejor en Comunidad Naruto, de alguna forma esos tres junto con JaimeI y Usuara fueron los que me regañaron cuando no asbia como se usaba un foro. GRACIAS.
Jokejoni o algo asi con sus temas de DD. Adri-chan la spammera mas graciosa que halla conocido.
.German un tipo que tenias que tratar de lo contrario caia mal, ojala y siga vivo :S
Y tambien el HDP de Gama ah como odiaba a ese tipo.
--- Cita de: Steppenwolf en Febrero 13, 2011, 09:31 pm ---
Juanchi y los "bijuus": LOL.
--- Fin de la cita ---
Aun quedamos 3 de esos -de los iniciales me refiero- y si me dicen un orgullo haber conocido mejor por medio de ese FC a Maruko y a Javichu, grandes users/personas a mi enterder.
De esa camada de los liosos como olvidar al señOr Camilo "Rambo me encabrono de todo", a Juanchi "Heredero legitimo del comunismo", AnotherUserName "El tengo 1000 nicks pero en realidad soy LOKI", DaVinci "Anarquia RLZ!!" y muchos otros.
--- Cita de: RELIVE. en Julio 23, 2011, 10:03 am ---
--- Fin de la cita ---
Aqui reportandose uno de los de mas alto rango (segun recuerdo en la tablita de puntos XD) tss como extraño ese FC; tu junto con Dynast hicieron que pasara ratos entretenidos y que gracias a ese FC me metiera en mas cosas como el PS.
Marisela Dark:
Bueno pues me acuerdo de uno que otros users que me caian bien xD
Control : me caia muy bien aunque hablaramos poco , ya que lo recuerdo no me dio su msn :shifty: pero aun asi lo recuerdo xD
Dk : me costo que me hablara , ya que luego me ignoraba . :shifty:
LokiTah-Himeh : del Fc que mas me gustaba el Fc de los uchiha`s xD
Bueno ya no me acuerdo de otros -falta de memoria - xD
Habian buenas historias que me gustaban pero no recuerdo si las acababan o si las acabaron nos las acabe de leer :shifty:
en si no conoci a muchos ya que no tenia tanto tiempo en el viejo IN xD.
Salu2
pd: Salu2 si aun quedan miembros del Fc de los Uchiha`s y el Fc de Narusaku xD
Maruko:
--- Cita de: lb en Julio 16, 2011, 09:41 am ---hay un user que nunca conoci,pero dicen que era muy importante en el otro foro,se llamaba Yosuke-sensei o algo así xD nunca supe que hacia allí.
--- Fin de la cita ---
sabes yo tambien siempre me pregunte quien era el y que hacia ese tipo en el staff XD
--- Cita de: RONNER en Julio 23, 2011, 01:11 pm ---
--- Cita de: Steppenwolf en Febrero 13, 2011, 09:31 pm ---Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).
En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.
Personalmente recuerdo a:
Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.
Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.
Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.
JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.
ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).
S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.
Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).
--- Fin de la cita ---
Ufff pura vieja escuela como olvidar, yo en especial consideraba buen MOD a ChaoZ con todo y su spam, y un buen firmero. Hablando de españolisimos falto Narutor jaja.
Como dejar fuera a Edwinarq y a un par de tipos mas que no recuerdo -LOL- pero que eran de lo mejor en Comunidad Naruto, de alguna forma esos tres junto con JaimeI y Usuara fueron los que me regañaron cuando no asbia como se usaba un foro. GRACIAS.
Jokejoni o algo asi con sus temas de DD. Adri-chan la spammera mas graciosa que halla conocido.
.German un tipo que tenias que tratar de lo contrario caia mal, ojala y siga vivo :S
Y tambien el HDP de Gama ah como odiaba a ese tipo.
--- Cita de: Steppenwolf en Febrero 13, 2011, 09:31 pm ---
Juanchi y los "bijuus": LOL.
--- Fin de la cita ---
Aun quedamos 3 de esos -de los iniciales me refiero- y si me dicen un orgullo haber conocido mejor por medio de ese FC a Maruko y a Javichu, grandes users/personas a mi enterder.
De esa camada de los liosos como olvidar al señOr Camilo "Rambo me encabrono de todo", a Juanchi "Heredero legitimo del comunismo", AnotherUserName "El tengo 1000 nicks pero en realidad soy LOKI", DaVinci "Anarquia RLZ!!" y muchos otros.
--- Cita de: RELIVE. en Julio 23, 2011, 10:03 am ---
--- Fin de la cita ---
Aqui reportandose uno de los de mas alto rango (segun recuerdo en la tablita de puntos XD) tss como extraño ese FC; tu junto con Dynast hicieron que pasara ratos entretenidos y que gracias a ese FC me metiera en mas cosas como el PS.
--- Fin de la cita ---
Ah hermano que tiempos recuerdo cuando los bijuus teníamos una pequeño batallón de avanzada en casi todos los subforos.
Allí conocí a camilo del cual me siento muy orgulloso de sus estudios, y por supuestos siempre me lo imagino haciendo pelea en algún salón de clases donde no se le permita expresarse.
a juanchi mmmm quien sabe que se habrá hecho, supongo que debe estar en algún lugar del mundo con una bomba molotov en una mano, un pañuelo de pasa-montañas y creando su mini ejercito en algún otro foro.
mmmm recuerdo las sesiones de chat en el msn con el staff del que laura siempre se salía por mis mensajes con doble sentido, aaaaa la inocencia, las fotos hot para martita jajajaja y tuve mi propio FC 8).
y claro bro nuestras apuestas de cuando jugaba Costa Rica Vs UN equipo de 3 división creo que le llaman Mexico XD
[/quote]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa