Manicomio > IN City
El tema del recuerdo
Ryuku:
--- Cita de: RELIVE. en Marzo 01, 2011, 11:47 pm ---
ultimo post febrero 17.. parece que ya nadie
recuerda nada, estamos marzo
--- Fin de la cita ---
foro nuevo, vida nueva! adiós pasado XDD
pero bueno, sin raíces no se puede vivir.
hay muchas cosas que se recuerdan, pero esperan el momento oportuno para ser sueltas.
recuerdo una época en la que la gente roleaba mucho.
en la que de nada salían parejas y otras desaparecían
en el que de repente el hijo dle nieto era tu cuñado, puesto que resulta que gaamaru era la no se que del primo del suegro de minijuegos XDD
Tambien recuerdo cierta historia trágica. El romeo y julieta del Orochimaru fan club...
Psicosicotica:
Ohhh aquella epoca donde las personas se declaraban en minijuegos en "De quien estas enamorad@ en CN" algo asi xDD
Recordando a la pandilla de minijuegos (?
Y que tenias que postear exageradamente rapido, porque sino, te ganaban los posts xDD
Uh.. de los users, recuerdo a framy, elektroduende, DaVinci (?, Sasuke4
Blablabla..
Familias caoticas ~
Maruko:
oooo que época. recuerdo las peleas de juanchi vs el mundo. Las crisis de tami (así te queremos). Le tengo un espcial cariño al antiguo FF "Las clases de educ sexual de tsunade".
los amorios del Viejo IN se decian que no podian separar nunca y que se amaban y luego 2 páginas despues se detestaban a muerte.
Recuerdo al viejo staff donde se dedicaban a solo hacer spam.
recuerdo cuando la zona de ff tenía excelentes escritores e historias como: "Melodia apasionada (creo que así se llamaba)".
Recuerdo las fotografías de Dynast que siempre fueron excelentes;recuerdo a aquarime y sus fotografías <3.
aaaa viejos tiempos y solo para cerrar con un poco de nostalgía QUE VIVA CHAVEZ TUUUUN CHISSSSSSPLANCHIISSSSS
Nekros:
Bueno yo me registre a final de año
y tiene razon Maruko,en todo lado se hacia spam :lol:
Bueno tengo mas recuerdos de minijuegos,creo que era el foro mas activo
recuerdo en especial,que todos hablaban-y no bien-del antiguo Webmaster
y a un chico llamado niknix,me caia bien
aunque lo conoci poco tiempo,en especial me cai bien cuando peleabamos
y los Tuzki que tenia el foro eran muy lindos
lb:
hay un user que nunca conoci,pero dicen que era muy importante en el otro foro,se llamaba Yosuke-sensei o algo así xD nunca supe que hacia allí.
gaamaru:nunca conoci a alguien tan loca y aterradora ._. destruyo mi inocencia a base de yaoi xD que traumas aquellos...
ponty:una leyenda de minijuegos,un ser que nunca conocí a fondo,pero era "el posteador mas rapido del oeste" en mi opinion xD
recuerdo un viejo Dk,era un poco diferente,el actual me da mas miedo que curiosidad.
Chibit:no se si sigue por aqui,pero fue una de las personas que mas me odió jamas xD
recuerdo tantas tardes divertidas... las conversaciones tan delirantes QUIERO MI VIEJO IN D:
este no es lo mismo... no entiendo su funcionamiento xD es que parece una red social pero con cosas raras que no puedo entender ni manejar,y ya no me divierte como antes u.u xD
demasiados nuevos,mis mejores amigos han partido de aquí...
bellos tiempos esos dias veraniegos de hoy unos resagados 2005-2006-2007...
Me voy porque me estoy poniendo melancolico xD adios
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa