Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mine  (Leído 201358 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2012, 09:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2012, 09:29 pm »
Propuesta rechazada, me liaré de esa forma, pero si ustedes quieren e_e


Sintió un escalofrío y se volteó lento a mirarle, tarde... Tarde... Se había arrepentido tarde. Al encontrar su sonrisa ella también sonrió, tímida, sintiéndose empequeñecida ante sus ojos azules. No fue capaz de decirle alguna cosa, solo se quedó mirándolo.




Jaded Desconectado
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2012, 09:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2012, 09:34 pm »
¿Te liarás por qué? Lo que estás es celosa de que Dani esté con Evan~

.

Sonrió todavía más.

—Hola— respondió con voz suave, le acarició una mejilla, sintiéndola caliente. Se veía adorable con aquel sonrojo. lo soltó y se echó a un lado—. Adelante.

.

Apretó los ojos, todavía cabizbajo, había sido capaz de llegar hasta ahí, pero se sentía incapaz de mirarla.

.

Detuvo su tarareo y abrió los ojos,m miró la hora, luego cayó en cuenta de quién podría ser. Levantándose de un salto, caminó hasta la puerta de entrada y abrió, mirando a la pequeña chica frente a él.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2012, 09:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2012, 09:37 pm »
—Ann Marie. —susurró encantado por la chica tan 'pequeña' -según él-, le causaba ternura solo verla. Se hizo a su lado y la observó de arriba a bajo—. ¿Quieres pasar? —Le extendió la mano.


Se le aceleró el corazon al ver abrirse la puerta. Era mas apuesto de lo que esperaba. Sonrió.
—Hola~

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2012, 09:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2012, 09:45 pm »
Porque desde el móvil poner los colores será jodido y nah! o.ó ~
No estoy celosa!


Asintió y entró, apretando los puños dentro de los bolsillos de su chaqueta. - Uh... Perdón... Por la tardanza - murmuró.

...

Lo miró, arqueando una ceja. Lástima, eso le causo, adelantó su mano para tomarlo por un brazo y meterlo a la casa, sin querer que su hermano apareciera y se arruinara la sorpresa. Luego chasqueó la lengua, siguió mirándolo.

...

Aaron se acercó a la puerta, mascando los tres caramelos en su boca. Miró la puerta y sintió la curiosidad por saber... Cual sería la primera en llegar, abrió la puerta y sonrió.
- Victoria -

...

Entró, sin ser capaz de recibir su mano, tenía la mirada clavada en el par de zapatos en sus pies, sintiéndose muy incomoda - Podría... Recordarme su nombre? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2012, 09:52 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2012, 09:52 pm »
—¿Tardanza?—preguntó cuando cerró la puerta tras sí, miró su reloj de muñeca—: Pero si es al contrario, llegas temprano—mencionó.

.

Se sintió un poco descolocado, quizás esperaba otro recibimiento, ella ni siquiera había dicho 'Hola'. Cuando se vio dentro d ela casa alzó por fin la mirada, ella era realmente linda.

.

Arqueó una ceja, no estaba acostumbrada a oír su nombre completo, pero supuso que era normal, después de todo se había registrado con él.

—Aaron—dijo, sin saber cómo responder exactamente.

.

—Hola~—canturreó, ladeando una sonrisa—Bienvenida~—se apoyó en el marco de la puerta—¿Qué te trae por aquí?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2012, 09:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2012, 09:57 pm »
Sonrió, llevándose una mano a la nuca para rascar nervioso - Oh, bueno... No estaba seguro de donde quedaba... Creí que me había tardado más -

...

- Estás bien? - preguntó con curiosidad, notando algo extraño en él. Suspiró e hizo un mohín acercándose a él para levantarle más el rostro, mirándolo... Estaba contenta con su elección, en ese momento le parecía mas adorable que otra cosa, acercó su rostro más al de él - No te he saludado, verdad?- 

...

- Ajá - alzó los hombros e hizo una seña ridícula para invitarla a pasar -  Pareces ansiosa - se burló




Jaded Desconectado
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2012, 10:02 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2012, 10:02 pm »
—¿Te ha costado mucho llegar?—lo tomó de la mano, guiándolo al salón. Tenía la piel suave, se mordió el labio al pensar que podría tenerla entre sus dientes.

.

Se puso más rojo, si es que eso era posible.

—N-No es eso... O bueno, no sé. Es que no me imaginaba que fuera así—se separó un poco.

.

Se encogió de hombros.

—No realmente—mintió, con un gesto desinteresado. Entró a la casa.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2012, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2012, 10:02 pm »
Entró después de ella y cerró la puerta detrás de sí.
—Arle. No me llames de “usted”, no tengo mas de veinte. —dijo manteniendo si sonrisa ladeada—. Sientate, por favor.
Empezaría "suave", necesitaba que confiara primero...


—¿Finjes demencia o no lo sabes? —arqueo una ceja. Pensaba en que responder—. La perversión. Eso me trae por aquí.

Jaded Desconectado
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2012, 10:17 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2012, 10:17 pm »
La miró divertido.

—Solo quería saber cuál sería tu respuesta—alzó la mano para tomar un mechón de cabello entre sus dedos—. Has aprobado—Bromeó. 

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2012, 10:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2012, 10:27 pm »
Acaricio su mano con las puntas de los dedos.
—¿Y a ti? ¿Qué fue lo que hizo que viniera a tu casa? —preguntó con serenidad.

Jaded Desconectado
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2012, 11:11 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2012, 11:11 pm »
Muchas cosas—le lanzó una mirada sugestiva—. Pero prefiero mostrártelo—se echó a un lado para dejarla pasar.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2012, 03:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2012, 03:40 pm »
- Bueno... Siempre he sido muy malo con las direcciones... Pasé por ésta puerta más de tres veces - miró las manos juntas y sonrió más tranquilo - Estaba nervioso y creo que no veía bien los numeritos -

...

- Hay varias cosas que no esperas... Shima, ven siéntate en el sillón - fue ella primero, sentándose y mirándolo binario desde allí.

...

- Me alegra - le enseñó los caramelos - Yo tampoco lo estaba y no quería a alguien con poca paciencia... Soy alguien de acción lenta -

...

- Lo siento... Es... Una costumbre - obedecio, dejando sus puños apretados sobre sus rodillas, estaba un poco más tranquila.




Jaded Desconectado
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2012, 04:00 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2012, 04:00 pm »
Soltó su mano y se sentó el el sillón, pero no hizo seña alguna que lo invitara a él para que se sentara también.

—Pero ya estás aquí—torció una sonrisa, escrutándolo de la cabeza a los pies.

.

Se sintió extrañado, no creía que ella fuera tan amable y lo invitara a sentarse. Aún así, obedeció, ojeando su alrededor.

.

Se sintió más relajada, ella podía lidiar con las acciones lentas. Alzó una mano para alcanzar un caramelo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2012, 07:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2012, 07:20 pm »
Se sintió avergonzado, volviendo a sonrojarse - No me mires así - murmuró, sonreía para disimular un poco.

...

- Qué esperabas mientras caminabas hacia acá?... Qué crees que vamos a hacer? - prestó atención a su rostro, quería ver sus expresiones.

...

- Podría comenzar e ir al grano ya... Pero puedes estar cansada de tanto caminar - sonrió y encogió los hombros - Quieres algo de tomar? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2012, 07:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2012, 07:48 pm »
—¿Y por qué no?—se cruzó de piernas, sin despegar la mirada de sus ojos—Puedo hacer lo que quieras, ahora eres mío.

.

Se sonrojó de inmediato, abajando de nuevo la mirada a sus rodillas.

—Pues... Estaba muy nervioso—se mordió el labio—. Todavía lo estoy—alzó los ojos tímidamente hacia lla—. Tú me has llamado para... uh, someterme.

.

—Tomé el autobús—volvió a encogerse de hombros, se metió un caramelo a la boca—. Como quieras—habló mientras comenzaba a masticarlo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2012, 07:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2012, 07:54 pm »
- Tienes razón - se decidió a mirarla a los ojos - Ahora soy todo tuyo - alzó los hombros, seguía sonriendo - Aimée~ -

...

-Me temo... Que no seré yo quien lo haga - suavizó su expresión - Eres hetero? -

...

- Relajate y sientete en casa querida - cambió el canal en el televisor, metiendose mas caramelos en la boca




Jaded Desconectado
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2012, 08:05 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2012, 08:05 pm »
Arqueó una ceja.

—¿Acaso te he dado permiso de llamarme por mi nombre?—lo miró divertida.

.

La miró descolocado, ¿qué quería decir con eso?

—¿Tú no serás mi... ama?

.

Obedeció, en realidad se le dificultaba un poco sentirse como en casa, era la primera vez que hacía algo como eso.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2012, 08:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2012, 08:15 pm »
Se cubrió la boca con ambas manos, bajando la vista, era demasiado confianzudo, no sabía si eso le había molestado, al soltarse carraspeó - Perdón -

...

Hizo una mueca - Te he traído para que... Pertenecieras a mi hermano - intentó hablar despacito - Él te someterá -

...

No le presto verdadera atención a la chica de su lado, estaba más concentrado en sus caramelos - Recuerdame... Que edad tienes? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2012, 08:41 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2012, 08:41 pm »
Soltó una carcajada.

—Perdonarte será más difícil que eso—le hizo un gesto con el dedo para que se acercara—. Arrodíllate.

.

Abrió la boca, sorprendido.

—Pero yo... Así no se supone que eran las cosas—él había aceptado porque había visto a la chica, eso era hacer trampa.

.

—Diecinueve—contestó volteando a mirarlo—. ¿Y tú?—no parecía ser mucho mayor que ella.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2012, 08:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mine
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2012, 08:53 pm »
Arqueó una ceja, pero obedeció. Se arrodilló sin quitarle la vista de encima y una vez abajo inhalo todo el aire que le fue posible - Me perdonarás?... Primero quieres obligarme a hacer alguna cosa vergonzosa o desagradable, no? -

...

- Lo siento - alzó los hombros - No estoy interesada en azotarte o cosas como esas... Mi objetivo era encontrar alguna forma de no ser yo su esclava -

...

- No lo recuerdo- estiró los labios, sin tomarse la molestia de pensar para recordar cuantas velas tenía su último pastel.




Tags: