Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Kuratas: El Primer MECHA REAL  (Leído 3424 veces)

RONNER Desconectado
« en: Agosto 04, 2012, 09:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Kuratas: El Primer MECHA REAL
« en: Agosto 04, 2012, 09:26 pm »

El pasado Domingo 29 de Julio, en la edición de este año del Wonder Festival, fue revelado frente a una gran masa de asistentes “KURATAS”, el robot móvil, hidráulico, pilotable, de 4 metros de alto y cerca de 4 toneladas de peso (osea un MECHA por donde se le mire) ideado y construido por el artesano de hierro (famoso por haber hecho unos años antes una estatua tamaño real de uno de los mechas de la serie VOTOMS.) Kurata Kogoro.
A diferencia de cualquier otra máquina de similares dimensiones y características, Kuratas se controla exactamente como un mecha: desde una cabina integrada, donde un piloto lo mueve usando el complejo software V-Sido (en referencia a “bushido”) de Yoshizaki Wataru, ingeniero que ha estado desarrollando el proyecto con Kurata desde Enero del 2010.

En una entrevista dada a la revista Wired japonesa un día antes, en su taller en las montañas de Yamanashi, Kurata ya había contado que su robot tiene cerca de 30 articulaciones hidráulicas, la habilidad de tomar objetos y disparar armas, que se mueve sobre 4 “piernas” con ruedas en la base y que usa un motor diesel como fuente de poder. También explicó, refiriéndose a la cabina, que esta tiene capacidad para alojar un adulto y que adentro se encuentran controles manuales y una pantalla que recibe señales de cámaras al frente y en la parte posterior de la máquina, además de una pequeña adicional montada en un “drone” helicóptero miniatura la cual ofrece una vista superior.

Kurata dice tener planeado producir en masa sus “robots de juguete” a través de su compañía Suidobashi Heavy Industry y, de hecho, ofrece vender el primero por el precio de 100 millones de yenes (cerca de 1.27 millones de dólares).
Agregó también que espera que su trabajo inspire a otros a seguir su ejemplo y crear sus propios mechas gigantes.



Fuente: Baratijas

----------------------------------------------------

Ingenieria aplicada, dejando claro que hay cosas que parecen increibles pero pueden llevarse a la vida rea, igual y vemos una revolucion en cuanto a vehiculos -asi lo espero-



Wolframe Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2013, 11:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Kuratas: El Primer MECHA REAL
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2013, 11:46 am »
Es un mecha :oooooh:... un verdadero mecha... esto es entre asombroso y preocupante... en fin siempre y cuando no comiensen a lanzar Gundams todo esta bien  :=D:

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2013, 04:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Kuratas: El Primer MECHA REAL
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2013, 04:14 pm »
Pensé que había comentado aquí antes xDDD
Es genial,si los llegan a producir en masa al diablo los
autos deportivos xD Yo viajaré en mecha lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 12:37 pm »

Re:Kuratas: El Primer MECHA REAL
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 12:37 pm »
Jaja, Mandy, con un precio así, solo en sueños, aunque claro, si se producen en masa, seguro bajará xDD. Entonces yo también traeré uno owo.

De cualquier modo, es maravilloso. El primer mecha. Siempre que veo un anime de mechas, los que me encantan, me preguntaba cuando vería el primero en la vida real. Bueno, he aquí uno xDDD.

Me gustó mucho este aporte ewe.

Tags: