Rincón del Artista > +18
Normas Especiales de 18+
Maruko:
En sección de 18+ Aquí se pondrán los FF que tengan un alto contenido sexual, es decir, Lemon y Hentai. Los que no irán aquí son los de tipo Lime, que pueden tener contenido sexual pero muy leve, es decir, sólo "tensión sexual" ; por esta razón esta prohibido el ingreso del users menores de 18años (o la mayoría de edad de tu país) a esta sección. Si eres menor de edad he ingresas a la sección debes saber que te haces responsable de ti mismo y de lo que lees o escribes. No deseo tener que recibir mensajes que tus padres y/0 familiares (ya ha pasado¬¬) completamente escandalizados porque si niñ@ lee cosas no aptas para menores de edad. Yo no soy niñera como para cuidar lo que lee cada user y para averiguar si lo que pone en su edad es correcto o no, repito cada user es responsable de lo que lee y publica en este subforo.
Para tener una experiencia agradable en esta sección del foro creo que es vital aclarar varios puntos a quienes no tienen experiencia en foros de esta índole (dedicados a FF) y refrescar a quienes ya la tienen.
* Al crear un tema se debe escribir claramente sobre el tipo de contenido que posee el escrito hentai,yuri o yaoi, esto para evitar llevarnos sorpreses desagadables a media lectura. Ejemplo: Amor sangriento (Naruhina) [Hentai]. Como pueden ver en el titulo también coloqué cual es la pareja de mi supuesto FF, esto no es obligatorio pero habla mucho de la calidad del autor.
* Un plagio conlleva directamente a una sanción. Cualquier sospecha de plagio puede ser informada vía MP a mi persona.
* Si un FanFic tiene varios capítulos se han de poner todos en un mismo hilo, al igual que en un libro se meten todos los capítulos.
cualquier duda, comentario o critica contructiva es bienvenida.
Y recuerden un buen escritor no es quien hace muchos capítulos, sino aquel que con unas pocas líneas consigue que el lector se envuelva en la historia y se sienta parte de ella. Muchos autores de ff 18+ se van directamente a las escenas de contenido sexual dejando una trama pobre y narrativa aún más lamentable. Y lo más importante que a mi me guste algo no significa que a las demás personas les agrade también, por lo que no olvidemos el respeto.
un saludo
Maruko.
MonoChronus:
--- Cita de: Maruko en Enero 06, 2011, 03:19 am ---
* Si un FanFic tiene varios capítulos se han de poner todos en un mismo hilo, al igual que en un libro se meten todos los capítulos.
--- Fin de la cita ---
Bueno, tengo una duda en cuanto a ese punto, ¿es obligatorio poner en un sólo mensaje todos los capítulos, mediante uno vaya actulizando?, ¿no hay un límite de caracteres? es que no me gusta poner spoilers xDUu. Esa es mi duda, más que nada, ¿es obligatorio? o.o
Maruko:
te esplico, a lo que me refiero es a que no se cree un tema diferente para cada capítulo, sino que dentro de el tema se vayan colocando los capítulos a medida de que se escriben
uchihaxdevon:
Yoo tengo una duda! estoy algo lenta cn el nuevo foro!
deseo publicar mi fanfic pero no se como hacerlo? se las reglas y las entiendo pero no se como publicar mi fic!
puedes decirmelo?
Maruko:
--- Cita de: uchihaxdevon en Marzo 11, 2011, 10:15 pm ---Yoo tengo una duda! estoy algo lenta cn el nuevo foro!
deseo publicar mi fanfic pero no se como hacerlo? se las reglas y las entiendo pero no se como publicar mi fic!
puedes decirmelo?
--- Fin de la cita ---
Claro es muy sencillo, entras al sub foro de 18+ y te vas a la parte inferior de el, ahí vas a leer un "botón" que dice mensaje nuevo, das click, donde dice asunto escribes el titulo de tu cf. Y luego en el espacio de abajo escribes tu ff, recuerda que esta es la sección de 18+
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa