SKIP BEAT!
スキップ・ビート!Autor: Yoshiki Nakamura.
Primera Edición: 15 de febrero de 2002.
Status: 30 volúmenes y 191 capítulos;
aún continúa publicándose.
Género: Shoujo.
Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.
Leer Online:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Links Recomendados Para Descargar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Comentario:
Hace mucho que vi el anime de Skip Beat!, el cual es bastante exacto y completo hasta donde se quedó -lamentablemente, por éso mismo le falta mucha historia-, y no imaginé que me iba a encariñar tanto con una serie con una protagonista así. El punto es que Kyoko es muy gentil y, hasta un punto, se acerca mucho a la perfección y eso la hace algo exasperante -supongo que por ello Shô no la aguantaba-, pero cuando sufre su decepción amorosa, comienza a mostrarse más segura y dispuesta a superarse a sí misma para llegar a su meta, sin embargo, jamás deja su esencia y eso la hace más interesante con cada capítulo.
Al principio me resultó un poco cansina por la personalidad de Kyoko -realmente no sirvo para leer "Mary Sue's"-, y a los que les pasa lo mismo, esperen un poquito para descubrir que no es así en realidad, sino que se vio obligada toda su vida a comportarse de un modo para que la quieran, algo que ella -como niña y como ser humano- añoraba profundamente.
¡Oh, sí! Casi lo olvido, los dos chicos tras ella (Shô y Ren) son tan guapos que el sol se podría cegar por su belleza y, dejando eso, son personajes sumamente complejos, aunque al inicio los tomemos como muy típicos. Sobretodo Ren, que guarda muchos secretos que podrían destruir la delicada estabilidad de su vida, además de la conexión que tiene con Kyoko desde pequeños. Personalmente, me inclino más por Shô, porque creo que siempre amó a Kyoko, pero al darla por asegurada, no se dio cuenta hasta que ya fue muy tarde, además, es muy gracioso y lucha muy duro por lo que cree; si estuviera con ella en una relación pareja, seguramente lograrían grandes cosas por ese afán de superar al otro en una competencia sana y justa. Ren..., Ren es el que más la necesita, pero dudo que él pudiera impulsarla tanto como lo hace Shô. No sé, siempre he sido rara con eso de las parejas ;D.
Creo que lo que más me molesta es la tardanza de las publicaciones y también lo cortos que resultan los capítulos. Sumamente recomendable.