Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩  (Leído 87104 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #180 en: Septiembre 23, 2012, 05:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #180 en: Septiembre 23, 2012, 05:57 pm »
se separo de ella con la mirada ensombrecida, eso ya era más de lo que podía soportar, normalmente no arreglaría las cosas con violencia pero esta vez ese tipo se había pasado, se dirigió con paso firme hacia la puerta, le daría una paliza a ese principio

Snade Desconectado
« Respuesta #181 en: Septiembre 23, 2012, 06:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #181 en: Septiembre 23, 2012, 06:02 pm »
Alzó la cabeza y pudo notar sus intenciones. Inmediatamente se paró y lo abrazó desde atrás.

— ¡No le hagas nada! Según él dice estar arrepentido. No es que le crea, pero intentaré manipularlo para que tú te ganes su confianza y te ascienda de rango.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #182 en: Septiembre 23, 2012, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #182 en: Septiembre 23, 2012, 06:24 pm »
apretó los puños con ira, clavándose las uñas en las palmas hasta que le sangraron, tomo  un gran respiro- esta bien, no le haré nada, pero si el vuelve a agredirte lo matare sin importar nada - se dio  la vuelta para mirarla de frente

anme otaku Desconectado
« Respuesta #183 en: Septiembre 23, 2012, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #183 en: Septiembre 23, 2012, 06:27 pm »
-Al menos estoy vivo- Se dijo el pretendiente. -Ahora tengo que hacer algo por ese caballo- Se dijo antes de observar entrar una doncella, que ál parecer lo atendería si necesitaba algo, a la habitación.
-Si necesita algo, hágamelo saber señor- Le dijo esta al herido noble.
-Jejeje, que bueno es estar arrepentido, mi suerte empieza a cambiar.-se sonrío.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #184 en: Septiembre 24, 2012, 04:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #184 en: Septiembre 24, 2012, 04:08 pm »
—No lo volverá a hacer. Le dejé bien en claro que soy capaz de hacer cualquier cosa para dejarlo en la ruina o que Dios le dé su merecido.  Lo único que me importa ahora es que te suban de casta.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #185 en: Septiembre 24, 2012, 04:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #185 en: Septiembre 24, 2012, 04:11 pm »
la abrazo fuertemente - te preocupas demasiado por mi bien - murmuro - deberías preocuparte más por el tuyo - acaricio su mejilla con el pulgar

Snade Desconectado
« Respuesta #186 en: Septiembre 24, 2012, 04:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #186 en: Septiembre 24, 2012, 04:14 pm »
—Si me preocupo demasiado por mí misma, me volveré más egoísta… aun — se quedó pensativa. Era cierto, ella era un poco egoísta — Vivo siendo el centro de la atención, enloqueceré de narcicismo si lo hago.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #187 en: Septiembre 24, 2012, 05:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #187 en: Septiembre 24, 2012, 05:12 pm »
rió - no creo que te vuelvas narcisista eres muy buena para eso - sonrió, su humor ya había mejorado - y si alguien te convierte en narcisista seré yo, al prestarte tanta atención-

Snade Desconectado
« Respuesta #188 en: Septiembre 24, 2012, 05:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #188 en: Septiembre 24, 2012, 05:19 pm »
—No seáis malo. Ya es suficiente con tener que aguantar la tentación de besar el espejo luego que me terminan de vestir las criadas — hizo un puchero. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #189 en: Septiembre 24, 2012, 05:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #189 en: Septiembre 24, 2012, 05:26 pm »
- cierto, todas las mañanas te vez como un angel - volvió a reír - bueno mejor vuelves a tu habitación y yo a mi escultura, ya es muy tarde, te acompañaría pero...-

Snade Desconectado
« Respuesta #190 en: Septiembre 24, 2012, 06:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #190 en: Septiembre 24, 2012, 06:44 pm »
—Déjalo así. Es poco probable que vuelva a mi habitación, seguro me obligarán a quedarme al lado de ese mequetrefe para darle “apoyo” — reboleó los ojos — Nos vemos otro día… querido — le besó las manos. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #191 en: Septiembre 24, 2012, 07:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #191 en: Septiembre 24, 2012, 07:02 pm »
- mejor mañana, este lugar se siente muy solitario sin ti - la tomo de la cintura y la beso apasionadamente -cuídate en el camino -

Snade Desconectado
« Respuesta #192 en: Septiembre 24, 2012, 07:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #192 en: Septiembre 24, 2012, 07:19 pm »
—Lo haré — correspondió al beso y luego se fue elegantemente hasta subirse a su caballo y llegar al castillo , donde estaba su habitación — Madre mía — suspiró y abrió las puertas , encontrándose a su madre — Dicho y hecho. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #193 en: Septiembre 24, 2012, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #193 en: Septiembre 24, 2012, 07:28 pm »
la miró hasta su figura se perdió en la pradera, cerro las puertas con candado para que nadie lo interrumpiera y se sentó frente a la escultura, planeaba terminarla esa misma noche

sonrió al ver a su hija entrar - te estaba esperando desde hace un buen tiempo, me entere del incidente con tu pretendiente, como se encuentra? -


Snade Desconectado
« Respuesta #194 en: Septiembre 24, 2012, 07:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #194 en: Septiembre 24, 2012, 07:31 pm »
—Ah sí, ese cara de ciruela chamuscada — dijo como si nada, totalmente grosera — Y que voy a saber. No ando detrás de gente que no me interesa.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #195 en: Septiembre 24, 2012, 07:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #195 en: Septiembre 24, 2012, 07:33 pm »
tomo un buen respiro para calmarse - deberías tratarlo mejor, sabes que es tu futuro esposo y como no vas a saberlo si estabas junto a él- aclaro un poco la voz - una princesa no utiliza improperios - sonrió - ni miente a su madre -

Snade Desconectado
« Respuesta #196 en: Septiembre 24, 2012, 07:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #196 en: Septiembre 24, 2012, 07:38 pm »
—Realmente no me interesa que sea mi futuro esposo. Eso no le quita lo idiota — revolvió un baúl que tenía — Y bueh, seré una mala princesa — la miró — ¿Mentirte en qué?

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #197 en: Septiembre 24, 2012, 07:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #197 en: Septiembre 24, 2012, 07:51 pm »
-sabes a lo que me refiero - le mando una mirada asesina - a lo de tu pretendiente, esas marcas no parecían echas por un  ladrón sino por un caballo - acomodo las manos sobre su regazo - y misteriosamente luego encuentro el cadáver de Fir, conciencia? no lo creo -tomo un buen respiro - soy toda oídos así que habla, que paso en realidad-

Snade Desconectado
« Respuesta #198 en: Septiembre 24, 2012, 07:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #198 en: Septiembre 24, 2012, 07:56 pm »
—Bleh…  Vino un ladrón y Fir se puso agresivo. Cuando ese idiota estaba defendiéndome, le clavó la daga a Fir por accidente y este reaccionó… terminó volviéndosele en contra y lo arrastró como el insecto que es por todo el terreno.
Luego el ladrón me quiso violar, pero le enterré esta daga — se la mostró. Estaba llena de sangre.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #199 en: Septiembre 24, 2012, 08:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #199 en: Septiembre 24, 2012, 08:07 pm »
- como digas - tomo la  daga entre sus manos y encajo las partes de la historia de hija "siempre has sido pero aun no puedes engañarme" sonrió dulce - y tu te encuentras bien? no te lastimo ese ladrón? - le seguiría el juego por ahora, sabia que Amaya le ocultaba algo y tarde o temprano lo descubriría

Tags: