Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩  (Leído 86197 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2012, 07:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2012, 07:47 pm »
El caballo negro azabache, Fir, empezó a pararse en dos patas, como queriendo defender a su dueña de ese joven.  Ella lo tranquilizó enseguida.

— ¡Tranquilo! ¡Tranquilo! — Le dio pasto en la boca y con eso se entretuvo — No me interesa lo que vos opinéis o si estáis de acuerdo o no.  Pero eso no os da el derecho de seguirme como forajido y peor aún, ¡Oír mis lamentaciones tan descaradamente! — le levantó la mano nuevamente para darle otro cachetazo.

--

— Si , pero ya que Amaya no quiere conocerlo por las buenas , tendrá que hacerlo por las malas — solo él se entendía.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #81 en: Septiembre 18, 2012, 09:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #81 en: Septiembre 18, 2012, 09:39 pm »
Si tu lo dices- respondió el Padre de las gemelas, que empezaba a buscar a su esposa con la mirada... quería bailar con ella y preguntarle algo.
--
Detuvo con su mano la cachetada antes de que llegue a él. -Esta vez no primor- le respondió con una sonrisa de oreja a oreja. -Escuchame fierecilla, he tratado de ser amable y he recibido insultos, intenté acercarme y solo conseguí cachetadas. No sé que tengas contra mí o por qué no te atraigo si soy tan guapo, pero ten presente algo... ¡o te calmas o te calmo!
Tenía su mano fuertemente apretada y uso eso para atraerla a si, cayendo ella sobre él. La abrazó y le dijo, ignorando sus forcejeos y quejas... -Mira princesita como yo lo veo solo hay dos opciones. O estás conmigo por las buenas, te casas y luego si quieres te divorcias o lo que te venga en gana... o- Se aguantó esto ultimo, la faccion de su rostro estaba algo cambiado y una sonrisa nada alegre le surcaba el rostro....
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #82 en: Septiembre 18, 2012, 09:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #82 en: Septiembre 18, 2012, 09:52 pm »
—Es porque yo lo digo. Yo se que aunque Amaya no diga nada en frente mío, lo piensa. Y que piense demasiado es peligroso. 

--

— ¿O sino que harás, “queridito”? — preguntó desafiante a más no poder. Su tono no dejaba ningún indicio de tenerle el más mínimo miedo — ¿Me violarás? Adelante, atrévete. ¿Me golpearás?  Las marcas en mi cuerpo te delatarán y causaré tu ruina ¿Qué puede hacer, eh?  Vas arrepentirte del día en que me elegiste como futura esposa , y te lo haré saber. Llorarás sangre.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2012, 09:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2012, 09:50 pm »
-Dímelo a mí, hay dos cerebros femeninos que me agobian...fiu, Ojalá tuviera un varón que me suceda, sería todo más fácil.
--
-No, no haré nada de eso. Aunque ganas no me faltan lindura...- Dijo echándola a un lado como si fuera basura. Cuando se incorporó, la tomó de las muñecas y la levantó. Ella forcejeaba sin resultado, pataleaba y el solo la veía, cuando de pronto... Fuás. Un sorpresivo y fugaz beso robado. -Esto no lo puedes probar, jejeje-.

"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #84 en: Septiembre 19, 2012, 09:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #84 en: Septiembre 19, 2012, 09:57 pm »
—Tres en tu caso. Tu esposa y tus dos diablos de gemelas — respondió aburrido.

--

Amaya puso cara de asco y escupió hacia el otro lado repetidas veces.

— ¿¡Con quien piensa que está tratando!? ¡Maldito abusador, rufián! — Le gritaba ella con sumo descontento en su voz — ¡Solo eres el hijo de un Duque! ¡Yo soy la princesa! — Le pisoteó el pie con toda la fuerza posible, haciendo que la soltara —  Tu no serás rey. Yo gobernaré Yellow del norte como reina, aun si debo ir en contra de la ley Sálica. Pero no voy a permitir que un abusador egocéntrico como vos le ocupe el lugar a mi padre.


anme otaku Desconectado
« Respuesta #85 en: Septiembre 19, 2012, 10:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #85 en: Septiembre 19, 2012, 10:53 pm »
Sí, pero Dietlind me causa más felicidad que pesar, mis hijas aún piensan en fantasías inútiles- Respondió, mientras veía el cabello de su reina, que conversaba con sus sobrinas.
--
-El matrimonio no es la única forma de conseguir el trono mi espinada acacia y de nada te valdría tu principesca influencia si te encerrara en algún lugar y diera una valerosa excusa.... ¿Soy muy buen actor lo sabías?- la tomó fuertemente de los cabellos para que ella lo escuche -Me oyes, no TE TEMO!-
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #86 en: Septiembre 19, 2012, 10:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #86 en: Septiembre 19, 2012, 10:57 pm »
-La mía es cambiante...

--

Soltó un chillido por el dolor. Su cabello azabache estaba enredado en los dedos de ese sujeto al que ya trenía ganas de matarlo.

-¡Tampoco me das miedo! Y sin mi no podrás tener herederos - fue un golpe bajo , pero era cierto - Porque todo ya está pactado... pero si haces algo ¡Verás quién es Amaya! Recaerá la furia de Dios ante ti.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #87 en: Septiembre 19, 2012, 11:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #87 en: Septiembre 19, 2012, 11:29 pm »
El tipo solo apretó más fuerte los cabellos de ébano de la princesa y empezó a levantarla en peso, para luego azotarla contra el árbol. Se reía sádicamente, acercandose lentamente a la muchacha -Ya no me importa una boda contigo. Oh por cierto, en cuanto a tu queridísimo padre, de todas formas va a morir pronto. Simplemente podría tomarte ahora!...- Dijo fuertemente mientras empezaba a rasgar sus ropas, en un forcejeo inparable -...matarte o secuestrarte y hacer que todo el mundo crea que nos fugamos, que te enamoraste de mí o que te mató alguno de tus empleados personales,... - seguía hasta que ya nada más que las manos de la princesa cubrían su torso- ...Puedo acusar y comprar testigos para que ejcuten en mi lugar a tu mayordomo, tu copero, tu sastre, tu escultor, tu jardinero, incluso a tu mucama!.- Terminó sin saber lo que decía...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #88 en: Septiembre 20, 2012, 07:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #88 en: Septiembre 20, 2012, 07:14 am »
Amaya lo escuchaba horrorizada. Estaba a punto de ultrajarla y mientras tanto tenía que oír como sus queridos trabajadores del palacio corrían peligro.  No le quedó otra que taparse la cara con las manos, mientras aguantaba las enormes ganas de echarse a llorar que tenía. 
Cuando mencionó al escultor, un fuego asesino nació desde la boca de su estómago. No permitiría tal cosa.

—¡¡¡FIR!!! — Exclamó de repente a todo pulmón, haciendo que el caballo que estaba de forma pasiva, reaccionara violentamente en un arranque y comenzara a atacar al joven con sus dos patas delanteras. Para colmo era un caballo macho bastante enorme y musculoso, una bestia. No pararía hasta que Amaya se lo dijera.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #89 en: Septiembre 20, 2012, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #89 en: Septiembre 20, 2012, 05:41 pm »
+Creo que me inspiré...+ *o*

--
Horrorizado, Kerangi calló al piso, esquivando apenas uno de los cascos del caballo. Empezó a rodar mientras que evitaba ser pateado o pisoteado por el musculoso pura sangre. Sin embargo esto no podía durar por siempre y el caballo aprovecho la media distancia para embestir al desesperado hijo del duque.
-Maldita bestia, MUERRT,EAAAOHHH!!...
La chica pensaba que se había librado cuando escuchó a Fir relinchando mientras elevaba las patas delanteras, sin embargo la verdad era otra; empezó a darse cuenta progresivamente de que eran quejidos del caballo, por el combate con el pretendiente.

La majestusa bestia galopó con fuerza hacia su dueña, pero antes de llegar se desplomó, dando un fuerte relincho. A su lado, como una sanguijuela, estaba el atacante de la princesa con su traje rasgado y ensangrentado; se notaba que había sido arrastrado y maltratado por el caballo. Estaba adherido a Fir por una daga curva enterrada hasta el fondo que, por la herida, se notaba que habia cortado más que piel del corcel que aún respiraba.

Se incorporó lentamente , arrancó la daga con fuerza, se limpió la sangre de la boca y dando unos cuantos pasos (jadeando, rengueando y quejándose de dolor) pateó con todas sus fuerzas la cabeza del caballo y la pisoteó con desprecio.
-Creo...haaa... que el amigo Fir está muerto..haa.. jeje...-
 
Prosiguió, con su andar de procesión y mirada enrojecida de furia, la persecución de la princesa que incrédula movia su cabeza de lado a lado y daba pasos instintivos hacia atrás.
-Sigues tú princesita...-
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #90 en: Septiembre 20, 2012, 05:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #90 en: Septiembre 20, 2012, 05:51 pm »
Con lágrimas en los ojos, lloraba la casi muerte de su amado corcel, el que ella misma había ayudado a criar desde que tenía memoria. Amaba tanto a su caballo como a su propia vida y había jurado que lo cuidaría siempre hasta que muriera por causas naturales. Aunque esta vez había sido asesinado a sangre fría muy cruelmente.  El caballo aun continuaba respirando, pero cada vez menos.

—Mí amado Fir… — sollozó viendo como se iba en sangre el animal — Te recordaré siempre… — Del suelo cogió tierra... y se la echó en los ojos al hijo del duque. Luego salió corriendo disparada hacia quién sabe dónde , divisando el viejo caballo.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #91 en: Septiembre 20, 2012, 05:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #91 en: Septiembre 20, 2012, 05:59 pm »
Se odió a sí mismo, por pensar que ella se había rendido al fin y caer en el viejo truco de la tierra en los ojos. La siguió lo más rápido que su cuerpo le daba, pero su cuerpo estaba hecho una hilacha...
-ahhh.. ahhh... Parece, que... es hora del plan B...ahh-
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #92 en: Septiembre 20, 2012, 06:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #92 en: Septiembre 20, 2012, 06:02 pm »
Se subió al caballo rápidamente, hasta que vio en el patético estado en el que estaba él.


—Si sueltas la daga te ayudaré. O de lo contrario te enterraré al lado de mi corcel — dijo ella con el pecho en alto y la cabeza firme.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #93 en: Septiembre 20, 2012, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #93 en: Septiembre 20, 2012, 06:38 pm »
La vió, montada con gallardía sobre el viejo pero rápido caballo, mirándolo. Estaba iluminada por la Luna y sus cabellos cubrian sus pechos descubiertos; era como ver a una diosa guerrera.
-Reconozco mi derrota, ahh.. Mi lady- terminó, lanzando la daga hacia donde ella se encontraba, de tal manera que pudiera tomarla en el aire. Luego se acercó hacia ella....
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #94 en: Septiembre 20, 2012, 06:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #94 en: Septiembre 20, 2012, 06:44 pm »
Guardó la daga entre uno de sus tantos ropajes de dama. Se cubrió el pecho con una de sus largas prendas, desgarrándola en el proceso. Lo ayudó a subirse al caballo. No era mala como aparentaba.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #95 en: Septiembre 20, 2012, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #95 en: Septiembre 20, 2012, 07:34 pm »
Solo escuchó el galope, el "arre" de la princesa, y el viento que lo acariciaba... Sabía que podría pasar y no se le ocurrían soluciones... Solo disfrutó el calor de la espalda de la princesa, hubiese querido no llegar a esto.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #96 en: Septiembre 20, 2012, 07:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #96 en: Septiembre 20, 2012, 07:39 pm »
Cuando él despertó, estaba en una habitación lujosa con un paño húmedo en la frente. Al costado de la cama, la princesa con ropas lujosas y nuevas, peinada, sentada en una de las sillas y meditando bastante.
Ella solo estaba angustiada por su caballo.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #97 en: Septiembre 20, 2012, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #97 en: Septiembre 20, 2012, 07:58 pm »
-Perdoname...- soltó con su voz ahogada por el pesar que le contagiaba la princesa en los breves minutos que la observó sollozar. Sin embargo no quiso hacer contacto visual, solo miró al techo lujoso y desconocido y culminó -Una disculpa no es suficiente.... eee... perdón por lo de Fir, se que no puedo compensarlo. Perdóname por lo que te hice.. yo.. bueno... Soy un idiota...-
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #98 en: Septiembre 20, 2012, 08:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #98 en: Septiembre 20, 2012, 08:01 pm »
—Lo es. Y por mucho — sentenció ella bastante tajante — Ya no diga nada. Tuve que mentir cuando vieron nuestra deshonorable apariencia. Madre y Padre están preocupados por mí.  La próxima que toque algo valioso para mí, no voy a tener compasión.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #99 en: Septiembre 20, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #99 en: Septiembre 20, 2012, 08:12 pm »
-No tenía que hacer eso, ahora mismo voy a decirles la verdad... ahhh!!- dijo mientras intentaba incorporarse, logrando a duras penas sentarse. -Debo ser juzgado-
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Tags: