Rincón del Artista > Fanfics
BORRAR POR FAVOR
DarkHime:
Haha, esa pequeña discusión por parte de Sakura y Sasuke en el cap. demuestra lo terca que en ocaciones son la mujeres xDDD
Y el inocente de Lee preguntando eso xDDD ¿No sería mejor que se durmieran en vez de hablar? xDDDD
Un cap donde no faltó la diverción xD
Ah, que linda Sakura, en el cap 10 ponerle a Naruto esa cinta que él mismo le había regalado. Qué momento tan tierno xD Sí que le alegró ese día de su cumpleaños la vida a Sakura.
Ahora bien, nuestros amigos van bien equipados con esas armas, pero, ¿qué les espera?
Hahaha, Naruto queriendo anotar las instrucciones de Kakashi en su libreta inexistente en el cap. 11. Buena plática la que hubo entre ellos, Naruto aprende escuchando a Kakashi sobre todo debe tener en cuenta las instrucciones de lo que no debe hacer xDDD
La aparición de Kiba... me gusta mucho kiba, él y Gaara son mis personajes favoritos de Naruto. Es lamentable que se encuentre en esta situación. El ánimo caído por no llegar a ser lo que dijo a su madre.
Y continúa Kakashi con sus consejos... wow ¿Num. 360 ya? Ahaha, lo bueno que Naruto es como dijiste, una grabadora modo ON xDDD
Muy, bien. Hasta aquí leí. Prometo leer los que me faltan después. Ufff, me desaparezco un poquito y te me adelantas horrores xDDD
Nah, está bien. Me gustan las actualizaciones rápidas, es sólo que ando desquiciada con la falta de tiempo xDDD
Nos vemos más adelante.
¡Buen fic! ¡Me gusta mucho!
Cuídate.
IamFishing:
=O Me perdí un capituloooo! omg
en eso de kakashi y naruto.. había algo que pensar mal? no lo he entendido pero me hizo chiste xD
me gustar capítulos : D! kiba no me lo espere de el e_e
y y y a kabuto lo quemare D:
y y y si algo pasarle a naruto e_e Rick pagar consecuencias tu entender? <_<
>=) sigue asi , tu fic esta genialoso po =P
Saludos sobrino que andes bien : D!
PopCorn:
Dem D: Los detectaron antes de detectarlos a ellos, y ya andan acechando a Naruto o ,o
Pobre, usarse como señuelo por mientras.. xDu Kakashi malo ¿y por qué no solamente lo mata y ya?
Aunque sería muy cruel, porque él no tiene intenciones de matar por gustos, está obligado u_u Pero... muriendo será feliz xD
Ahora ya sabemos quien es el que hace todo esto x3
Chouji! .. Nah mentira, es kabuto, y revivirá a su padre, dem xDu O al menos eso quiere, quien sabe si viva tanto con Kakashi y Naruto ahora C:
Okey... Algo que no entiendo xD El plan de Kakashi y Naruto era encontrar al/los culpable/ ese mismo día?
Porque, ya estan muy cercas >:D Y entre mas rapido, mejor, estarán mas rápido con sus seres queridos en quien sabe donde x3 ya se me olvidó a donde habían ido xD
Y, aparte de eso, pues, con los tratos que te he dado sapito te he visto tierno y lindo xP Ni una pisca de ese tu xD Creo que solo existió un ratito para escribir esa parte del fic xD
ann91:
Waoooo :O nome lo puedo creer "Kabuto", desde el principio estaba convencida de que seria Madara o tal vez
Pein...Pero bueno la verdad es que Kabuto es muy sádico en cuanto a "medicina" se refiere, el ha convertido a casi todo el mundo en zombie que apenas pueden andar solo para comer y el piensa que es un gran avance esta CRAZY!!!
Pobre Kiba ojala que Kakashi y Naruto lo encuentre y lo hagan reaccionar, que se pase del lado de ellos y los ayude a acabar con el demente de Kabuto :P
Y por cierto...¿Cuando vas a darle a Naruto a esa chica en la que tanto piensa?...Diosss ojala sea quien yo creo ;)[jejejje
Bueno Taichi me ha encantado el capitulo espero la continuació...¡¡¡Hasta pronto!!! :)
ann91:
Me gustooo...Por cierto no me vayas a salir con que ahora Sakura esta sintiendo mas que amistad por Naruto ¡¡¡porque no quiero :'(!!!...
Jjajajjaja ese Naruto me encanta mas lindo :-[.....
-[quote]¡Que triste!- Se lamentó Naruto, quién se encontraba llorando con todo y mocos - ¡Esto es injusto! ¡Debemos patearle el trasero a ese engendro de Kabuto! ¡Maldito manipulador! [/quote]
Awww....que malo el Kabuto mata solo para sentirse mejor :S
¡¡¡Espero continuación!!!...¡¡¡Hasta Pronto!!! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa