Rincón del Artista > Fanfics

BORRAR POR FAVOR

<< < (10/17) > >>

Yemibella:
Okey, al fin acabo las clases y tuve un buen dia asi que es un buen momento para comentar...

;DWhou, los capitulos de sensacion y sorprendente...Aunque aun no mantengo la idea de que Kiba sea uno de los malos, la historia cada vez se me hace comica...Es que esta super, lo digo porque a Naruto le va de mejor como el comico numero uno cabeza hueca jajaja, a ver, las tacticas de eliminar zombies siempre son de cuidado pero con Uzumaki, eso parece corretear ratas por loas calles  :P ...Oye, pero pensé que Madara o Pain harian su mega aparicion como los malos, ahroa me pones a Kabuto....

Okey, debo decir que es poco que lo nombren en muchos fics, y leer esto ha sido como darle mas "vida" al personaje cosa que me agrada, de hecho me agarda que tomes esta tematica y lo proyectes con otros personajes que casi nunca son nombrados  ;D..Taichi, enserio me gusta como escribes y aunque lo actualices rapido, tengo la suerte de pasarme por aqui y distraerme de todo el dia aburrido  ??? ???...

Enfin, espero continuacion.

Besos

DarkHime:
¡Muy buenos los capítulos que me faltaban! La escena de Naruto corriendo y Kakashi imaginándose lo que no era fue muy divertida xDDDD Pude imaginarme lo que se imaginaba Kakashi... ¡Pervertido! Sí debería dejar de leer ese libro xDD

Muy buena aventura que están teniendo los protagonistas gracias al malvado dr. Kabuto... ah, ese malvado deberas me gusta mucho xDDD

Y esa manera de reaccionar al fina del capítulo 15 fue muy apropiada de él. Pobre George, espero que sepa apreciar el nombramiento porque si no... jajajaja, pobre, pobre xDDDD

Bien, veo que eres muy bueno actualizando, felicidades por el fic y por lo eso xD.

Nos vemos. Espero ya no atrasarme.

Saludos.

PopCorn:
Un 25% de mis pensamientos me decían que ya había comentado, pero veo que no xD
Me gustó la conti!
Naruto es un bobo x3 un bobo muy lindo xDD Ps claro que no mas tiene una cabeza! haha.
Y el otro pobre chico, lo bueno es que decidió irse por ese camino, lo malo es que kabuto escuchó todo xD Y se desquitó con un pobre guardia o .o que sádico xD
Y naruto x333 Obvio que se iba a tentar el corazón, sin si quiera conocerlo, mas kakashi si fue malo al darle un disparo justo a lado para que viera lo que sintió Naruto xD Loco capitulo, lindo, me gustó x3 como todos xD Ouh sapito ¿Por qué me gusta tanto tu fic? ¿Es por mi obsesión con los muertos vivientes y sus películas, o me drogaste y me hiciste un hechizo para que me empezara a gustar mucho? xD
Di la verdad sapito eh e.e xD
Y es cierto, no es lo mismo si Kakashi no es perve, si no es perve, no es Kakashi xD
Espero la conti esposo!

ann91:
Me ha gustado muchísimo el capitulo
Jajajajja Naruto todo lo que sabe lo ha aprendido de peliculas jajjajajaja
Awww ya quiero ver que va a hacer Jiraiya con toda esta situación y ojala que Kabuto no autodestruya la ciudad  Snif Snif
Bueno Taichi hasta pronto y no te preocupes tengo muchaaaa paciencia!!! jejejje :)

PopCorn:
xD Naruto me recuerda ciertamente a Sai, cuando dice "Lo vi en una película" y Sai dice "Lo leí en un libro" xDD
Y bueno, es una historia muy loca esa, la que explica como murió Orochimaru, pensé que se había muerto por viejo xD Pero veo que no, fue un auto-suicidio prácticamente xD Loco... lo hubiera probado con algún mono o una rata, aunque capaz de que éste decía "No son merecedores de tal dicha"
Vamos, ya solo falta que lo encuentren >:D Lo cual falta muy poco * -* ya andan en el mismo edificio x33 Los haces muy cortitos ; -; das muy poca información... Lo cuál esta bien! Porque sería aburrido que dieras toda la historia en un solo cap xD
Y me dio risa como trataron a Gay xDD No lo quieren xDDD no confían en él x3
Y kakashi, a él si lo quieren :3 solo basta con su nombre xD
Espero la conti sapito! * -*

LOL ¿Acaso no se ve genial en negro? xD yeah :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa