Rincón del Artista > Fanfics
BORRAR POR FAVOR
DarkHime:
¡Wahoo! ¿Así que eso pasó con Orochimaru? En serio que es una familia de dementes xDDDD
Espero que sí pueda volverlo a la vida y entre los dos pateen a Naruto y sus compañeros XDDDD
Nah, sólo pido eso como segunda opción... o tercera. No sé cuantas opciones tengas tú xDDD Sé que Naruto es intocable. Además, los buenos tienen que ganar, ¿no es así?
Es verdad, Kabuto es algo infantil, oh, eso hace que mi agrado por él crezca. Es un niño grande xDD
Muy buen capítulo. Pero la idea de Kabuto de volar la ciudad es genial, pero eso pone en más peligro a nuestros protagonistas. ¿Qué va a suceder ahora? ¿Podrán salir ilesos de este macabro plan?
Estoy justo a tiempo, que bien. Espero conti.
Saludos.
SakuraXD7:
hola, que tal?¿ perdon por no comentar en tanto, pero con los estudios no tenia tiempo, pero ya me he puesto al corriente de todo y me he quedado alucinada, sobre todo por el capitulo once, especial de armas XD fue muy bueno leer eso. Y valla si ya de por si solo orochimaru estaba del tomate, ahora esta su hijo. Me gusto mucho, esperare lacontinuacion, no m eextiendo mas ya que solo pasaba para comentarte, cuidate, nos leemos
y quiero conti!!!
IamFishing:
Maldadoso , ya sabes =P!
ay ya lei lo owo
pero no se que comentar T_T
asdasdasd Orochimaru muertito me gusta mas Yeeah O:
pero luego debes explicármelo bien e_eu es que ... como que me pierdo
Gustarme capitulo Yeey >O<
cada vez se nota mejor la historiaa! o sea trama interesante ps >=)
Saludos sobrinito" que andes bien >:3
PopCorn:
--- Cita de: Taichi Yagami en Mayo 06, 2011, 06:03 am ---anuncio importante-alerta-anuncio importante-alerta-anuncio importante
=P hola, por azares del destino, comenzaré a actualizar en la noche, debido a situaciones ajenas a mi...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto publique en la noche el nuevo capitulo, eliminaré este post para que no sea spam...
y si esposa xD ajaja se ve bien la combinacion de colores...
see ya!
--- Fin de la cita ---
Ouh esposo, ayer me dijiste que pondrías conti mañana, y hoy es mañana! (¿Si, no?)
Exijo continuación sapito ... ewe
ann91:
Hola Taichi espero que estes bien...¿Que paso con la conti?...Me tienes impaciente por saber que pasa voy a a llorar Snif :'(...Snif :'(...Sniff :'( jejeje :P espero puedas ponerla pronto!!!!! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa