Rincón del Artista > Fanfics
BORRAR POR FAVOR
DarkHime:
Taichi, espero que estes bien y que sólamente sean los exámenes y trabajos escolares de fin de curso los que te impidan estar con nosotros en este foro para dejarnos conti.
Esperaré por esa continuación xDDD
Saludos.
neko_sakura123:
vaya vaya>.<
me tarde una hora leyendo este fantastico fic! aaaa x_x ya me cansexDD
este fic de zombies talvez me recuerda high school of the dead. bueno creo que asi se escribe no me acuerdo... bueno
bye bye!
PennyDraco:
Me recomendaron pasar por aquí y eres el primero a quien me doy la oportunidad de leer un dichoso “fic”. Soy admiradora de lo terrorífico, los zombis y esas cosas “inexplicables” y tuve que leer en cuanto PopCorn me dio el aviso.
Me parece tan increíble lo que Naruto Uzumaki hace por la supervivencia junto a sus amigos, el hecho de que casi todos son zombis como que me pone la piel de gallinita, en lo narrado me llama la atención como es que relacionas lo que es en un punto de suspenso al de lo gracioso, digo, las parte en donde Naruto hace sus “inocentes” tonterías, a Sasuke sale igual de serio como en el anime y Sakura tan perdida y tierna enamorada del Uchiha.
No me sorprende que Kabuto y Orochimaru aparezcan como los malos y hasta nauseabundamente tétrico y algo gracioso…
Oh, sé que no nos conocemos pero no es justo que dejes a tus seguidoras con la intriga, mira que soy nueva y me gusta la historia, a ver si el problema que pasas se resuelve.
Nos vemos
ann91:
Holaaa!!!!
Taichiiiii aparece por favorrr!!!
Me tienes en super suspensooo ya quiero continuaciónnn....Por favor no te tardes mas!!!! :( jejejje xD
Espero que que aparezcas pronto...Saludos!!! :=D:
ann91:
Taichiii....Hola, menos mal que volviste!!!...Una pregunta ¿Vas a poner los capitulos como lo hacías antes?...Ya extrañaba este FF...Kyaaa :lol:
Bueno al punto jejejje....Como siempre me encanto el capitulo...
Me quede pensando en cuando Jiraya dijo "¿Naruto dices?"...Ummm ya veremos si en el transcurso de la historia mis pensamientos llegan a ser acertados...
Debo decir que no podia creer lo que paso con el demente de Kabuto...Nooo...¿¿¿Orochimaru Lo convertira en un zombie torpe y putrefacto o sera como el?...Ummm esto se pone cada vez mas interesante!!! Wiiii...Realmente extraba ¡¡Konoha Dead!!...Ufff ya quiero leer la continuación...Por favor taichi no te tardes!!!! :grin_open:
¡¡¡Hasta pronto!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa