Rincón del Artista > Fanfics

BORRAR POR FAVOR

<< < (15/17) > >>

PennyDraco:
Perdon por las faltas en los capitulos ><
Trabajos que tengo que hacer pero ya me estoy poniendo al dia en tu fic.

Ahora lo que necesita era un poco de relajo y bien que los capitulos me van de maravilla.
Jaja, no puedo evitar salatrme y no reirme por las tonterias que hace Naruto, pero un poco que me inquieta con la situacion de Orochimaru, esa maldita serpiente se cree gato que no puede morirse de una buena vez, pero siempre es asi, calro hasta en el anime, lol, bueno, hasta que muere.
Lo buuno es que Naruto sigue de valiente aunque de vez en cuando mete las narices causando problemillas. >< Lol, siempre será asi pero igual de querido.
Me alegra que este Hinata alli, es una de las chcias que me gustan del anime y esa parte en que esta con el rubio, jajaja, ya me la imagino y la envidia que siento...
En fin, me gustaia seguir comentando pero debo irme a termina lostrabajos.
Espero la continuacion pues ¿podrias avisarme cuando subas el capitulo siguiente? es que ando ocupada y no tengo la disposicion de buscar en fanfic.
Nos vemos
Bye

ann91:
¡¡Hola!!...Perdón por la tardanza realmente creía que ya había comentado...Pero tal parece que no jiijiji...¡¡Lo siento!!...Que bueno que a Naruto ni siquiera un golpe podría cambiarlo...¡¡Zombies!! jajajjajaj...Cada día esta mejor tu Fic, espero que puedas subir la continuación muy pronto...¡¡Chaito!!!  :grin_open: 

sakuritha_haruno:
mmmm bueno en realidad keria comentar antes pero no pude...
esta muy interesante tu historia ya que no es la misma y me gusto la idea de los zombies xD
Bueno espero la conti y ojala llegue pronto
                                                              bye-bye

sakuritha_haruno

Ja chan:
uhhh Rick rick *3*~
Leí desde el capitulo 14, me había olvidado ya ;w;U -autozape-
wuuu Itachi rlz kisame feo D: SEÑORRR KEVIIN e__e!! omg
los mensos andan en cosas turbias
e_e yo lo sé! -obviedad- D: !!
son genialositos los efectos especiales ehh xD desde siempre ame Konoha dead *u*~ tutututu continualo no mas y no hagas mas maldades *u* -flan de premio- por 6 caps ruleosos >=P!
yo quererte rick alberto *3*~
espero el próximo eh >:3!!
Ñakañaka =X 

Greenie:
Hola, Tai-chan, me perdi mucho de tu fic...
Gomen!!
ME ENCANTA EL FIC, eres un gran escritor, espero y no te hayas olvidado del fic, ni de mi ^^
un beso y espero conti!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa