Rincón del Artista > Fanfics
La Comedia 27 [Crossover] Cap. 6
Taichi Yagami:
Los villanos son muy traviesos xDD eso me encantó
Anna tiene su propio Harem xDD
No puedo dejar de reirme con las ocurrencias de Shishio…
Sospechosas burbujas xDD me recuerda a un cap de school rumble..xD
xD Seshoumaru fue atrapado junto al equipo rocket xD no me lo esperaba del pobre de Seshoumaru
Y al final Anna se va a ver su novela..si no digo yo xD me cae tan bien xDD
Que encontrara Megu?
Me he reido bastante xD y me gusta como siempre la narración =P
Quedo a la espera de otro maravilloso capítulo =)
Saludos
TinaK:
No muy inspirada hoy. El d{ia es lluvioso y todo as{i que quisiera no tener que salir a clases, pero bueno.
Capítulo 4. Emboscadas
Aoshi miraba indiferentemente de un lado a otro
Sano: ¡Ay que coraje! Me gustaría haber ido a darle una paliza a los malos
Ken (abreviación de Kennshin, no el novio de Barbie): Pero de todas formas aquí puedes ser útil
Ren: ¡Que decepcionante!
Megu: *entrando* ¿el qué?
Ren, Sano, Aoshi y un Seshou amordazado: ¡Megu!
Megu: (creo que estoy en problemas)
Ren: puedes creer que Anna nos dejo cuidando a los reos con estos... *señala a Sano y Ken*
Megu: ._.
Sano: ¿con estos qué? ¡Qué ibas a decir mocoso!
Ren: ¡mocoso! *Crece su "cuerno"* ¿Quién te crees?! ¡Idiota!
Sano: *remontando lentamente en cólera* ¿Cómo me llamó?
Ken: *agarra a Sano* cálmate... ^-^''
Ren: ¡mira! seguro es tan débil que su amigo no le deja pelear para que ¡no se lastime! *saca la cuchilla*
Sano: ¡Megu! ¡¿qué le pasa a este tipo?!
Ren: ¿conoces a este imbécil?
Jesse:*escupiendo la mordaza* ¡¡una revuelta!! El perfecto momento para escapar...*mira a su alrededor* ¿James? ¿Miau?
James: *sentado en un sillón de apariencia muy cómoda con una bolsa de pipocas, dulces y refrescos* ¡¡Está mejor que la novela de las 8!!
Miau: *junto a James* ¡Y sin comerciales!
Jesse: *se acerca a ellos* ¿y de dónde sacaron eso?
Miau: de la cocina, ¡pero no debes perder un instante!
Megu: etto... Ren... *se inclina a un lado* Sano...*se va al lado contrario*
Gai-sensei: ¿ves algo Dark? *Unos segundos sin respuesta* ¡¿DARK?!
Lee: creo que huyo
Naruto: ¡¡¡COBARDE!!!
Yoh: ¿y cómo fue que no se dieron cuenta de que les estaban robando?
Gai-sensei: lamentablemente teníamos espías infiltrados.
Aquellos ajenos al campamento, se detuvieron tan repentinamente que los que venían detrás de ellos (el campamento) chocó, tropezó y ejecutó los más increíbles malabares para esquivar una coalición total, pero sin éxito.
Todos: auu....
Kya:*que había esquivado el accidente por pocos centímetros* ¿pero cómo se infiltraron?
Gai-sensei: *intentando escapar de debajo de todos* Pues veras...*ahogándose debajo de tanta gente* nosotros venimos de una bella y próspera villa. ¡La aldea de Konoha! *al decir esto se levanto de golpe y lanzó a todos al aire...y ellos volvieron a caer en montañita*
-----Flash Back-----
Se observa la villa de Konoha bañada por los rayos del Sol naciente... En la oficina de Tsunade-sama
Shizune: ¡oh! ¡¡¡Tsunade-sama!!!
Tsunade: ¿qué -hip- pasa Shizune?
Shizune: ¿De dónde obtuvo el dinero para el Sake?
Tsunade: Creo que... Creo que -hip- de aquella caja *señala una cajita roja tirada entre un montón de papeles, obviamente "alguien"[por no decir Shizune] había intentado esconder la caja*
Shizune: ¡No! ¿Por qué uso el dinero para la remodelación del campo de entrenamiento? ¿¿ahora qué haremos??
Ton-Ton: ...
Kakashi:*aparece con un puff*
Ton-Ton: O.O *sale corriendo*
Kakashi: Reportándome Tsuna... *observa la zona de desastre*
Shizune: ¡oh! ¡lo siento Kakashi-sensei! Pero creo que debería irse....
Tsunade: ¡¡Kakashi!! Bienvenido -hip- Sírvete sake... si lo en-hip-ntas
Shizune: se bebió todo el dinero del centro de entrenamiento...
Kakashi: ¡¡¡¡¡NO!!!!! T-T
----
Tina: *empujando de la pantalla la escena del flash back. Todos se habían recuperado del percance y avanzaban rápidamente por la calle* ¿y qué tiene eso que ver con espías infiltrados?
Horo: ¿¿y esa ebria es la que gobierna su aldea??
Sakura: *después de golpear a Horo y notoriamente avergonzada* ¿Podemos continuar con la historia? *empieza a jalar de vuelta la pantalla del flash back* es que se nos va a acabar el camino antes que la historia...
----
Kakashi: ¡No! (¿Por qué grito de nuevo?)
Shizune: ¿y ahora qué hacemos?
Gai-sensei: *haciendo su entrada dinámica [mucho más original que un puf]* ¡¡Yo sé!!
Kakashi: el Chapulín colo... a no... Tú eres verde... ¬¬
Shizune: ¿y cómo se entero Gai-sensei?
Gai-sensei: eso no es importante (el que tenga instalados micrófonos y cámaras por todo Konoha no es por paranoia ¿o sí? es solo para poder ver a la ¡juventud!) pero volviendo con la solución… ¡Organizaremos un campamento para enseñarle a la gente el trabajo en equipo!
Kakashi: ô.ô ¿no quieres llevarte a Naruto y a Sakura contigo?
---- Fin del Flash Back ----
Kya: eso todavía no nos dice como se infiltraron espías a su campamento...
Lee: Es que la verdad... no revise bien los antecedentes de las personas que se inscribieron... es que todos eran jóvenes y con la fuerza de la juventud
Yoh: ¡oh!..
Sakura: aparentemente pusieron somníferos en nuestra sopa de anoche...
Naruto: ¡pero tu debiste haberlo notado! ¿o no Sakura? ¡Tu eres la experta en medicinas debiste haberlo notado!
Sakura: ò.ó*
Yoh: eso no importa ahora, hay que seguir
Amida: *desde arriba* Amo Yoh, creo que se detuvieron...
Gai-sensei: ¡Hay que apurarse entonces!
Ren: ¡¡ven!! ¡A ver como peleas!
Sano: ¿Eso quieres?! ¡Kenshin quítate!
Ren: ¡¡Sal del Medio o tu también morirás!!
El equipo Rocket se mantenía al margen al igual que Seshoumaru y Aoshi. Megu, por su parte, seguía en shock
Megu: (¡¿cómo paso esto?! ¡NOOOO! y esos otros dos me dan más meyo... no reaccionan todavía)
Ken: ¿pero qué les pasa? ¡no es nada grave si ella es amiga de ambos!
Ren y Sano: ¡Megu es más que una amiga para mí!
Y ante esta afirmación tanto Aoshi como Seshoumaru voltearon provocando...
Equípo Rocket: ¡Uh..!
Y en la querida Megu una expresión de terror, pánico, desconcierto y desesperación.
Souyiro:*sonriente* Ya están muy cerca Sr. Shishio
Mary: Mary también los siente...
Hao: creo que deberíamos separarnos
Shishio: no debimos dejar que Krad se fuera, ahora nos sería muy útil
Itachi: Bueno, pero separémonos entonces...
Lee: Falta poco
Horo: T-T ¿Porqué tuvimos que venir? ¡Estoy cansado!
Tina: *jadeando* ya-llega-remos-
Lyserg: *apareciendo* me parece que se están separando... *saca su péndulo*
Yoh: ¿Amidamaru, puedes ver algo?
Naruto: ¿y ese del dije quién es?
Lyserg: eh... soy un repartidor de pizzas
Tina y Kya: o.ô ¿ja?
Sakura: si ese es el caso, ¿dónde están las pizzas?
Lyserg: no, es que... ellos se la llevaron y no me pagaron
Todos: oh...
Nadie se trago ni una sola palabra de lo que dijo
L: *por el transmisor* ¿Gai-sensei?
Gai-sensei: ¿L? ¡Por fin entras en contacto!
L: no se preocupen, estoy al tanto de la situación. Lo he escuchado todo.
Gai-sensei: ¿y qué aconsejas hacer?
L: ustedes también deben separarse, en orden de no perder de vista a los ladrones, pero a la vez tratarán de reagruparlos, acá tengo un plano GPRS, están muy cerca de un parque, quiero que los lleven allá.
Gai-sensei: ya tienen sus órdenes. Sakura, Naruto y Lee, son un equipo vayan por la izquierda; Yoh, Horo y Kya siguán derecho; Tina, repartidor y yo iremos por la derecha. ¡VAMOS!
Así el grupo se separó, que tontos, ¿acaso no saben que si se separan comienzan los problemas?
Dark: *volando* ¡Por fin libre! ¡Ahora podré huir de ese horrible campamento! ^-^ ¿Qué cosas interesantes puedo robar en Japón?
De la nada...Krad se interpone en su camino
Krad: *mirándolo con odio* Dark...
Dark: *mirándolo con odio* Krad...
Se quedaron así unos minutos, sopló un poco de viento. Seguían inmutables, hasta que por fin una bolsa rompió la escena atorándose en la cara de Dark.
Dark: *quitándose la bolsa* ¡&"#! que es esto…
y Krad aprovecho este valioso momento para escapar...
Krad: *alejándose rápidamente* ¡Nos volveremos a ver!
Daisuke: ¡¡Hoy cenamos en mi casa!!
Satoshi: ¡Nos vemos allá!
Aunque Dark no lo sabía, Krad se dirigía a rescatar a los rehenes...
En el complejo Fumbari
Anna: *frente a la tv, le aumentaba el volumen, aparentemente el sonido del pleito la había alcanzado* (¡¡con todo ese ruido no me dejan ver la novela!!) ¡Tamao, Pilika! *Ambas chicas entraron a la habitación como dos soldados* ¡¡vayan a ver que ocasiona el alboroto!!
Las dos chicas salieron rápidamente, y mientras más se acercaban al cuarto de los "rehenes" más escuchaban de la discusión y más comprendían los motivos del pleito; cuando por fin llegaron ninguna se atrevió a abrir la puerta. Y repentinamente, se hizo el silencio.
Por otro lado
Tina:*susurrando a Lyserg* ¡que mentira más tonta!
Lyserg: ¡todo es culpa de la autora!*alza un puño amenazante a la cámara*
Gai-sensei: ¡vamos! ya los estamos alcanzando... Se huele el miedo en el aire
Un poco más adelante
Itachi: Sasori ...
Sasori: si, Itachi
Itachi: ¿te apuras?
Sasori: ¿Pero, por qué?
Itachi: ¡¡¡porque se están acercando y no ayuda que tu camines a 3cm/h.!!!
Sasori: pero.. pero...
Itachi: ¡NADA! ¡vamos ya!
Mientras tanto
Kya: (ojalá los alcancemos pronto)
Yoh: * a Kya* No te preocupes, todo se solucionará ^-^
Horo: ¡Vamos! ¿creen que yo no me entero de nada?
Kya: ¿a que te refieres?
Yoh: tal vez lo dice porque ya se dio cuenta que tu y Hao tienen algo...
En otro lugar
Naruto: Sakura-chan, ¿no quieres ir a comer ramen conmigo cuando termine la misión?
Sakura: ¿Qué misión? ¿Acaso te creíste que esto era una misión?
Naruto: ¿Cómo? ¿Qué no tenemos que traer las carpas de vuelta?
Sakura: *le susurra* ¡huyamos de Gai-sensei!
Naruto: ¿una huida romántica?
POOOOOM!!!
Lee:*lenta, muy lentamente, gira hacia Sakura* ¿Sa-Sa-Sakura-chan?
Ve un poco más allá y la imagen de un Naruto en el centro de un cráter gigantesco provocado por la fuerza del golpe de Sakura saltaron a su encuentro.
Sakura: *aun con la posición del golpe* ¡¡Naruto IDIOTA!!
Gai-sensei, Lyserg y Tina estaban tomando un descanso. Pero no deberían
Tina: uff ¡que sed me dió!
Gai-sensei: *le pasa la cantimplora* toma
Tina: ¡Gracias!
Y repentinamente...
Itachi: *cayendo de un árbol de forma un tanto torpe* ¿Tina?
Tina: *escupe en agua* I... ¿Itachi-kun?
Sasori: *cae encima de Gai-sensei* ¿Tina-chin?
Lyserg: *furibundo* ¿Como le dijiste?
Tina: oh oh
Mary: Ya están muy cerca señor Hao
Hao: si... Vamos a esperarlos (¡yo no quería esto!)
Yoh: *apareciendo detrás de un árbol* ¡Ya te tenemos!
Horo: ¡¡No te muevas!!
Kya: ¡Hola!
Hao: Hola ^///^
Kya: *se acerca a Hao* Por fin te alcanzamos
Sin razón aparente Hao se lanza a los brazos de Kya llorando
L: ¡qué pasa! ¡Oigo sollozos! ¿Están todos bien? ¡Respondan!
Hao: ¡Yo no quería hacerlo! ¡Pero me amenazaron con sacarme del club de malos! *Se limpia las lágrimas* ¡Perdón! ¡La presión del grupo!
Horo: *sacando el ikpasui* no te servirá de nada el teatrito
Yoh:*lo detiene* no los interrumpas
Krad sobre volaba el Complejo Vacacional Fumbari, hasta que encontró la ventana que estaba buscando. Se acerco y...
Ren y Sano: ¡Megu es más que una amiga para mí!
Espero que haya sido de su agrado. :D
Taichi Yagami:
Hola TinaK!
ejejeje morí con el Ken (abreviación de Kennshin, no el novio de Barbie)
El equipo Rocket es único xD
Adasdasd xD Tsunade….como se le ocurre, seguro pensó que sacaría un poquito y después lo devolvería y con la borrachera se lo gasto todoooo xD
Ok, requisitos para entrar al campamento es que sean jóvenes y tengan la fuerza de la juventud xD … pensándolo bien me compadezco de Neji y TenTen
Es verdad! xD cuando los grupos se separan queda el desastre xD
Y Anna…asdasda xD muero de risa con ella..otra vez
Naruto siempre malinterpretando todo xDD asdasdas “una huida romántica?” que ocurrente Xd
xDD aah quiero ver qué pasa con Ren/Sano/Megu
La excusa de Hao, no sé si creer o no con eso de que lo sacarían del club de malos xD
Jejejej xD bueno, a pesar de que digas que no estabas inspirada, siento que este capítulo estuvo bueno, si es cosa de imaginarlo y lo cómico que resulta cada situación.
Los días Lluviosos me gustan, para salir a caminar xD es raro, pero de seguro muchos lo hacen, eso sí, tener que ir a clases un día de lluvia no suena tentador, a mi también en época de clases me toca lluvia, menos mal que estamos en estación de verano, aunque no queda casi nada para el ingreso nuevamente.
Bueno, cuídate y espero pronto otro emocionante capítulo
Saludos~~
TinaK:
Hola!
he venido a dejarles otro capítulo de esta emocionante saga!! xD
Agradeciendo en especial a Taichi Yagami, por leer y comentar!
Capítulo 5: La Verdad Os hará Libres[/color]
Una gran explosión hizo temblar a toda la ciudad. Aquella imponente demostración de "fuegos artificiales" provenía del Complejo Fumbari.
Souyiro: ¡Mire Señor Shishio!
Shishio: Debemos reunirnos, dirijámonos al centro del parque
Naruto: *con la cara hinchada* ¡Que fue eso!
Lee: ¿Creen que debamos volver?
Sakura: L... ¿me escuchas?
L: no se preocupen, la explosión no nos daño. Continúen con la búsqueda
Yoh: Bien... *mira a su alrededor* ¿y Hao?
Kya: ya se fue, lo encontraremos más adelante
Horo: ¡Continuemos!
Itachi: mira que logramos escapar por poco
Sasori: ¿pero qué le pasa a ese tipo? ¡nos atacó sin razón!
Itachi señala las carpas
Sasori: ahhh sí, ¿pero qué hacía Tina-chin con él?
Itachi: eso no es importante ahora, vamos al punto de reunión
Lyserg: ¡oh! ¡Eso es malo, muy malo!
Gai-sensei: no se preocupen L dice que se encuentra bien y que continuemos con la persecución
Lyserg: es que... eso va a atraer a...
Tina: ¿a quiénes? ¿De qué hablas?
Lyserg iba a responder cuando se acordó que no le hablaba a Tina
Gai-sensei: ¡vamos jóvenes! hay que seguir
Anna corría a través de los pasillos de la pensión...
Anna: ¡Complejo!
A si, perdón, a través de los pasillos del complejo vacacional Fumbari. Su cara no denotaba otra expresión más que una furia retenida y que estaba a punto de escapar. Cuando por fin llego al cuarto de los detenidos, abrió la puerta y observo el desastre.
Krad, Seshoumaru y Aoshi habían salido por el recién hecho hueco en la pared y se preparaban para pelear. No había rastro del equipo Roket, lo más seguro es que aprovecharon la explosión para salir como sólo ellos saben. Por otro lado Ren, Megu, Sanosuke y Ken estaban congelados y Pilika y Tamao desaparecidas.
El grupo de los malos se reunió en el centro del parque
Souyiro: ¡tenemos que continuar!
Sasori: ¡qué les parece si los perdemos en el laberinto!
Así, sin meditarlo dos veces un grupo de (por no decir otra cosa) personas que no tienen la más mínima habilidad espacial se metieron en el laberinto más intrincado de todo Japón.
L: Continúen, no se preocupen por nosotros
Sakura: ¡bien! ya que estamos reunidos...
Lee: ¡parece que se metieron en el laberinto! ¡¡Tras ellos!!
Gai-sensei: *haciendo un intento desesperado por conservar la autoridad que, obviamente, lo había abandonado* ¡No se separen!
Y así estos.... personajes, también se adentraron en el laberinto.
Krad: ¡están acabados! >=D
Aoshi: ya lo veremos...
Sesho: probarán el filo de mi espada *el arma destelló*
Anna: ¡¿qué demonios PASÓ?!
Pilika: *saliendo de debajo de una mesa* se están peleando por ella *señala a Megu*
Anna caminó decididamente hacia el centro del campo de batalla, saco a los dos demonios que había logrado recuperar. Zenki y Goki.
Anna: ¡No los voy a dejar destruir MI casa!
Lyserg: *utilizando su radiestesia* van en esa dirección pero...
Naruto: ¿¡Qué pasa!?
Ly: ummm
Gai-sensei: ¡Repartidor! ¡Ve al frente y guíanos!
L: ¡¿repartidor?!
Tina: *susurrando* no te preocupes, es mucho más que eso *miró a Lyserg pero este desvió la mirada*[snif snif... perdón me pongo sentimental]
Kya: Apuremos el paso entonces... (No quiero que ninguno haga una tontería)
Yoh: ya es medio día... Annita nos matará
Mary: Mary no sabe hacia dónde va...
Souyiro: *sonriendo* estamos perdidos
Sasori: ¡Yo tengo una técnica especial para la ubicación espacial!
Todos se detuvieron y observaron a Sasori con curiosidad
Sasori: *repitiendo de memoria* La mano derecha por donde sale el sol, la izquierda por donde se oculta. Tu mirada esta al norte y el sur a tu espalda...
Mary: es medio día... ¬¬
Sasori: ¿alguien tiene idea de por dónde sale el sol?
Todos señalan en diferentes direcciones
Itachi: ¡yo sé otra! Pongo esto aquí *pone un palito en el piso, mide un poco y pone otro* y en un par de horas sabremos donde es el Norte
Souyiro: No creo que debamos detenernos
Shishio: ¡Háganse a un lado! *Empieza a rociar su aceite "natural" a todos los árboles cercanos y les prende ¡fuego! [OMG °-°] y empieza a cortarlos como loco* así es como uno se abre camino ¡muajajaja!
Itachi: ¡QUÉ HAS HECHO!
Hao: *al fuego* ¡Fifi! ¡Por fin volviste! ¿Qué te pareció el crucero por el Caribe? te extrañe mucho T-T
Lee: mire Gai-sensei, !humo!
Naruto: Será que están acampando e hicieron una fogata...
Todos: ¬¬
Lyserg: ¡Apurémonos!
Gai-sensei: Aquí las órdenes las doy YO
Lyserg se encoge hasta el tamaño de un niño pequeño
Gai-sensei: ¡Vamos, redoblen el paso!
Sasori: Me voy a quemar T-T *empieza a correr en círculos y una llama salta a su túnica*
Mary: ¡Tírate al piso y rueda! ¡¡RUEDA!!
Shishio: *cortando sin ton ni son, con los ojos blancos* CORTAR, CORTAR, REBANAR, MUTILAR MUAJAJAJA
Anna: bien, veamos *empieza a enumerar con los dedos* Dañaron 2 mesas, 4 sillas, 6 floreros, rompieron 2 ventanas, el techo y la pared... Dudo mucho que me lo puedan pagar
Con ambos demonios actuando de guarda espaldas la escena parecía mucho a una película de mafia
Seshoumaru: lo diré sólo una vez: mue-ve-te
Entonces Anna, lentamente -tan lentamente que pareció pasar una eternidad- levantó la mano derecha pero justo antes de que chasqueara los dedos...
XX: ¡Alto! ¡Nadie se mueva!
Megu: ¿y ahora qué?
X2: somos del Bomb-squad Japan, ¡todos las manos detrás de la cabeza!
Aoshi: ¡acaso no nos dejaran pelear en paz!
Megu: ¡Pero qué más quieres por destruir media casa!
XX: ¡Las manos detrás de la cabeza o disparo!
Sakura: ¡Vamos, ya estamos cerca!
Y en verdad, tan cerca que el humo no permitía que se vieran unos a otros... Pero el humo empezó a disiparse rápidamente y un helicóptero apareció encima de ellos
X3: *desde el helicóptero* ¡Busquen refugio! ¡Aléjense!
Horo: ¿y a estos qué? ¿Acaso no habían visto al espíritu de fuego antes?
X4: *también desde el helicóptero* ¡somos del escuadrón de bomberos de la cuidad y este incendio se está saliendo de control!
Lee: ¡PERO PERDEREMOS LA PISTA!
Yoh: no se preocupen, no pasará nada...
Y sin más se metieron en el infierno.
X3:*a su compañero* ¡venga! tira la arena antes que el incendio acabe con la cuidad
X4 = Gaara-sama: (Un Kazekage haciendo trabajo comunitario, claro si Brad y Angelina lo hacen Gaara-sama seguro que lo hará. Despediré a mi asesor de imagen)
Y a un movimiento de su mano una gran bola de arena que se había formado encima del laberinto cayó extinguiendo el fuego.
Horas después...
Anna: a mí no me meterán allí
Policía: No, usted tendrá que ir a hablar con fiscales, jurados, dar declaraciones; pero por ahora... *y la empujo dentro de la celda*
Si. Nuestros queridos amigos estaban en la cárcel. Embutidos TODOS en una celda. Verán por negarse a cooperar y ser sospechosos de planear un ataque terrorista todos los de la casa fueron capturados. El equipo que se suponía debía traer de vuelta a los ladrones fue confundido con ellos y además se les acusaba de causar un incendio. Ren, Krad y Sano peleaban con palabras ya que los tres habían sido encadenados a la pared. Aoshi y Seshoumaro se lanzaban miradas acecinas de un lado al otro de la celda. Shishio también había sido encadenado pues había perdido la cordura y no paraba de gritar cosas como: "rebanar y cortar" intentando descuartizar a cualquiera que se metiese en su camino, por esta razón Souyoiro lloraba encogido en un rincón mientras Mary intentaba consolarlo. Kya trataba a Hao que lloraba descontroladamente pidiendo perdón por todas las cosas malas que había hecho en su vida (y con vida me refiero a todas sus reencarnaciones también). Sakura, Naruto, Lee y Gai-sensei intentaban convencer al policía que ellos eran en realidad valientes y BUENOS ninjas de Konoha y que en realidad vendrían a ser equivalentes al general... intentos vanos. Horo, Pilika y Tamao estaban planeando formas de escapar, pero supongo que se imaginan que esperar de ese grupo... Yoh hablaba con Anna quien le daba instrucciones detalladas de sus tareas de los próximos... milenios. Tina trataba de hablar con Lyserg quien al más mero estilo niño se tapaba los oídos y canturreaba, y a su vez Itachi y Sasori perseguían a Tina pidiendo perdón. Megu estaba sentada en una esquina rodeando las rodillas con sus brazos y con la cabeza oculta, mientras Kenshin intentaba reflexionar con ella.
Megu: ¿Por qué? ¿Por qué?
Ken: Tú sabías que pasaría
Megu: ¿Por qué? ¿Por qué?
Tina: pero Lyserg... ¡Escúchame por favor!
Lyserg: ♪ Tengo una muñeca vestida de azul ♫
Itachi: Tina-chin ¡Gomennasai!
Sasori: ¡No queríamos que esto pasará!
Hao: *entre los amables brazos de Kya* ... y cuando tenía 5 años tire al piso el helado del tatarabuelo de Kalim...
Kya: ya, ya *le pasaba la mano tiernamente por la cabeza* ya ...
Anna: ...y vas a tener que levantar la pared de nuevo... además instalar las ventanas y arreglar...
Yoh: T-T si Annita
Horo: Bien. !Entonces alguna de ustedes tendrá que conseguir la cucharilla!
Tamao y Pilika se miraron con determinación
Tina por fin acorraló a Lyserg en una de las esquinas de la celda. Él se encogió hasta llegar al suelo y entonces Tina aprovecho y le quitó las manos de los oídos
Tina: *molesta y triste [¡wa! ¿eso se puede? O.o?]* Mira, ellos dos son mis amigos, podría decir que de los mejores. Hace un tiempo que nos conocimos en una vacación que tuve en algún lugar del Japón ninja... me perdí en el bosque y termine en la cueva de los Akatsuki, ellos me salvaron porque me acogieron y me alimentaron. No te enojes ¿¿si?? *puso cara de corderito*
Lyserg: *sonriendo* Uff.. Que alivio, perdón entonces Itachi, Sasori.
Itachi: *a Sasori bien bajito* no le dijo nada de la fiest...
Sarori: *pegandolé un codazo* ca-lla-te
Poli: ¡eh! ¡Usted!
Todos giran hacía el policía.
Poli: Si, usted, ¡la rubia de negro! *Kya y Anna se acercan* ¿Cuál de las dos es la dueña de la pensión?
Kya-Anna: Ella-Yo
Poli: Venga con migo *Abre la puerta*
Todos los encarcelados se precipitan hacia la puerta abierta, pero el policía la cierra con un golpe y todos se golpean
Lyserg: ¡Señor! ¡Eh! ¡Señor!
Poli: ¿Qué quieres?
Lyserg: Pues verá usted, yo fui encerrado por error... en realidad yo estoy trabajando encubierto para la policía como detective, mire * le pasa una ID card a través de los barrotes*
El policía la examina y segundos después...
Poli: está bien, puede salir *abre la puerta para que él salga*
Lyserg:*a Tina y a los que quedaban en la celda* no se preocupen! usare mis influencias para sacarlos
Horo: *desde algún lugar en el fondo de la celda* Trae una cucharilla!!!
Ren, Krad y Sanosuke no habían parado de gritarse cosas insulsas por casi todos los largos, dolorosos y horribles 60 min. que habían estado allí. Todos estaban hartos hasta que por fin...
Megu: *suspira* Bueno, creo que tienen derecho a saberlo *se pone de pie* Después de todo están acá por mi culpa. Verán, mi único novio oficial es *tambores* Mika!
Todos ponen cara de clara falta de entendimiento. Hasta que Tamao comienza a reír histéricamente.
Tamao: jajaja! Mika, el cantante?! jajajaja!
Megu sin previo aviso salta sobre Tamao y comienza a ahorcarla
Sasori:*sacando los brazos a través de los barrotes* Auxilio! se volvió loca!!
Y así fue como Megu termino con grilletes en las manos y pegada a la pared. Y ese es el fin de nuestra hist... a no, perdón, el fin de nuestro capitulo.^_^'
Cualquier duda o consulta, comentar y serán respondidas vuestras curiosidades!
Chaucito!!
Taichi Yagami:
xDD ya morí con Anna otra vez…corrigiendo a la narradora… xDD
El equipo Rocket Salió como ellos saben… me imagino , volaando xDDDD
Jejeje Yoh siempre pendiente de su Annita xD
Asdasdasd ahí quedo la teoría de Sasori…xD medio día, frustración xDD
No hay nada que pare a Shishio xD pero como no se les ocurrió antes xD se supone que son malos xDDD
Shishio salió de control xDD
Pobre Aoshi xD no lo dejan pelear en paz
Gaara de bombero =O no me esperaba eso >=D que original
Hao tuvo mucho de que pedir perdón xD Jejeje todas sus vidas anteriores xDD
Que graciosos todos xDD están loquitos
Querían arrancar cuando el guardia abrió la puerta xDD pobrecitos que desesperados están
Nunca pensé que Megu terminaría con grilletes xDD asdjasdhasd
Que gracioso ha estado!!
=P me quito el sombrero (si tuviera) ante ti =)
Ejjejje xD
A ver…a ver alguna duda… bueno tengo muchas! xD pero son propias originarias de tu historia…de seguro se iran resolviendo mientras vayas escribiendo mas =P
Que mas decir xD Anna me encanta!
Sabes hacer que suene como ella es realmente xD ejejejej que grandioso, amo tu fic!
Espero conti =P
Gracias por los agradecimientos xD soy tu lector fiel =P
Saludos~~
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa