Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ...A Nєω Sтєρ...  (Leído 90652 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #220 en: Octubre 01, 2012, 09:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #220 en: Octubre 01, 2012, 09:17 pm »
Lo escrutó, haciendo un mohín - Oh no!... Ya has metido la cucharada... Dime... Qué es eso que es y no es importante?, tenemos toda la noche, pero yo no tengo la paciencia -




.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #221 en: Octubre 01, 2012, 10:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #221 en: Octubre 01, 2012, 10:05 pm »
Lo meditó por un momento.
—Esta bien. —tomo una bocanada de aire, buscando las palabras adecuadas—. Raisa.., ¿Cuanto tiempo llevamos conociendonos? ¿Meses? La verdad no me importa el tiempo, mucho o poco puedo decir que eres una chica estupenda y lindisima, y has estado ocupando la mayoría del tiempo en mi mente. —dijo con un tono y expresión seria—. Iré al punto. —rió con un poco de nerviosismo—. Y me arriesgare. No puedo soportar observarte y no poder hacer mas que abrazarte como un amigo. Me gustas, Raisa. —soltó esto ultimo de sopetón con su rostro totalmente enrojecido esforzandose por mantener su vista en los ojos de ella.


Donde esta Mina? -w-

Kyou aún se divertía bebiendo y bailando entre un montón de chicos, sin que les permitiera que tocaran donde no se debía. Aun se preguntaba donde estaba aquel chico que tanto deseaba ver. Ya le Habian afirmado que si habia asistido.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #222 en: Octubre 01, 2012, 10:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #222 en: Octubre 01, 2012, 10:16 pm »
*Se derrite*

Se quedó mirandolo, roja... Sorprendida - Yo... - carraspeó y soltó una risa tonta, hubiera sido mejor si le hubiera permitido decirlo más tarde... Así ambos estarían ebrios y no hubiera sentido nada de verguenza por lo ocurrido. Se mordió los labios... En ese caso no era necesario responderle con palabras. Suspiró y cerró los ojos, estirando un poco los labios hacia él.

Hoo, está en el fb, ya le digo que se pase o... La hoguera! .D




.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #223 en: Octubre 01, 2012, 10:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #223 en: Octubre 01, 2012, 10:22 pm »
¡Solo quieren acosar a Lex!

~L~

Fue arrastrado por la marea de gente bailando, sin que llegara a enterase como, termino bailano en medio de un circulo con una chica conocida... - Kyou... ¡Hola!- saludo energico, sonriendo encantado por encontrar al fin a un conocido

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #224 en: Octubre 01, 2012, 10:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #224 en: Octubre 01, 2012, 10:34 pm »
—Raisa...
Se acercó cada vez mas, tomandola por el cuello con una mano casi hasta llegar a su nuca. Sintió su respiración y por fin le dio un suave beso en los labios, sin extenderse para que ella no notara ese peculiar aroma de la marihuana que se habia impregnado en su ropa y en su boca.


No, acosar no! violar sí
—¡Lex! —exclamo, mostrando una extensa sonrisa—. Que bien que viniste. —dejo de importarle la música y le hizo un ademan para salir del gentío—. ¿Que tal te la estas pasando?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #225 en: Octubre 01, 2012, 10:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #225 en: Octubre 01, 2012, 10:38 pm »
Después... Dio algunos pasos hacia atrás sin mirarlo, sonriendo - Bueno... No esperé que me fueras a decir eso - admitió, fue subiendo la vista despacito - Pero si no lo hubieras hecho... Quizá yo si - encogió los hombros - Me gustas también... Drew -

Lol, claro violalo, yo estaré aquí mirando *Saca las palomitas de maiz*




.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #226 en: Octubre 01, 2012, 10:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #226 en: Octubre 01, 2012, 10:48 pm »
¡No, No... Despues de la hora de comer!(?

~L

Salio haciendo una mueca, el quería seguir bailando - Bueno, estaba bien hasta que me abandonaron los demás chicos- suspiro resignado - ¿Y tú... te has divertido?-

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #227 en: Octubre 01, 2012, 11:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #227 en: Octubre 01, 2012, 11:12 pm »
Sonrió buscando verle el rostro.
—Quiero salir contigo, Raisa. —susurró, acercándose para besarle la frente.


Asintió con la cabeza.
—Sí, pero no he visto a nadie mas que a ti y a otro chico. Estuve bailando un buen rato, pero si quieres ve, estaré por aquí. —Sonrió, mirando de reojo a los chicos que bailaban tan divertidos. Realmente esperaba que él decidiera quedarse con ella.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #228 en: Octubre 01, 2012, 11:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #228 en: Octubre 01, 2012, 11:16 pm »
Se fue la luz Dx!

Asintió - Vale... - se sentía ridicula al no poder decir algo que valiera más, sacudió la cabeza y lo miró, volviendo a sonreír - Quieres... Ir a beber para celebrar? - bromeó.




Jaded Desconectado
« Respuesta #229 en: Octubre 01, 2012, 11:26 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #229 en: Octubre 01, 2012, 11:26 pm »
—Oh, eso se podría malinterpretar, ¿sabes?—rió, dejándose acercar a él—. Lo de que mi hermano y tú...—sonrió.

.

Sonrió al ver a Lia y luego miró a su hermano, haciendo un gesto de por qué no le había traído otro trago. Miró a Adrian, esperando que bebiera también.

.

Arqueó una ceja, mirándola receloso.

—Dame eso—le arrebató rápidamente el vaso y se lo acercó a la nariz—. ¡Esto era solo agua!—la acusó.

.

Evan al ver que había ignorado su saludo hizo una mueca, pero no se rendiría. La alcanzó, posándose a su lado.

—¿A dónde vas?—preguntó mirándola con una sonrisita.

.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #230 en: Octubre 01, 2012, 11:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #230 en: Octubre 01, 2012, 11:35 pm »
~D
Nego y le tendio una mano - Vayamos a bailar juntos, mejor - sonrio y la jaló entre la gente de nuevo - No te podria dejar sola, aunque casi ni nos conozcamos -

~A
Desperto de una ensoñacion y acepto el trago - Gracias - lo bebio de un tiron e hizo una mueca

Snade Desconectado
« Respuesta #231 en: Octubre 02, 2012, 06:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #231 en: Octubre 02, 2012, 06:00 am »
—No hay problema mi Darling…— contestó él sumamente galante. Normalmente era así con las mujeres, pero por esta tenía cierto tipo de debilidad, porque la veía muy especial — Te regalaré todas las especies que quieras y te gusten, para que las puedas contemplar en tu ventana o ellas te contemplen a ti. ¿Quién será la flor en verdad?

--

Alzó aun mucho más la ceja. Parecía que se le despegaría de la cara.

—Vincent — soltó. Aun no podía dejar de taparse la cara con la mano. Él no era muy hablador, y solo había ido a esa fiesta obligado.

--

Los hombros de Linda se tensaron a tal punto que no sabía si iba a desmayarse allí mismo por la falta de irrigación en su nuca u otra cosa peor. En ese mismo momento le dieron ganas de salir corriendo.

—No gracias, no tomo alcohol — pronunció entrecortadamente algo, no incómoda, sino sumamente tímida y avergonzada. Para colmo su vocecita suave le daba un aire más inocente aun.  Aun así, era mentira: si ella tomaba se iba a tornar una loca depresiva.
No sabía que decir, ni qué hacer ni como sentarse bien.

--

Lia agarró otra bebida, por no decir la botella de vodka entera y la bebió a fondo sin detenerse. Estaba por la mitad, pero esa marca era muy fuerte.
Aun así la muy desgraciada andaba caminando como si nada , sin tener un solo signo de alcoholización.

—Ya me tomé lo que me alcanzaron ¿Bien? — Refunfuñó algo malhumorada — Tenía un gusto espantoso — se quejó.


chibit Desconectado
« Respuesta #232 en: Octubre 02, 2012, 09:44 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #232 en: Octubre 02, 2012, 09:44 am »
—A mi igual. —sonrió, era la primera sonrisa que le daba a alguien aquella noche—. Bueno, además... No conozco a nadie mas allá dentro. —rió ligeramente. Dejó su copa sobre una barandilla, esta se resbaló y chocó contra la madera del piso, rompiendose en pedazos. Lynn dio un salto por la sorpresa y removió los cristales a un lado con el pie—. ¿Como ha estado tu hermana, eh?

-Estaba aburida, se queria ir a casa pero le dije que buscara con quien hablar y desde entonces no la he visto en la fiesta, pero aparte de eso ha estado de maravilla o eso quiere mostrarme- le dijo sin dejar de sonreir


- pero el piso es algo incomodo - sonrió - prefiero las camas que son suaves mullidas y si necesitas arañar algo no se escucha como cuando las pasas tus uñas por un pisarron-

-Bueno si es incomodo el suelo- dijo empezo a ver las habitaciones -debe haber una desocupada- dijo sonriente mientras lo jalaba de la mano casi impaciente


- No, vine con una mujer que ya se fue - rodó los ojos - La verdad si... Muy solo... Demasiado -

Chatnia comenzo a reir -te hago compañia?- le pregunto con una sonrisa en los labios, enserio Aaron solo eso era raro

Yuki miro a vincent que lindo era -Por que estas aqui, no pareces feliz- le dijo curiosa, ella fue invitada y fue por eso pero no importaba ahora el chico delante de ella le interesaba mas que la propia fiesta

Dianne se puso roja casi como tomate -Vivo por donde vives tu asi que no sera dificil ir- dijo intentando cambiar de tema de forma drastica, no le gustaba que le dijeran que era bonita
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #233 en: Octubre 02, 2012, 02:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #233 en: Octubre 02, 2012, 02:30 pm »
apretó su mano y la jalo así sí, envolviéndola en sus brazos confuerza- pareces impaciente, ¿tanto quieres que este dentro tuyo?-

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #234 en: Octubre 02, 2012, 04:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #234 en: Octubre 02, 2012, 04:32 pm »
- Y? - sonrió travieso, tomó su otra mano para hacerla bailar - Él y yo somos amantes -

...

Puso otra botella en la barra y se la entregó a Lia - Sigue, sigue... No puedes estar tan fresca para siempre -

...

Rió divertida - Y no te gusta el agua acaso? - le dio un empujón - Así yo estaré una copa menos ebria -

...

- Si tu quieres, Chatnia, pero después no me culpes de lo que ocurra - advirtió, soltó un suspiró y le ofreció un trago.




Jaded Desconectado
« Respuesta #235 en: Octubre 02, 2012, 04:46 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #235 en: Octubre 02, 2012, 04:46 pm »
—¿De verdad?—fingió mostrarse escandalizada, siguiéndole el juego—Eso explica muchas cosas—sonrió a medida que se movía al ritmo de la música.

.

Le lanzó una mirada reprobatoria a su hermano, se estaba aprovechando; ellos no había tomado tanto. Seguro era una clase de venganza por las burlas de Lia.

.

—No te conviene que yo esté más ebrio que tú—apretó su nariz—. Pequeña tramposa.

Ruzla Desconectado
« Respuesta #236 en: Octubre 02, 2012, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #236 en: Octubre 02, 2012, 05:03 pm »
Andrew atajó a la chica, no le dijo nada pero se le quedo mirando mientras la sujetaba, no tenía gesto de reproche... Solo lo contemplaba.


Emma se sobresaltó al escucharlo... Antes, cuando había oído su voz pensó que se refería a alguna de las mujeres que estaban a su lado - Lo siento... - murmuró, dio una reverencia - Yo solo... Buscaba el baño - dijo todo en voz baja, no estaba segura de que la hubiera escuchado.

Jaded Desconectado
« Respuesta #237 en: Octubre 02, 2012, 05:09 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #237 en: Octubre 02, 2012, 05:09 pm »
Sonrió, ella era muy recatada, lo que le atraía de una extraña manera.

—Pues vas en sentido contrario.

Snade Desconectado
« Respuesta #238 en: Octubre 02, 2012, 05:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #238 en: Octubre 02, 2012, 05:14 pm »
—Me obligaron — soltó Vincent sin rodeos.

--

Alan soltó una risita.

—Como quieras. Me encargaré de que te atiendan como una reina.

--

Lia se llenó la boca y le escupió el contenido en la cara.

— ¿Pensaste acaso que no me daría cuenta?

--

Amaya solo lo miró fijamente a los ojos con una gran sonrisa. Aunque esta no era de miedo , ni nada parecido.  Era como si se sintiera feliz.


chibit Desconectado
« Respuesta #239 en: Octubre 02, 2012, 05:25 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #239 en: Octubre 02, 2012, 05:25 pm »
Chatnia lo miro -que va a ocurrir si tu no tienes ni interes en mi- le dijo mientras aceptaba el trago

Dealize lo miro -Si quiero- le dijo mientras le daba un beso

Daia lo miro -prefiero que me atiendas tu- le dijo mirando la flor se levanto y se le acerco y arreglo el cabello del chico sin despegar sus ojos de los cabellos alborotados por culpa del viento del chico

Yuki sonrio -eres sincero- dijo mientras lo tomaba de las manos -me agradas- le dijo riendo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: