Rincón del Artista > Expresión escrita
Momento [One-Shot]
TinaK:
Bueno, este es un texto que quería publicar hace mucho [también lo escribí hace mucho, pero no viene al caso]. Espero que lo disfruten.
Todos Los Derechos Reservados. ©
Momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No olviden dejar sus coments!
Lauriis:
wow, al principio lo vi muy largo... y para mi misma pensé "no lo leeré todo". Pero, contra todo pronostico, asi lo hice o.o Lo lei de principio a fin, y esque me imagine a una persona que de verdad me gustaria ver sufrir en este momento.
Tanto me impresionó tu historia que no solo lograste transmitirme los sentimientos, hiciste que me adentrara en ella y o.o fue sencillamente genial.
Me pregunto, Es one-shot?
Ojalá no lo sea, dde verdad quisiera saber lo que hay detras de esos parrafos :3
TinaK:
Lo siento Lauriis, pero si es un one-shot.
Me alegra que te haya gustado y [me preocupa(?)] que te hayas sumergido en la historia.
Si bien no he escrito una continuación que pueda explicar el por que de las acciones de la protagonista, pues, me has dado una idea genial [no lo había pensado antes...], talvez convertirlo en un two-shot.
Esperemos que tenga inspiración pronto.
Nos leemos.
Marta Uchiha:
TinaK me encantaría que hicieras una continuación, no tenía ni idea de que escribieras tan bien
Lauriis:
Mas que un two.shot, deberias crear toda una historia! Es un tema que tiene tanto para explotar, por favor escribe maaaaaaaaaaas *O*
Y si me adentre en la historia fue por que justo en ese momento surgio un problema personal y la persona que lo inició (aun no se quien es) se puede ir llendo a la p.... piiiiiiiiiiiiiiiiiii xd en fin, iniciaron un rumor acerca de mi en mi antiguo colegio y pues... no estoy ahi para defenderme ._. ¬¬
Pero ese no es el punto, de verdad me encantaria que escribieras mas!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa