Rincón del Artista > Expresión escrita

La herencia del Conde. Cap. 5

<< < (4/5) > >>

Nostalgie:
¡Oh, vamos! Pero si vas muy bien... aunque no tengo idea de lo que es Víctor. ¿Un extraterrestre? ¿Un demonio disfrazado de humano?  Vaya, si es así, le has dado un gran giro a la idea principal y me ha gustado también este capítulo.

Así que continúa con esto. Sé que puedes xD Sigue dándole oportunidad, no se la quites.

¡Adelante, adelante, sin desmayar... lalalala! Ya te sabes esa canción...

TKM  :-*

RELIVE.:

vampiros y otras cosas, hn en fin al contrario de los demás no he querido
leer nada mas que el capitulo que tu redactaste, creo que con estos temas
hay que tener un poquito de cuidado puesto que en estos tiempos son tan
terriblemente tratados, sin embargo ha sido interesante, me gusto leerlo la
parte en la que Víctor miro fijamente al doctor estuvo bien transmitida y fue
mi favorita, quizás lo de la enfermera seca en el suelo fue un tanto exagerado
hahah era para que los metieran presos o los siguiera el FBI por uso de armas
químicas, he pasado un buen rato, me gusta saber que escribes espero que
sigas así y continúes con esta historia ~  saludos

EmptyHeart:
Hola, vaya, así que ya pusiste el capítulo 4 y yo sin enterarme. Tanto el 3 como éste llevan, me parece a mí, la secuencia de los dos primeros... es decir, no me parece que se haya salido de contexto, pues la trama desde un principio resultó extraña y lo continúa siendo.

Puedes hacerlo, así que espero la conti.

Saludos.

MaxitoBlack:
Que bueno que sigas escribiendo, me gusto el capítulo, aunque ya tengo en mi mente el nombre de "Victor" como "perjudicial" jajaja

Me maté de risa con los doctores, yo leo mis libros y fics en mi celu (chino chafa rosa) cuando las clases se ponen aburridas, y me puse a reir mientras odos estaban dando un repaso, jajaja, no aguanté!

dale, sige asi

i'm you fan

Yemibella:
OMG
Esta hsitoria cada vez se pone bueno, okey, algo que me confundí pero lo enigmatico lo tiene de todo y pues como que no aguanté mas mis clases de Contabilidad y me vine a pasear por aqui...
Victor, Victor y mi querido Victor esta cada vez alterado y como la tematica de combiancion esta cada vez mejor y yo me  :P :P
Darki (espero que no te moelste como te diga, suena mejor jajaja) tu talento para crear no debe estancarse, hechale mas ganas y veras que todo quedará genial, ya la master Maricruz ha dicho todo y yo reitero que sigas adelante porque aqui tienes a una lectora...

Nos vemos
Muchos besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa