Rincón del Artista > Fanfics Grupales
◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
GhostCero:
Nombre y Apellido : Ryu Cash
Nacionalidad : Infiernolandia (Sri Lanka)
Pareja : SOLTERO
Personalidad : Un tipo muy calmado. Reusa muchas veces de pelear, pero lo hace cuando es necesario y si lo pide el jefe de la familia. Es muy reservado, pero muy bueno dando concejos. Pasa casi todo el tiempo bajo un árbol de sakura contenplando el cielo y las nubes. Le encanta la música y toca muy bien el banjo y la flauta. Tiene un pasado con una bella joven, la cual era muy contraria a él. Usa la espada exelentemente y domina el kendo en su perfección. Su tranquila es su mayor virtud, ya que analiza siempre detalle a detalle cada encuentro(pelea) que tiene u observa y logra siempre sacar conclusiones rápido (casi como shikamaru).
Puesto dentro de la familia Lunottory:
-Guardian de la lluvia: Para nueva tercera jefa (Asumo que habrá mucho derramamiento de sangre asi que... wano, la verdad ví que todos estaban ocupados, y no quiero quitar nada a nadie ni rivalizar, así que mejor pido que se le de una oportunidad a este humilde lector)
Caja Arma: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Arma que maneja:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Apariencia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tarumi:
creo que ya esta ^.^ cualquier cosa que no te agrade de hana puedes removerla o avisarme yume-chan espero leer pronto !!
YumeandGaara:
Hola a todos, pues bueno ya lei las fichas que hasta ahora me han dejado completas...
Oz-chan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Xio-chan
Saga-san
Y con respecto a las demas...
Tarumi-san
.Lyn-san
Misha-san
Cero-san
Y gracias a todos por seguirme aun despues de tanto tiempo de haber descansado en este sitio, para traerles historias...thanks people...^_________^.
GhostCero:
Vale... estaré esperando ^^
tarumi:
yume-san no me mates !! ya intente volvera poner las imagenes pero por alguna razón no las deja ver. entre mañana y pasado mañana te lo arreglo si? lo que pasa es que en estos momentos me tomas en examenes y es dificil tratar de dedicarle mi 1005 a resolver este lio. espero me entiendes^.^
pero estare muy emocionada de leer tu fic por que adoro tus narraciones y mucho
matta ne yume-san
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa